7 Claves del Emprendedor Exitoso

10:01

7 Claves del Emprendedor Exitoso 

despertar emprendedor

“Haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos y que tus acciones sean más grandes que tus pretextos”.
Hoy quiero compartir contigo un artículo muy especial. Sé que todo aquello que te propongas lo vas a lograr. La mejor forma de hacerlo es disfrutando el trayecto. Para realizar esto, debes convertirte en un emprendedor positivo. Recuerda que nada se gana si poseemos una visión negativa de las circunstancias. Los más grandes líderes a través de la historia nos han enseñado que la vida hay que vivirla con alegría, pasión y entrega...


Hice un compromiso por convertirme en un líder positivo y ayudar a otros a hacer lo mismo. Descubrí que los resultados comenzaron a cambiar rotundamente en mi vida cuando apliqué las claves que te presento a continuación. Hoy quiero invitarte a aplicar esto en tu vida, lo único que puede suceder es que seas alguien más feliz.

Las 7 claves del Emprendedor Exitoso 

1.    Un líder positivo cree en si mismo. Recuerda que la gente que ha conseguido el éxito creyó en si misma cuando nadie lo hacía. Para poder obtener los resultados que anhelas debes fortalecer la confianza en ti mismo y por supuesto en los sueños que deseas alcanzar. El mundo te llamará loco y rebelde. Te dirán que no lo vas a lograr, intentarán convencerte de que los sueños no se pueden alcanzar. Así que no esperes que el mundo te crea, la primera y única persona que debe creer en ti, eres tú mismo.
2.    Un líder exitoso siempre ve el lado positivo de los demás. La clave de las buenas relaciones radica en ver los detalles extraordinarios de quienes te rodean. Un líder positivo es capaz de ver los dones y habilidades de los integrantes de su equipo, aunque ellos no las hayan notado. Ya que descubriste el lado positivo de los demás, tu labor como líder es ayudarlos a usar esos dones a favor de sus sueños. No existe recompensa más grande que la de ayudar a otros a vivir una vida en su máximo esplendor.
3.    Un líder positivo ve oportunidades en todas partes. No olvides que la oportunidad está en donde tú la busques. Aprende que si las oportunidades no se te presentan debes ser tú quien las genere, de este modo te encontrarás rodeado de magníficas oportunidades para alcanzar el éxito. Recuerda que a las personas que dicen NO todo el tiempo, nunca les sucede nada trascendente en su vida. “Donde estás tú, está la oportunidad”.
4.    Un líder extraordinario se enfoca en las soluciones. La mayoría de las personas siempre ven problemas y nunca soluciones. Los expertos dicen que las mayores transferencias de riqueza de toda la historia ocurrieron en los momentos de crisis. Esto significa que aquellos que ven soluciones y las aplican, son quienes terminan convirtiéndose en personas exitosas. Es por este motivo que tan pocas personas en el mundo se vuelven millonarios. Así que “Identifica un problema, aplica una solución y multiplica esa solución con la mayor cantidad de gente posible”… Conviértete en un solucionador de problemas. 
5.    Un buen líder desea dar. La regla número uno de la generación de riqueza es, da lo que esperas recibir. Una persona que desea alcanzar el éxito debe convertirse en alguien generoso. He aprendido que rara vez la gente que brinda algo positivo al mundo tiene conflictos en su vida. El mejor consejo que puedo obsequiarte es: Da al mundo tus dones.
6.    Un líder positivo es sumamente persistente. Las personas que hoy conocemos como agentes de cambio, líderes extraordinarios, millonarios, visionarios, etc., son aquellos que se aferraron a sus sueños, pagaron el precio del éxito y estuvieron dispuestos a dar todo de si. La mejor fórmula para alcanzar tus sueños es la de ser persistente hasta haber logrado tu cometido. Tus sueños son esa parte de tu vida que te inspiran a dejar un legado, te motivan a vivir al máximo y te hacen diferente a los demás.
7.    Un líder positivo es responsable. Para la mayoría la responsabilidad significa sacrificio, yo le digo a esa gente, no existe el sacrificio para aquel que se sabe triunfador. Tus sueños no deben implicar sacrificio, más bien deben ser el combustible que te conduzca a vivir una vida plena y feliz. La mejor forma de tomar las riendas de tu vida es hacerte responsable de la misma, no dejes que mientras se escriba la historia de tu vida, alguien más sostenga el lápiz.

Con tu apoyo podré lograr mi cometido, el cual es ayudar a miles de líderes alcanzar el éxito en su vida. Es por eso que te invito a incrementar tu Inteligencia Financiera en mi Fan Page en Facebook, por favor no olvides dar ME GUSTA. En este espacio llevo educación financiera, motivación y consejos de liderazgo que te ayudarán a alcanzar tus objetivos diarios. Leer todos los días el contenido que comparto te guiará en tu camino para alcanzar la cima financiera.

Por favor no olvides dejar tus comentarios...
Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.
Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 

También te puede interesar

2 comentarios

  1. yo te leo y es como verme en un espejo, como contar mi propia historia, pero en la mitad del cuento porque el desenlace que quiero para mi llegara si o si. siempre jóvenes, siempre fuertes, siempre con las metas y sueños en la cabeza y el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos es un verdadero honor recibir este tipo de mensajes. No desistas hasta alcanzar la cima. Saludos y bendiciones.

      Eliminar