7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer

14:13

7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer


"Si una persona no tiene tiempo para abrir un libro, mucho menos lo tendrá para abrir un negocio".

A lo largo de mis años como emprendedor, coach y eterno aprendiz del mundo del liderazgo me he encontrado con grandes libros. De hecho en el blog ya escribí acerca de los 20 libros que debes leer si quieres ser millonario, hoy quiero recomendarte 7 libros fantásticos escritos por grandes Empresarias. No están acomodados bajo ningún parámetro, todos son libros maravillosos y te recomiendo ampliamente que los agregues a tu colección de lectura...

Estos son los 7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer

Muchas personas me preguntan ¿qué necesitan para emprender?, ¿cuál es el primer paso en su camino a la libertad financiera?, ¿cómo pueden mejorar sus finanzas personales? Mi respuesta siempre es la misma... Educación Financiera. La forma más accesible y poderosa de adquirir esa educación financiera es leyendo. Por eso el día de hoy quiero recomendarte estos 7 libros, los cuales como viste en el título han sido escritos por grandes empresarias; ellas han alcanzado el éxito y plasmaron su experiencia en estas maravillosas obras.

Recuerda que...

"Si vacías tus bolsillos en tu mente, tu mente se encargará de llenar tus bolsillos de por vida". -Benjamin Franklin
  • Mujer Millonaria "Una Guía Financiera para la Mujer" (Kim Kiyosaki) La libertad financiera te da opciones y te da la posibilidad de cumplir tus sueños. BestSeller de finanzas y uno de los 50 libros de finanzas personales más vendidos de todos los tiempos.

7 Libros de Grandes Empresarias

    • Lo que he aprendido de la vida (Oprah Winfrey) en este libro encontrarás una reflexión sobre la vida a través de la mirada de una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo. "He aprendido en la vida que tu viaje comienza con la elección de levantarte, dar un paso al frente y vivir a plenitud". -Oprah Winfrey
    7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer

    • El estilo Mary Kay "Principios Intemporales de la Mujer de Negocios más destacada de Estos Unidos" (Mary Kay Ash) Un libro que te ayudará a implementar las ideas y consejos a tu propio negocio, por parte de una de las mujeres más exitosas en la historia de los Estados Unidos.
    7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer

    • No hay vuelta atrás "El poder de las Mujeres para Cambiar el Mundo" (Melinda Gates) un libro conmovedor y extremadamente convincente, donde encontrarás las lecciones que Melinda Gates ha aprendido a través de su trabajo y viajes por todo el mundo. 
    7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer

    • Tu Charm Factor "Explora tu carisma y descubre lo que te hace brillar" (Mari Carmen Obregón) en este libro la autora te inspirará a través de historias y ejercicios prácticos (te recomiendo que los realices TODOS) con el objetivo de que encuentres ese "don" que hará brillar.
    7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer

    • #GirlBoss (Sophia Amoruso) La Fundadora de la marca Internacional "Nasty Gal" nos obsequia grandes consejos en este libro (los cuales inspiraron a la serie de Netflix con el mismo nombre) "Lejos de presentar un manual para hacerse rico rápidamente o una lista de consejos empresariales, Sophia nos enseña a los emprendedores a sacar provecho de nuestras fortalezas, aprender de nuestros errores y saber cuándo es bueno romper algunas de las reglas tradicionales".
    7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer

    • HERO GIRL "Chicas atrevidas a la conquista del mundo" (Caroline Paul) Una recopilación de relatos cargados de humor, actividades y consejos para inspirar a las chicas a vivir una vida extraordinaria. La autora fue un día una niña llena de inseguridades, pero decidió que el miedo no la iba a alejar de sus sueños.
    7 Libros de Grandes Empresarias que debes Leer


    Por favor si conoces otros libros escritos por grandes empresarias compártelos con la comunidad, escríbelos en la caja de comentarios...

    Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.
    Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
    E-mail: arqui.empre@gmail.com
             

    "No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima" 
    Arturo Quijano 

    También te puede interesar

    6 comentarios

    1. Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover valores espirituais e morais. Foi fundada sob princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses bons homens se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando US $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, entre em contato comigo agora ou adicione-me whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com

      ResponderEliminar
    2. Me interesaría tener todos estos libros y darme el placer de poderlos leer todas las mañanas antes de hacer mi rutina de ejercicios

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Deseo obtener los libros de estudio porque me interesa aprender porque soy emprendedora y necesito mucha orientación además por mi interés de transformaciones personales y sociales

        Eliminar
    3. Mujer valora, Mujer sueña, Mujer crea, mujer emprende, 4 libros de una serie para la mujer pastora Omayra font. los recomiendo.

      ResponderEliminar