20 libros que todo Emprendedor Debe Leer

14:54

20 libros que todo Emprendedor Debe Leer (Ideales para comenzar tu EducaciĆ³n Financiera)


"La persona que serƔs en el futuro estarƔ basada en los libros que leas, tus hƔbitos y las personas que te rodean hoy".

La EducaciĆ³n Financiera es clave en el camino al Ć©xito y he descubierto que los libros son una fuente inagotable de sabidurĆ­a. Frecuentemente nos suelen hacer la misma pregunta: ¿CĆ³mo comienzo mi EducaciĆ³n Financiera? o ¿QuĆ© libros recomienda Despertar Emprendedor? Con el objetivo de ayudar a nuestra comunidad de futuros millonarios, este es nuestro Top 20 de los libros que toda Mente Millonaria debe Estudiar (Son ideales para dar inicio a tu EducaciĆ³n Financiera de forma profesional).


Estos son los 20 libros que recomendamos para dar inicio a tu EducaciĆ³n Financiera de forma Profesional.


  • #1 PROVERBIOS. "Para nosotros es uno de los mejores libros de desarrollo personal en la historia de la humanidad. En nuestra lista, el primero. Quiero aclarar que Despertar Emprendedor no habla de religiĆ³n... hablamos de fe y desarrollo espiritual, personal y para el Ć©xito.  Cada quien es libre de creer o no. Del mismo modo pedimos respeto a las creencias de la comunidad. Este libro ha convertido a muchos empresarios en grandes Millonarios... Este libro no habla propiamente de EducaciĆ³n Financiera, pero sĆ­ de las bases para alcanzar el Ć©xito como emprendedor. Simplemente este libro es poderoso y debe ser leĆ­do con ojos neutros. (Proverbios, libro bĆ­blico)". Puedes descargar la AplicaciĆ³n YouVersion, es completamente gratis para leer este y otros libros de la Biblia.
Libros para Millonarios

  • #2 LA CIENCIA SE HACERSE RICO. Wallace Wattles. "Sin lugar a dudas uno de los libros de programaciĆ³n de la riqueza mĆ”s poderosos y exitosos de la historia... no es un libro teĆ³rico, es una guĆ­a practica que llevarĆ” tus resultados financieros a otro nivel".
Libros para Millonarios

  • #3 EL HOMBRE MƁS RICO DE BABILONIA, George S. Clason. "Me atrevo a decir que el 95% de los Millonarios ocupan la fĆ³rmula de Ć©sta fĆ”bula para crear su imperio e incrementar su fortuna... ideal para aquellos que no saben por donde comenzar su educaciĆ³n financiera; en esta joya literaria encontrarĆ”s consejos de administraciĆ³n, inversiĆ³n y multiplicaciĆ³n del dinero".
Libros para Millonarios

  • #4 PIENSE Y HƁGASE RICO, NapoleĆ³n Hill. "500 millonarios rebelan sus secretos en comĆŗn para alcanzar la cima financiera... este libro ha convertido a millones de personas en grandes empresarios y leyendas financieras".
Libros para Millonarios

  • #5 EL HOMBRE MƁS RICO QUE JAMƁS EXISTIƓ, Steven K. Scott. "La historia de un emprendedor mediocre, que despuĆ©s de haber seguido al pie de la letra las enseƱanzas de salomĆ³n (El Libro #1 en esta lista Proverbios) se convirtiĆ³ en uno de los hombres mĆ”s rico de Estados Unidos.
Libros para Millonarios

  • #6 EL LƍDER QUE NO TENƍA CARGO. Robin Sharma. (El mismo autor del "Monje que VendiĆ³ su Ferrari") "Para ser millonario debes ser primero un gran lĆ­der, este libro te enseƱarĆ” a ser un maestro de la vida e inspirara otros a alcanzar la cima".
Libros para Millonarios

  • #7 PADRE RICO, PADRE POBRE, Robert T. Kiyosaki. "El libro mĆ”s vendido de finanzas en la historia de la humanidad, el cual ha inspirado a millones de personas a alcanzar sus sueƱos financieros (incluyĆ©ndome), sin lugar a dudas, el mejor libro para futuros emprendedores y el manual mĆ”s completo para convertirte en un gran empresario... recuerda que las viejas ideas, mantienen a la gente pobre".
Libros para Millonarios

  • #8 LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, T. Harv Eker. "Una guĆ­a que todos los emprendedores y futuros millonarios debemos estudiar a conciencia y "subconsciencia"... aquellos pensamientos limitantes y de escasez quedarĆ”n eliminados de tu vida gracias a los consejos de las mentes millonarias". En palabras de Jack Canfield (autor de Sopa de Pollo para el Alma) "El mejor libro de educaciĆ³n financiera en la actualidad).
Libros para Millonarios

  • #9 COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS, Dale Carnegie. "¿Quieres cambiar al mundo con tu idea? Entonces debes estudiar y aplicar la enseƱanzas de este libro. La forma mĆ”s sencilla de impactar una vida es a travĆ©s de las relaciones basadas en confianza y honestidad. Un libro de principios del siglo pasado, que ha dejado huella en los mayores oradores, millonarios, vendedores y lĆ­deres sociales. Este libro llevarĆ” tu mente y tus proyectos a otro nivel... una guĆ­a con conejos prĆ”cticos para convertirte en alguien que influye positivamente en el mundo". 
Libros para Millonarios

  • #10 LAS 7 CLAVES DEL ƉXITO DE DISNEY, Tom Connellan. Soy gran seguidor de las fĆ”bulas, este libro de fĆ”cil lectura y gran contenido no puede faltar en tu colecciĆ³n personal de libros sobre educaciĆ³n financiera. "La calidad no lo es todo... es lo Ćŗnico. Una fĆ”bula trasladada a la actualidad empresarial".
Libros para Millonarios

  • #11 EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO, Viktor Frankl. "¿Has pensado que tu vida es complicada? El autor y protagonista de esta historia de la vida real, viviĆ³ y sobreviviĆ³ al holocausto, despuĆ©s de eso dedicĆ³ su vida a ayudar e inspirar a otros... un libro que todo aquel que quiere alcanzar sus sueƱos debe estudiar". 
Libros para Millonarios

  • #12 MAESTRƍA, Robert Greene. "Vinimos al mundo a entregar nuestros dones... pero antes de hacerlo debemos ser "maestros" en lo que hacemos... Un libro que estudia la vida de los grandes "maestros" de la humanidad, el cual nos muestra que todos somo capaces de alcanzar la excelencia". 
Libros para Millonarios

  • #13 LA ESTRATEGIA DEL OCƉANO AZUL, W. Chan Kim. "Un libro puramente estratĆ©gico, como su nombre lo dice... la competencia no existe para los emprendedores que innovan". Este son duda alguna es uno de los libros de educaciĆ³n financiera que mĆ”s recomendamos, estamos seguros que tu visiĆ³n tendrĆ” un antes y un despuĆ©s de haber leĆ­do este libro.
Libros para Millonarios

  • #14 MANUAL DEL FUTURO MILLONARIO, Arturo Quijano. Un libro que contiene los secretos de los hombres mĆ”s importantes y exitosos del mundo financiero actual y aquellos que se convirtieron en leyendas.
Libros para Millonarios


  • #15 EL VENDEDOR MƁS GRANDE DEL MUNDO, Og Mandino. "Un autĆ©ntico emprendedor sabe que sin ventas, no hay ingresos y sin ingresos no hay riqueza... esta fĆ”bula milenaria, ha cambiado la vida de millones de personas y ha motivado a miles a convertirse en el vendedor mĆ”s grande mundo".
Libros para Millonarios

  • #16 LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO, John C. Maxwell. "La antologĆ­a del lĆ­der por excelencia... Un libro condensado de consejos y hĆ”bitos que todo lĆ­der de impacto debe poseer".
Libros para Millonarios

  • #17 SOPA DE POLLO PARA EL ALMA. Jack Canfield y Mark VĆ­ctor Hansen "Historias de la vida real que te motivarĆ”n a pararte del sofĆ” y emprender el camino a conquistar tus sueƱos... la humanidad basa su esperanza en las personas que se atreven a hacer un cambio".
Libros para Millonarios

  • #18 EN BUSCA DE LA FELICIDAD, Chris Gardner. "Seguramente viste la pelĆ­cula protagonizada por Will Smith (si no lo has hecho, deja de leer el artĆ­culo y corre a verla) Chris Gardner, un soƱador sin estudios, que viviĆ³ en las calles y pasĆ³ a ser un multimillonario... Una historia real e inspiradora".
Libros para Millonarios

  • #19 VƉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE, JĆ¼rgen Klaric. "Ya hablamos de la importancia de ser el vendedor mĆ”s grande del mundo... este maravilloso libro te muestra las tĆ©cnicas cientĆ­ficas para convertirte en un vendedor extraordinario en la nueva era... basado en hecho cientĆ­ficos, el autor y maestro JĆ¼rgen Klaric, nos enseƱa paso a paso las estrategias que ocupan las grande marcas para vender sus productos de forma automĆ”tica y en grandes cantidades".
Libros para Millonarios

  • #20 EL CUADRANTE DE FLUJO DE EFECTIVO, Robert T. Kiyosaki. "Terminamos este TOP con el libro que complementĆ³ y probĆ³ las teorĆ­as del maestro Kiyosaki. Con este libro aprenderĆ”s que ser empleado es una opciĆ³n absurda en la nueva economĆ­a... si tu sueƱo es ser libre financieramente la mejor opciĆ³n serĆ” leer este libro y convertirte en dueƱo de tu propia empresa e inversionista de tu dinero". 
Libros para Millonarios


6 Libros MĆ”s para tu EDUCACIƓN FINANCIERA


Resulta obvio que los libros de educaciĆ³n financiera vayan en constante aumento... nuevos tĆ­tulos de autores consolidados y autores nuevos con grandes obras conquisten la escena literaria. El compromiso que tenemos con los seguidores de nuestro blog es el de ayudarlos a mejorar sus resultados en el mundo del emprendimiento.

  • #21 LOS PRINCIPIOS DEL ƉXITO, Jack Canfield. Puedo asegurarte que mi vida no fue la misma tras leer y comenzar a aplicar las enseƱanzas de esta gran obra literaria de la autoayuda y el emprendimiento. EncontrarĆ”s un plan detallado de liderazgo, educaciĆ³n financiera, meditaciĆ³n, inteligencia emocional y toma de decisiones, que llevarĆ”n tu vida a otro nivel. Sin duda alguna uno de los mejores libros que tenido la oportunidad de estudiar. 
Libros para Millonarios

  • #22 LA BIOGRAFƍA DE STEVE JOBS, Walter Isaacson. Uno de los mejores hĆ”bitos que puedes adoptar es el de estudiar la vida de los grandes personajes de la historia. El autor narra con la autorizaciĆ³n del gran Jobs, la vida del emprendedor mĆ”s importante de la historia. El gigante de "Silicon Valley" que cambiĆ³ al mundo y le dio un mordisco al universo.
Libros para Millonarios


  • #23 LA STARTUP DE 100 DƓLARES, Chris Guillebeau. ¡Ponte en Marcha! Este gran libro recopila el ejemplo y experiencia de emprendedores al rededor del mundo que comenzaron negocios exitosos con menos de 100 dĆ³lares. El estudio de este libro te inspirarĆ” a iniciar tu propia empresa y descubrirĆ”s que el capital ya no es un obstĆ”culo para alcanzar el Ć©xito financiero. "Una idea, un producto y un mĆ©todo de pago son los requisitos para crear una empresa exitosa".
Libros para Millonarios

  • #24 CƓMO ACABAR CON LA POBREZA, Paul Polak. Este gran libro te mostrarĆ” una soluciĆ³n realista para resolver la pobreza del mundo. Para mi un libro revolucionario, ignorar los problemas nos hace cĆ³mplices, usar nuestras habilidades para resolverlos nos encamina a la grandeza. Este libro te harĆ” ver el mundo y las soluciones desde otra perspectiva. "Cuando los mĆ©todos tradicionales fracasan, es el momento de ser entes innovadores".
Libros para Millonarios

  • #25 AL ESTILO VIRGIN, Richard Branson. "Locura, Irreverencia y PasiĆ³n". La premisa de este libro es llegar a donde otros no se atreven. Un libro imprescindible para todos aquellos emprendedores que desean alcanzar la cima del Ć©xito empresarial. El maestro Sir Richard Branson te llevarĆ” a conocer muchos, por no decir todos los secretos de su Ć©xito.
Libros para Millonarios

  • #26 CRECE Y HAZTE RICO, Romuald Fons. Hazte rico. Porque no existe ningĆŗn motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrĆ­as hacer de otra forma. Sin dinero, mucho, pero con dinero, todo. AsĆ­ de fĆ”cil. Y te lo dice alguien que ha trabajado, ha fracasado y ha reintentado como nadie. Alguien que ha estado sin un euro en el bolsillo, ha acumulado cientos de errores y ha sabido aprender de cada paso.

    Ese alguien es Romuald Fons, actualmente uno de los mayores influencers de marketing online de habla hispana, fundador del holding BIGSEO, top 100 influencer del 2021 por la revista Forbes y youtuber de Ć©xito. Fons se dedica a fundar empresas millonarias y a renegar de los gurĆŗs que prometen cosas que ellos mismos no han conseguido. En CRECE Y HAZTE RICO asegura, desde la pura experiencia, que cualquiera puede lograrlo. ¿Y cĆ³mo? Desmontando falsos mitos y aplicando las 51 leyes del Ć©xito y el dinero que han guiado su dĆ­a a dĆ­a hasta propulsarlo a lo mĆ”s alto del emprendimiento.

    Tomando su propia historia como ejemplo, «el rey del SEO» nos descubre las 51 leyes que lo han guiado de la pobreza al Ć©xito empresarial.





Tu mente es tu mayor activo... "Al invertir en ella estarĆ”s haciendo el negocio mĆ”s grande de tu vida". El hĆ”bito que comparten en comĆŗn las personas mĆ”s ricas del mundo es la lectura. Recuerda que si no tienes tiempo para abrir un libro, mucho menos lo tendrĆ”s para abrir un negocio.


"La educaciĆ³n formal te darĆ” una forma de ganarte la vida, la autoeducaciĆ³n te harĆ” ganar una fortuna". -Jim Rohn



Por favor si deseas recomendar otros libros a la comunidad, escrĆ­belos en la caja de comentarios...
Tengo un compromiso con la autĆ©ntica educaciĆ³n financiera en habla hispana… Es la razĆ³n por la cual estoy lanzando una campaƱa de educaciĆ³n financiera masiva; por medio de este artĆ­culo obsequiarĆ© una colecciĆ³n de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les harĆ© llegar esta colecciĆ³n exclusiva a su correo electrĆ³nico.
Si te interesa comenzar tu EducaciĆ³n Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el Ć©xito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 




TambiƩn te puede interesar

401 comentarios

  1. bueno puedo decir que de estos 20 libros tengo en mi poder solo cinco mas 8 libros mas que no se mecionan pero que son buenos tambien, se podria decir que voy por buen camino pero algo mw falta xq aunque persigo la idea de riqueza no la tengo todavia, y es frustrante xq el que me conice diura q terminare tarde que temparno rico por los libros que he leido y los programas que veo y los audios que escucho, pero la verdad es que sigo pobre y ahorita mas que nunca q el dinero en venezuela no alcanza, algun consejo xfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que emprender es un proceso... Te voy a brindar un par de consejos millonarios. No basta con leer los libros o escuchar audios Jair. Hay que aplicar el conocimiento. Si tu sueƱo es ser libre, debes pensar en opciones... comprendo la situaciĆ³n que vives en tu paĆ­s, si es necesario hay que salir a buscar opciones fuera de la zona de confort. No fĆ”cil lo sĆ©, pero puedo asegurarte que valdrĆ” la pena.

      Te recomiendo seguir al pie de la letra estos 5 pasos.

      Los 5 pasos para ser un emprendedor exitoso:
      1. EdĆŗcate Financieramente
      2. Piensa en una idea que beneficie a millones
      3. PƔgate a ti mismo primero siempre (el 10% de lo que ganas le pertenece a tus inversiones SIEMPRE)
      4. Contrata a personas que puedan hacer el trabajo mejor que tĆŗ (de ese modo te conviertes en dueƱo de tu tiempo)
      5. Con las ganancias de tu negocio, construye o invierte en mƔs activos.

      Repite el proceso...
      Saludos y bendiciones.
      No olvides visitar https://www.facebook.com/EntrenandoMentesMillonarias/

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS, PERO MEJOR TE RECOMIENDO VER LOS VIDEOS DE MIKE IGARTUSA ...YO ESTABA COMO TU PERO ESE FUE EL ESLAVON QUE ME FALTABA PARAN CONCRETAR, TE ADVIERTO QUE DEBERAS TENER UNA MENTE MUYYYYYYYY ABIERTA PERO JURO QUE FUNCIONA...SUERTE.

      Eliminar
    4. Hola. Buenos dĆ­as. La acciĆ³n constancia nos falta. AquĆ­ fallamos la mayorĆ­a... No es solo leerlos hay q ponerlos en practica asĆ­ nos de miedo o el que dirĆ”n.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola, jair.
      Buscate un buen "vehiculo".
      Saludod

      Eliminar
    7. Quiero compartir mi experiencia de vida con cada uno de los cuerpos sobre cĆ³mo me unĆ­ a los grandes illuminati y me hago rico y famoso en la vida. ComunĆ­quese con nosotros a illuminatiworldwide87@gmail.com Antes, un agente illuminati me habĆ­a engaƱado. pero, finalmente, un amigo mĆ­o me presenta la manera correcta de unirme a los illuminati. Yo era muy pobre. No puedo cuidar de mi familia. Estaba confundido. No sĆ© quĆ© hacer hasta que decidĆ­ hacerme miembro de illuminati . Me contactĆ© con ellos y hoy estoy entre los hombres mĆ”s ricos de mi paĆ­s. Pude tener muchas industrias y cambio la historia de la vida de mi familia, hoy vivimos felices. ¿Eres un niƱo o una niƱa que sufre de pobreza? AquĆ­ tienes la oportunidad de unirte a los illuminati y convertirte en rico y famoso, o eres un hombre o una mujer de negocios o un polĆ­tico o artista que quiere buscar el poder para ser famoso y poderoso al que puedes contactar. nosotros inmediatamente

      Eliminar
    8. Te uniste a los illumenates pero a cambio de que? Porque por muchos rumores es una secta satanica que el final es pacto pacto con el diablo a cambio de ser millonario.

      Eliminar
  2. Hola jair si estas emprendiendo y no tienes resultados revisa q es lo q no te funciona y cambia de estrategia pero no la meta lo otro q te puedo decir es q personas resultados y el dinero te perseguirĆ”
    Por q si persiguira dinero el dinero se te arranca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golberto excelente tu deducciĆ³n. Gracias por el apoyo y por tomarte el tiempo de comentar. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola¡ desde hace unos dĆ­as estoy intentando crear este hĆ”bito de lectura pues quiero ser independiente y millonaria algĆŗn dĆ­a y quiero hacerlo en el Ć”rea para la cual estudie, solo que a veces siento que me falta mĆ”s experiencia en el Ć”rea. Me graduĆ© hace 3 aƱos y tengo al menos uno y medio adquiriendo experiencia. Quiero saber su consejo porque cada dĆ­a pienso en que debo ser una jefa y no una empleada. Cree que deberĆ­a pasar mas tiempo como empleada hasta que me sienta mĆ”s lista o aprovechar el tiempo para lanzarme?? En general que me aconseja. Soy ing.civil de repĆŗblica Dominicana, 29 aƱos de edad. Espero su respuesta.

      Eliminar
    3. Lilibeth el paso mĆ”s importante es ir por lo que quieres. Es genial que hayas comenzado capacitarte, pero estĆ”s entrando en la etapa donde demasiado anĆ”lisis da parĆ”lisis. Si te lo piensas mucho, nunca lo harĆ”s. "Mark Zuckerberg dice que: Ć©l no sabĆ­a nada de negocios cuando empezĆ³... pero empezĆ³". Si ya tienes tu idea, comienza a trabajar en ella. Si tu sueƱo es ser dueƱa de tu empresa, ve por ello. Conozco niƱos de 11 aƱos que son dueƱos de su empresa y facturan mĆ”s de un millĆ³n de dĆ³lares. AsĆ­ que no lo pienses mucho y ve por ello. Saludos.

      Eliminar
    4. Disculpen una pregunta, alguien me puede ayudar con el autor del primer libro (Proverbios)

      Eliminar
    5. SalomĆ³n hijo de David Rey de Israel, estĆ” en la Biblia.

      Eliminar
    6. Yo tambiƩn quiero saberlo ,
      Donde puedo encontrarlo ?

      Eliminar
    7. La Biblia
      Reina Valera 1960
      Version original

      Eliminar
  3. Excelente proyecto, y gracias por compartir; he estado impulsando a mis hijos en la cultura financiera, es por eso que les insisto en que todas y cada una de las personas cuenta con activos propios, ella misma como activo fijo y con su tiempo como activo circulante; que depende de dĆ³nde los invierta es como pueden crear las circunstancia que les procurarĆ”n el dinero que ellas mismas se propongan. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente proyecto, y gracias por compartir; he estado impulsando a mis hijos en la cultura financiera, es por eso que les insisto en que todas y cada una de las personas cuenta con activos propios, ella misma como activo fijo y con su tiempo como activo circulante; que depende de dĆ³nde los invierta es como pueden crear las circunstancia que les procurarĆ”n el dinero que ellas mismas se propongan. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RamĆ³n muchas gracias por compartir tu experiencia. Tremendo ejemplo el tuyo. Saludos, quedo a tus Ć³rdenes.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Arturo, que grandes recomendaciones de libros totalmente apropiados para nuestra riqueza mental y ponerlos en acciĆ³n, ya que si nos quedamos sĆ³los con el conocimiento, estamos privando a muchas personas a abrir su mente y aprovecharlos al mĆ”ximo tambiĆ©n, estarĆ© atento a mas artĆ­culos o comentarios financieros y motivacionales para seguir saliendo adelante me mi emprendimiento, Ć©xitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias les doy nuevamente. Por uds cambiĆ³ mi vida para siempre al leer el primer libro de la recomendaciĆ³n, Dios te da la sabiduria, juicio, justicia y ciencia. Me enseƱo a liberarme de lo malo, dejar los malos hĆ”bitos, caminar con los mandamientos, a reconocer mis errores, enmendarlos y aceptar las reprensiones, posterior a ello, Llevar las recomendaciones del despertar emprendedor y todo lo demĆ”s vendra por aƱadidura!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa reflexiĆ³n, gracias Luis por tan valioso aporte. Un abrazo y bendiciones. Saludos.

      Eliminar
  7. La parte mĆ”s difĆ­cil estĆ” en tomar acciĆ³n, muy bueno que se junten libros que fortalecen la inteligencia financiera y otros que fortalecen la inteligencia emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y formar parte de este maravilloso proyecto educativo.

      Eliminar
  8. Hace dos aƱos inicie como independiente y hace poco estoy trabajando en la creaciĆ³n de mi propia empresa... agradezco a espacios como este la colaboraciĆ³n que prestan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con la comunidad tu experiencia. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola Jair q bueno q expongas tu caso mira yo x aƱos siempre anhele riqueza ,abundandacia , prosperidad pero trabajaba juntaba dinero querĆ­a hacer negocios y nunca me arriesgaba hacerlo y las pocas veces q hize perdĆ­ creo q era x q cada vez q hacia un negocio tenĆ­a miedo de perder , pero bueno asĆ­ asĆ­ pasĆ³ mucho tiempo y un dĆ­a q no tenĆ­a dinero ni trabajo se presentĆ³ un negocio lo tome sin tener una sola moneda en el bolsillo entonces como me daban plazo una semana guĆ­a varios bancos y muchos me negaron pero como tenĆ­a un buen historial crediticio en el banco de crĆ©dito del PerĆŗ me lo dieron y los primeros meses fueron muy duros para mĆ­ el primer y segundo mes peor fueron un desastre sin embargo a partir del 6to mes cambiaron las cosas a mejor me estĆ” yendo mucho mejor e cancelado muchas deudas todavĆ­a me faltan algunas pero estoy mejorando agradezco a la vida a Dios y a mi familia que me apoyaron sigo avanzando ahora tambien e vuelto a la universidad a culminar mi carrera de ingenierĆ­a mi recomendaciĆ³n es q debes emprender un negocio o vender un producto o servicio has un pequeƱo estudio de mercado de tu ciudad vee q hay y que no hay tambiĆ©n date cuenta que es lo q sabes y dominas y que es lo q te gusta hacer ahhh tambiĆ©n cuando pongas el negocio ese negocio nesecitaba madurar hacerte conocido te tomarĆ” varios meses es un aprendizaje y diario puedes ir mejorando tienes que emprender tener fe creer en ti deberĆ”s tener paciencia,perseverar mejorar a la competencia fidelizar a tus clientes,adelante hermanon si tu crees en ti , tu puedes. Saludos Miguel Ɓngel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda reflexiĆ³n y agradezco este tipo de experiencias. Cuando queremos hacer algo, encontraremos los medios, cuando no queremos hacer nada econtraremos mil excusas. Saludos Miguel y bendiciones.

      Eliminar
  10. Hola arturo, yo he tenido muchos fracasos en la vida de los negocios pero la experiencia que he adquirido atraves del libros foros etc. es grandioso creo que no se necesita dinero para hacer o tener un negocio, ganas, perseverancia invertir al 1000% en nuestra mente es lo que genera la riqueza y la libertad financiera. lo demas es historia y si hacemos eso seguramente nos dara resultados para lograr la libertad en las finanzas y por ende en la vida misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban me has sorprendido, tus palabras resumen en gran medida mi experiencia y mi vida como empresario. Con esto reafirmo mi filosofƭa de inspirar a otros a travƩs de mi trabajo y accionar diario. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  11. Excelente selecciĆ³n de obras la que compartes. Gracias.

    Yo me he cruzado con esta excelente y aplicable fĆ³rmula para alcanzar esa libertad financiera que tanto deseamos... -FƓRMULA-

    ResponderEliminar
  12. Deberian recomendar 《crear o morir》 ese libro es lo maximo, que tal vez cambie la mentalidad de muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David muchas gracias, hoy mismo lo mando a pedir de Amazon. Saludos.

      Eliminar
  13. Es maravilloso leer libros que te enriquecen...he leĆ­do algunos de los citados y en especial Los Proverbios, estoy haciendo Redes de Mercadeo con el respaldo de una gigante y multimillonaria Empresa Internacional, que distribuye un maravilloso producto de consumo diario y masivo, todo esto me da confianza y estoy segura que lograrĆ© mis metas y objetivos, aunque a veces lo confieso he pasado por etapas de querer retirarme, pero yo sola me doy valor y me automotivo y sigo adelante, aĆŗn no he conseguido posesionarme en mi organizaciĆ³n como quisiera pero sĆ© que es despacio y paso a paso que se consiguen las grandes cosas....Gracias estimado Arturo por sus consejos...Saludos y Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso Ć”rticulo, tengo 3 de estos libros que menciona, a mi siempre me ha fascinado emprender, pero tengo cierto temor realizar las ideas que tengo por miedo a que no funcionen. Ultimamente tengo un negocio de ventas por internet, pero las ventas no estan yendo segun lo esperado y eso como que me obliga a buscar otras opciones de Negocio. Que me sugeririan. Soy de PerĆŗ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis, es un placer leer testimonios de valor y emprendimiento como el tuyo, tengo el placer de ser coach de algunos lƭderes peruanos y son entes ganadores, almas emprendedoras. Quiero darte un consejo, el mƔs valioso en este mundo financiero, lo peor que puedes hacer es ir de negocio en negocio, solo por que las cosas no van acorde al plan. Si quieres el Ʃxito debes replantaer estrategias y persistir hasta alcanzar la meta. Regla de oro en la riqueza "Si el plan no funciona, cambia el plan nunca la meta". Eso hace la gente ganadora. Saludos desde MƩxico.

      Eliminar
  15. Algun consejo para mi? Tengo una mente productora d ideas sobre nuevos productos, hasta hoy no he encontrado la forma d desarrollarlas, conocen alguna compaƱia q financien este tipo d proyectos?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Actualmente inicie mi propio negocio, es una fĆ”brica textil y estaba leyendo en uno de tus comentarios que mencionas el autopagarte (el 10% siempre pertenece a tus acciones) y quisiera me orientaras en este tema, ¿CĆŗanto debo pagarme?¿CĆŗanto es el justo salario y de dĆ³nde obtengo estĆ” ecuaciĆ³n? Como lo mencionĆ³ acabo de iniciar y apenas estĆ” empezando a despegar mi negocio, no quisiera apresurarme a gastar mĆ”s de lo que estoy generando porque necesito reinvertir y expanderme,comprar mĆ”s equipo etc,pero tambiĆ©n estoy consciente que al pagarme un "sueldo" puedo ocupar ese dinero para invertir en otro proyecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, existe una aplicaciĆ³n para Android que se llama "Biblioteca del Evangelio" (aquĆ­ el enlace para que la descargues: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.lds.ldssa&hl=es_419) al instalarla y abrirla hay varios libros... y hay una secciĆ³n que se llama "Autosificiencia", ingresas ahĆ­, y encontraras otros libros mĆ”s, hay uno que se llama: "CĆ³mo iniciar y hacer crecer mi negocio" (tiene esta carĆ”tula o portada: https://manualessud.files.wordpress.com/2015/01/cc3b3mo-iniciar-y-hacer-crecer-mi-negocio-1.jpg?w=308&h=400) abres ese libro y busca el capĆ­tulo 5 que se llama: "¿CĆ³mo separo el dinero de mi negocio y el de mi familia?" en ese capĆ­tulo especĆ­ficamente, habla sobre el tema que preguntas.

      Cabe resaltar que todo el libro es maravilloso, explican de manera sencilla, fĆ”cil y prĆ”ctica cĆ³mo iniciar un negocio, y si ya lo tienes, cĆ³mo hacerlo crecer, y la aplicaciĆ³n en sĆ­ es increĆ­ble, tiene tiene tanta informaciĆ³n y conocimiento condensado en ella; ahora si no quieres descargar la aplicaciĆ³n aquĆ­ hay un PDF del libro que te mencionĆ©: https://www.lds.org/bc/content/ldsorg/topics/self-reliance/starting-and-growing-my-business-spa.pdf?lang=spa
      Pero yo te recomiendo que descargues la aplicaciĆ³n; espero que esto responda tu pregunta y que realmente te resulte de ayuda, asĆ­ como tambiĆ©n a todos los que lean este comentario, cualquier pregunta o duda me pueden contactar a mi facebook: http://www.facebook.com/jopp84 y con mucho gusto les responderĆ©.
      Gracias seƱor Arturo Quijano, muy buenos aportes los que hace usted, gracias por preocuparse por ayudar a otros, que el SeƱor le colme de bendiciones todos los dƭas, me gustarƭa estrechar su mano y agradecerle personalmente, de cualquier modo, gracias de nuevo.

      Eliminar
  19. Les recomiendo "el vendedor irresistiblemente elegante" estupendo libro desde la 1era pag

    ResponderEliminar
  20. Les recomiendo "el vendedor irresistiblemente elegante" estupendo libro desde la 1era pag

    ResponderEliminar
  21. muy buen material, esta pagina me esta ayudando a brir mas mi mente y poder empezar a actuar, realmente muy bueno. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir tan buenos libros, he leĆ­do 10 de estos. leerlos y poner en practica lo aprendido puede traer excelentes resultados.. Dos libros que a mi en lo personal me ayudaron mucho son La transformaciĆ³n total de su dinero(deb ramsey y las 21 leyes inquebrantables del dinero Tharv eker

    ResponderEliminar
  23. Me gusta leer pero lamentablemente no he leido ninguno de los anteriores... Ire en busca de ellos

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, Sr. Arturo, tengo casi 2 aƱos que espesamos un negocio por Internet con mi esposa, empezamos de la nada sin capital, al final del primer aƱo que no fue completo nos quedo una pequeƱa utilidad, al segundo aƱo aumente bastante mi negocio, pero ya el primer semestres del aƱo por distinta circuntancia me comi parte de mi capital y tuve que volver y reformular nuevas ideas para continuar con el negocio me sigo esforzando para recuperarme de esa situaciĆ³n, aunque la circunstancia no nos ayuda ya que la inflaciĆ³n en mi paĆ­s no esta arropando sigo buscando soluciĆ³n y estrategia para mejor y salir de esta situaciĆ³n que solo yo me metĆ­, pero al leer los artĆ­culos activo mi mente para llegar a mi meta. Por otro lado querĆ­a preguntar si solo vende tus libros en dolares, lo pregunto por que vivo en venezuela es me es muy difĆ­cil por el momento tener acceso a dolares, gracias por tu atenciĆ³n saludos

    ResponderEliminar
  25. He leido muchos libros, entiendo las bases al parecer por que llego a ver los libros repitiendo los mismos temas, pero tengo un problema
    No se como empezar, me falta accion, que puedo hacer? (Ya se que lo logico seria "pues actua! " pero algo un poco mƔs aya)

    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  26. estimado... el libro Porverbios, quien es el autor? es un libro especifico o es la lectura de la biblia directamente en ese capitulo?
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Muy buena recomendacion yo se que todos queremos ser libre financieramente pero tiene un precio no siempre es dinero, si tu quieres algo grande en esta vida tienes que ir por todo a dar lo mejor de ti en lo que sabes tienes que desarrollar habilidades que solo los libros te enseƱan y aplicarla en tu vida,pero lo mas importante es: tienes que trabajar con sistema para ser libre ,robert kiyosaky recomienda hacer redes de mercadeo, y cambiar la forma de pensar, tu eres el arquitecto de tu propio destino, hoy en dia la informacion es de todos y depende de ti desarrollarla atraves de tus competencias, (saberlo y no aplicarlo es la peor de las ignorancias)
    SALUDOS DESDE BOLIVIA A TODOS LOS GRANDES EMPRENDEDORES

    ResponderEliminar
  28. Saludos, seƱor gracias por sus consejos pero, me intriga saber si usted ya es millonario?

    ResponderEliminar
  29. Estoy maravillado que mi sentir se refleja en muchas personas y saber que contamos con este tipo de apoyo en este lugar,gracias a todos por sus experiencias y comentarios ayuda muchisimo a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  30. Estimado amigo, que opinas del libro el lobo de wall street, voy a adquirirlo, mi finalidad es aprender de la vida de los millonarios

    ResponderEliminar
  31. Muy buen dia. Les agradeceria si me pudieran enviar alguna informacion sobre libertad financiera. Mi correo es. Grsnramirez@gmail.com la verdad es que me gustaria compartir mis libros virtuales y que ustedes me compartan algunos ya que me gusta leer buenos libros... gracias... a todo aquel que me comparta informacion le estare haciendo llegar mis libros... exitos y a seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  32. Excelente lista de libros!!! Muchas gracias por compartir... He de decir que 5 de ellos los he leĆ­do... IrĆ© por buen camino jejeje... Solo que tambiĆ©n tendrĆ© que volver a leerlos porque de una vez no se me han quedado todas las lecciones grabadas, es mucha informaciĆ³n pero se que sin prĆ”cticar a fondo lo q leo no me sirve de mucho. Recomiendan algo para poner en practica los libros que leemos ??? Porque yo leo uno y empiezo otro. Pongo en practica lo q leo pero al comenzar otro de inmediato kizas mucha informaciĆ³n se pierde,, no?? Alguna recomendaciĆ³n a eso? Gracias

    ResponderEliminar
  33. Excelente lista de libros!!! Muchas gracias por compartir... He de decir que 5 de ellos los he leĆ­do... IrĆ© por buen camino jejeje... Solo que tambiĆ©n tendrĆ© que volver a leerlos porque de una vez no se me han quedado todas las lecciones grabadas, es mucha informaciĆ³n pero se que sin prĆ”cticar a fondo lo q leo no me sirve de mucho. Recomiendan algo para poner en practica los libros que leemos ??? Porque yo leo uno y empiezo otro. Pongo en practica lo q leo pero al comenzar otro de inmediato kizas mucha informaciĆ³n se pierde,, no?? Alguna recomendaciĆ³n a eso? Gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. CuƔles son los mejores de esos 20 para abrir un poco mƔs la mente y saber expresarse mejor

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Es un aporte muy importante. Siempre he buscado esos datos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal, buen dĆ­a. El libro de "Proverbios" tiene algĆŗn autor?, donde lo consigo?
    de antemano, les agradezco
    Saludos desde

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal soy Diego y todo esto es nuevo para mi soy dueƱo de mi propio negocio (servicios gas agua cloaca) y nunca he podido hacerlo crecer soy consciente de la falta de educaciĆ³n en estos temas y ha entrado un interĆ©s muy grande en educar me por ya estoy cansado de los mismos resultados sĆ³lo que estoy un poco perdido y me gustarĆ­a ayuda guĆ­a. Me encantĆ³ la lista de libros soy una persona que lee mucho pero lo hacĆ­a sin direcciĆ³n.
    En fin quiero hacer crecer mi negocio sin tener que perder mi familia y salud y que a la vez pueda ayudar a otros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola tond@s me es grato saludarlos por este medio. A grades a la persona quien dirijo este espacio. Realmente eso es lo que hando buscando. Apenas estoy des penando. Tengo sueƱos que cumplir. Lo Ćŗnico que les puedo compartir es Que LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCERƁ LA INTELIGENCIA.. bendiciones a todos gracias. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola tond@s me es grato saludarlos por este medio. A grades a la persona quien dirijo este espacio. Realmente eso es lo que hando buscando. Apenas estoy des penando. Tengo sueƱos que cumplir. Lo Ćŗnico que les puedo compartir es Que LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCERƁ LA INTELIGENCIA.. bendiciones a todos gracias. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos, gracias por el aporte brindado por todos ustedes. A qui les resumo un poco mi historia en la vida de los negocios; yo comencĆ© con poquito capital pero todo el dinero que coji a lo invertĆ­a en ropa y luego la vendĆ­a a mis compaƱeros de clase, familiares y amigos; despuĆ©s de un tiempo el negocio fue creciendo y monte un almacen pequeƱo en el garaje de mi casa todo estaba funcionando bien, pero no tenĆ­a un orden en mi vida ni tampoco en el negocio no supe administrar bien el negocio, despuĆ©s le dije a una persona que me cobrarĆ” por quĆ© esa persona tenĆ­a una moto y yo le pagaba al principio me fue bien con esa persona, un tiempo despuĆ©s me di cuanta que la persona me estaba robando y tambiĆ©n las ganancias de ese negocio las coji a para invertir en otro negocio con otra persona estĆ” persona tambiĆ©n me estaba robando y despuĆ©s me fui desilusionando de los negocios cuando el capital se me perdiĆ³. Pero un tiempo despuĆ©s me puse a reflexionar y sentĆ­a que ahora tenĆ­a la esperiencia y el conociemiento para emprender un nuevo rumbo en mi negocio, pero decĆ­a yo no tengo capital para comenzar pero las ganas y el entusiasmo, leyendo algunos de estos libros me motivaron a comenzar y vendĆ­ un carro que tenĆ­a y me compre uno de menos gama y con lo que me quedo lo invertĆ­ en el mismo
    Negocio y hoy en dƭa gracias a Dios mi negocio estƔ creciendo rƔpidamente y todo en orden y haciendo las cosas de una manera totalmente distinta y con mejores hƔbitos en mi vida cotidiana, gracias

    ResponderEliminar
  44. Muy buen aporte gracias amigo.
    Sigamos adelante!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por la lista de libros! ya leƭ varios de ellos despuƩs de haber visto la lista aquƭ. Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar
  49. Hola Arturo como estĆ”s?, espero y deseo te encuentres muy bien. Mi nombre es Maria Laura y he prestado atenciĆ³n a los comentarios sobre este blog como asĆ­ tambiĆ©n los libros , de los titulos que muy agradecidamente, has compartido, llevo leĆ­do 4 hay cosas que me las enseĆ±Ć³ mi papĆ” (por ejemplo el 10% de mis ganancias, como dice el libro El Hombre mas rico de Babilonia, como asi tambiĆ©n el ser "diligente" en mi trabajo como lo dice el libro "El hombre mĆ”s rico que jamas existiĆ³" entre tantas cosas, me doy cuenta lo sabio que era mi papĆ” , mi pregunta es "vos, cual libro recomendas como el ABC" para comenzar a pisar firme. Te dejo mis saludos y gracias por este aporte.

    Laura

    ResponderEliminar
  50. Hola me puedes ayudar con el nombre del autor de PROVERBIOS muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola me puedes ayudar con el nombre del autor de PROVERBIOS muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, agradezco a la persona que comparte Los nombres de esos libros. He leƭdo los secretos del vendedor mƔs rico del mundo de Camilo Cruz. Padre Rico padre pobre, y ahora estoy leyendo HƔbitos de ricos; y seriamente me estƔ cambiando la vida. Entendƭ que solo leer no nos harƔ millonarios sino en ponerlo todo en prƔctica.

    ResponderEliminar
  53. Necesito amigos como ustedes! Gracias por existir. CreĆ­ que era el Ćŗnico loco que buscaba todo. Felicitaciones al creador de la pĆ”gina y el sistema mentes millonarias.

    ResponderEliminar
  54. Necesito amigos como ustedes! Gracias por existir. CreĆ­ que era el Ćŗnico loco que buscaba todo. Felicitaciones al creador de la pĆ”gina y el sistema mentes millonarias.

    ResponderEliminar
  55. Autor del libro de Proverbios es SalomĆ³n ... libro de la Biblia lo encuentras tambiĆ©n como libro individual en librerĆ­as cristianas!!! Saludos y Ć©xito!

    ResponderEliminar
  56. Excelentes recomendaciones.Solo tengo dos. Proverbios y Piense y hĆ”gase rico de NapoleĆ³n Hill.

    ResponderEliminar
  57. Hola me interesa los 20 libros por hacen sabias las personas ok este es mi correo victorgomez712512#gmail.com

    ResponderEliminar
  58. El hombre mĆ”s rico que jamĆ”s existiĆ³, gran libro!
    DeberĆ­a estar mĆ”s arriba (en caso de que sea algĆŗn top)

    ResponderEliminar
  59. Hola buenos dias me interesa los 20 libros me los puede enviar por favor yo tengo otros como 20 mas se los puedo enviar este es mi correo joseagonzalez2006@hotmail.com joseagonzalez2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hay un error en el nombre de un libro
    #2 LA CIENCIA SE HACERSE RICO. Wallace Wattles. DeberĆ­a ser

    #2 LA CIENCIA DE HACERSE RICO. Wallace Wattles.
    Buena lista.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por compartir. Me gustĆ³ muchĆ­simo el artĆ­culo. Gracias
    Mi email suamvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes, me interesan estos 20 libros, me los podrĆ­a enviar por favor, dejo aquĆ­ mi correo chanaxr@hotmail.es Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Si quieren los PDF www.miexitofinanciero.com son gratis entra y descargalos

    ResponderEliminar
  64. Si alguien desea muchos de los libros que ahĆ­ se menciona se los puedo dar šŸ˜Š
    Escribame nomĆ”s, estarĆ© gustoso de ayudarles šŸ¤—

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elcer, por favor envĆ­ame todos los libros que tengas en menciĆ³n. Muchas gracias!
      Giovanadiazmen@gmail.com

      Eliminar
    2. me los puedes enviar por favor mi correo es polrodri87@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Elcer, por favor envĆ­ame todos los libros que tengas en menciĆ³n. Muchas gracias! te agradezco de todo corazon
      jycondevill@gmail.com

      Eliminar
  65. Hola excelente libros bueno quiero que agreguen COMO INCREMENTAR Tƚ IQ FINANCIERO de ROBERT T. KIYOSAKI

    ResponderEliminar
  66. VIVE TU VIDA DESEADA UNE AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY.
    Correo electrĆ³nico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Whatsapp: +1 (513) 480-350

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati
    Culto de la fraternidad de hoy y hazte rico instantĆ”neamente. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n recibir $ 500,000 por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo se encuentra en los Estados Unidos. UU., EAU y Africa tu
    Debe ser mayor de 18 aƱos para contactar a nuestro agente.
    Correo electrĆ³nico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ResponderEliminar
  67. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te harĆ” rico y famoso en el mundo y tener poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundo?

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati hoy y consigue una suma instantĆ”nea y rica de. 2 millones de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 10,000,000 de dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turƭstico de sus sueƱos.
    5. Un aƱo de paquete de Membresƭa de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7
    . Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con los 5 mejores lƭderes mundiales y las 5 celebridades mƔs importantes del mundo.

    Si estƔs interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad de illuminati contƔctanos no
    WhatsApp Ć©l +1 (513) 480-3507
    o correo electrĆ³nico: illuminatisupreme01@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados amigos de este selecto grupo los Iluminatti, un gusto saludarlos.
      He leĆ­do con mucha atenciĆ³n la propuesta y los testimonios que brindan, y francamente estoy MUY INTERESADO.
      Soy un hombre gentil, mayor de edad, culto. Y mi propĆ³sito en esta vida es lograr la LIBERTAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA, es decir que quiero SER MILLONARIO y vivir feliz.
      EstarƩ atento a su gentil respuesta. Mi E-Mail es: TEO.ECOSS@GMAIL.COM
      Mi Waap es: 591 - 71281040
      La Paz Bolivia.
      Agradecido por la respuesta
      Saludos.

      Eliminar
  68. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 600,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 50,000 dĆ³lares.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  69. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVƉS DE whatsapp 2348104256093 o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    CofradĆ­a de culto de hoy y recibe una rica suma instantĆ”nea 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 500,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el paĆ­s de tu elecciĆ³n.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    LĆ­deres y Top 5 celebridades en el mundo. Si estĆ” interesado llame
    el agente ahora 2348104256093 en quƩ le encaja
    2348104256093 o tambiĆ©n puede enviarnos un correo electrĆ³nico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciaciĆ³n inmediata en lĆ­nea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    ResponderEliminar
  70. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ES IMPLICADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 500,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo por USD $ 500,000.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  71. VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIƓN ILLUMINATI HOY.

    Correo electrĆ³nico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantĆ”neamente? 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Correo electrĆ³nico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ResponderEliminar
  72. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 800,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 500,000 dĆ³lares.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  73. Hola. Escribo desde Colombia. Gracias por la informaciĆ³n, excelente lista. Quiero aportar un tĆ­tulo que no estĆ” en esta lista: Los secretos de la mente millonaria. Espero estĆ© comentario sea Ćŗtil.

    ResponderEliminar
  74. TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 800,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 50,000 dĆ³lares.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  75. ƚNETE AL GRAN CAMPO BROTHER HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE LAS RICAS Y LA FAMA. Eres un hombre
    PolĆ­tico, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser.
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueƱos siendo miembro de la Gran
    Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueƱos y deseos del corazĆ³n pueden ser
    Completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati.
    hermano Hood, contacte a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros reciƩn reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dĆ³lares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerĆ”
    y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de AmƩrica.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y se rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquĆ­ para reducir
    La pobreza del mundo y haz tus sueƱos realidad.
    Estamos esperando
    En su respuesta, puede agregarnos a WhatsApp Mobile y enriquecerse dentro de un
    mes. EnvĆ­enos un correo electrĆ³nico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (662) -362-7440

    ResponderEliminar
  76. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 800,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 500,000 dĆ³lares.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  77. Bienvenido a la fraternidad Illuminati, donde puedes hacerte rico, famoso y popular. Tu historia de vida cambiarĆ” por completo. Mi nombre es James William. Estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio sobre cĆ³mo me unĆ­ a la gran hermandad Illuminati y mi historia de vida cambiĆ³ de inmediato. pobre no hay trabajo y no tengo dinero ni para alimentar ni para cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sĆ© quĆ© hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja conmigo todos los dĆ­as que comparto. LĆ”grimas, solo estaba buscando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un dĆ­a decidĆ­ unirme a los grandes Illuminati. Me topĆ© con un testimonio en lĆ­nea de un hombre que agradece al Sr. Steven por ayudarlo a ser miembro de Internet. Nunca creĆ­ haber dicho. PermĆ­tame intentarlo. Me puse en contacto con el Sr. Steven y lo hice. Todo lo que Ć©l y yo iniciamos en la hermandad de mi vida acaba de comenzar, fue como un sueƱo para mĆ­ y mi vida cambiĆ³ totalmente. Daba la suma de 3000,000 USD y muchas cosas. a travĆ©s de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi paĆ­s hoy, mi familia y yo estamos viviendo felices ahora y soy el hombre mĆ”s feliz ahora. Esta es la oportunidad para aquellos de intenta unirse a los Illuminati y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y su vida seremos un cambio total. Si estĆ” interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comunĆ­quese con el Sr. Steven en este nĆŗmero +2349038028405 o correo electrĆ³nico: agentsteven13 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buena recomendaciĆ³n leer el libro de los Proverbios de la Biblia, sin embargo si se lee el capĆ­tulo 31 nos daremos cuenta que habla de la mujer virtuosa pero que tambiĆ©n es emprendedora especialmente si se leen los versĆ­culos 18 y 22...

    ResponderEliminar
  79. VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIƓN ILLUMINATI HOY.
    NOTA: NO SE REQUIERE SACRIFICIO HUMANO

    Correo electrĆ³nico: illuminatisupreme011@outlook.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantĆ”neamente? 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Correo electrĆ³nico: illuminatisupreme011@outlook.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ResponderEliminar
  80. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 800,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 500,000 dĆ³lares.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  81. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ƚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2349021191491 o por correo postal o postal
    (Illuminatitemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un polĆ­tico, un mĆŗsico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? ƚnete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantĆ”neamente obtiene la rica suma de. $ 1 millĆ³n a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y tambiĆ©n recibir 350,000 dĆ³lares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    LĆ­deres y Top 5 celebridades del mundo. Si estĆ” interesado, llame al
    el agente ahora +2349021191491 o quƩ hay de Ʃl en
    +2349021191491) o tambiĆ©n puede enviarnos un correo electrĆ³nico con esto,
    (illuminatitemple977@gmail.com) para una iniciaciĆ³n inmediata en lĆ­nea

    ResponderEliminar
  82. TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de Whatsapp: + 1682-214-4967
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 800,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 500,000 dĆ³lares.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  83. QUE LIBRO DE ESOS ES RECOMENDABLE DE VERDAD TODOS LOS LIBROS VEO QUE HACEN MOFA DE SUS VENTAS Y COSAS ASƍ Y ES LA PRIMERA CARACTERƍSTICA DE UN PƉSIMO LIBRO PERO OTROS ME PARECEN QUE SON DE VERDAD INTERESANTES NO SE RECOMIENDEN UNO

    ResponderEliminar
  84. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 8000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 5000,000.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  85. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puede comunicarse con el agente del templo a travƩs de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 800,000 dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 500,000.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  86. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ƚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2348107419450 o por correo postal o postal
    (Illuminatibrotherhood5555@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un polĆ­tico, un mĆŗsico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? ƚnete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantĆ”neamente obtiene la rica suma de. $ 1 millĆ³n a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y tambiĆ©n recibir 350,000 dĆ³lares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    LĆ­deres y Top 5 celebridades del mundo. Si estĆ” interesado, llame al
    el agente ahora +2348107419450 o quƩ hay de Ʃl en
    +2348107419450) o tambiĆ©n puede enviarnos un correo electrĆ³nico con esto,
    (illuminatibrotherhood5555@gmail.com) para una iniciaciĆ³n inmediata en lĆ­nea

    ResponderEliminar
  87. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a travƩs de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 800,000 dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 5000,000.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  88. ƚnete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueƱos se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, polĆ­tico, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estĆ”s interesado contĆ”ctanos todo lo que busques en la vida. envĆ­e un correo electrĆ³nico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. ƚnase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazĆ³n, ahora para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre cĆ³mo se iniciarĆ” por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazĆ³n, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  89. ƚnete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueƱos se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, polĆ­tico, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estĆ”s interesado contĆ”ctanos todo lo que busques en la vida. envĆ­e un correo electrĆ³nico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. ƚnase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazĆ³n, ahora para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre cĆ³mo se iniciarĆ” por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazĆ³n, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  90. ¿EstĆ”s cansado de la pobreza y quieres riquezas, poderes, fama? Este es el momento adecuado para alcanzar todos tus sueƱos y deseos de corazĆ³n al unirte a la gran sociedad secreta de los illuminati. Nuestros poderes mĆ”gicos estĆ”n mĆ”s allĆ” de tu imaginaciĆ³n. Podemos recuperar a tu Ex, podemos curar todo tipo de enfermedades, tenemos anillos que controlan tanto al Humano como al EspĆ­ritu. PĆ³ngase en contacto con nosotros hoy mismo y lo ayudaremos con lo que necesite en la vida. PĆ³ngase en contacto a travĆ©s de: illuminatgrouporg@gmail.com O WhatsApp +2349055546048

    ResponderEliminar
  91. me pueden ayudar con los libros por favor este es mi correo polrodri87@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. ƚnete a Illuminati y conviĆ©rtete en miembro y hazte rico y famoso "

    Una forma fƔcil de unirse a la hermandad Illuminati en el
    mundo.
    Por favor, pĆ³ngase en contacto con los registros en lĆ­nea Illuminati
    Oficial en USA a travĆ©s de su correo electrĆ³nico ahora:
    joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    y se te darĆ” una
    oportunidad ideal para visitar a SatanƔs y su representante
    DespuƩs de completar las inscripciones, no hay sacrificio.
    o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati trae
    A lo largo de la riqueza y famoso en la vida, tiene una plena
    Accede a erradicar la pobreza alejƔndote de tu vida.
    ahora. Entonces contacte al registrador en lĆ­nea en: joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    hermandad de los Illuminati ...
    NOTA A CONTINUACIƓN ...
    SE LE DARƁ LA SUMA DE 20 MILLONES DE DƓLARES Y UNA CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

    TelƩfono: +2347057104389

    ResponderEliminar
  93. A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la polĆ­tica. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sĆ© protegido espiritual y fĆ­sicamente! Todo esto lo lograrĆ”s en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrĆ” numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad mĆ”s antigua y mĆ”s grande del mundo compuesta por mĆ”s de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraĆ­so y ningĆŗn miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en. lordmicheal5555@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a travƩs de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 80,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  95. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +2349055856914

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 80,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Whatsapp: (+2349055856914)

    ResponderEliminar
  96. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a travƩs de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 90,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 7,000,000.

    Debes tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  97. Hola, el espectador estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio sobre cĆ³mo finalmente me unĆ­ a los Illuminati Hood y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. IntentĆ© todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, asĆ­ que me puse en contacto con el agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capĆ³, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 200 usd que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y tambiĆ©n tengo el poder de hacer lo que quiero ... SĆ© que muchas personas pueden estar en mi carril y tambiĆ©n estĆ”n buscando ayuda aquĆ­, es su oficial.
    correo electrĆ³nico: illuminatitemple977@gmail.com
    Whats-app: (+1 505-594-8070)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE ESTAR MAYOR DE LA EDAD DE 18 AƑOS.

    ResponderEliminar
  98. ƚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
    DE CUALQUIER PAƍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rĆ”pida ...
    ¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
    Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
    Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
    Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
    Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turĆ­stico de ensueƱo.
    Paquete de membresƭa de golf de un aƱo Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
    tu sueƱo, donde puedes gobernar el mundo, contƔctanos para
    proceder con tu iniciaciĆ³n ,,,. , Correo electrĆ³nico (illuminatichurch000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  99. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a travƩs de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 90,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  100. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +2349055856914

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 90,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debes tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Whatsapp: (+2349055856914)

    ResponderEliminar
  101. ƚNASE A LA GRAN CAMPANA DE ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LOS RICOS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, polĆ­tico, mĆŗsico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? Quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes alcanzar tus sueƱos siendo miembro de la gran capilla de hermano ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueƱos y el deseo de su corazĆ³n pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad Illuminati, Nota: los miembros reciĆ©n reclutados tienen derecho a 600,000 dĆ³lares estadounidenses, un anillo dorado, que lo protegerĆ” y lo protegerĆ”. Los enemigos, y una visa gratis para Estados Unidos de AmĆ©rica. Por favor no compartimos sangre. ContĆ”ctanos a travĆ©s de: Hangout @: grandmaster683@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. ƚnete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueƱos se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, polĆ­tico, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estĆ”s interesado contĆ”ctanos todo lo que busques en la vida. envĆ­e un correo electrĆ³nico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. ƚnase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazĆ³n, ahora para obtener mĆ”s informaciĆ³n sobre cĆ³mo se iniciarĆ” por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazĆ³n, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  103. ¿Eres un hombre / mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, futbolista y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueƱos al ser miembro de GREAT ILLUMINATI y ganar $ 5,000,000 USD. Con esto, todos tus sueƱos y deseos de corazĆ³n se pueden lograr completamente. Este es un breve resumen, si estĆ” interesado en ser miembro de esta gran Hermandad, contĆ”ctenos para obtener mĆ”s informaciĆ³n y explicaciones sobre cĆ³mo unirse. WhatsApp +2348054518396
    Correo electrĆ³nico: brotherhooddrichgroup@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. ¿Es usted un hombre de negocios, mujer de negocios, artista, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, banquero, profesor, presidente? Ćŗnase a Illuminati hoy para obtener riquezas y poder ilimitados, si estĆ” interesado en unirse a la gran hermandad del reino de la sociedad secreta Illuminati hoy, sede en u.s.a. amablemente el buzĆ³n del agente Illuminati de la gran hermandad, Michael Nelson en whats-app mĆ³vil ahora o llame (Whatsapp On +17022133132). Beneficio dado a los nuevos miembros que se unirĆ”n a la gran hermandad del reino Illuminati hoy.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 2 billones de dĆ³lares estadounidenses despuĆ©s de su inicio.
    2. Se te entregarĆ” un nuevo y elegante auto de ensueƱo despuĆ©s de tu iniciaciĆ³n.
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turƭstico de ensueƱo.
    5. Un aƱo de paquete de membresƭa de golf.
    6. Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso al bosquecillo bohemio.
    9. Un pago mensual de $ 1 billĆ³n de dĆ³lares estadounidenses a su cuenta bancaria todos los meses como miembro de pleno derecho de la gran hermandad Illuminati, el reino de la sociedad secreta.
    10. Un mes reservado cita con los 5 lƭderes mundiales y las 5 celebridades mƔs importantes del mundo.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 aƱos de edad. illuminatysociety3131@outlook.com
     Whatsapp en +17022133132

    Salve Lucifer 6 6 6, ¡Salve el portador de la luz!

    ResponderEliminar
  105. HOLA espectador, estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio de cĆ³mo finalmente me unĆ­ al barrio de los Illuminati y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engaƱƩ varias veces, antes de encontrarme finalmente con un testimonio en la red, asĆ­ que me puse en contacto con el agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capĆ³, pero para mi gran sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 300 dĆ³lares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y tambiĆ©n tengo el poder de hacer lo que quiero ... SĆ© que muchas personas pueden estar en mi carril tambiĆ©n buscando ayuda aquĆ­ es su
    correo electrĆ³nico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿CuĆ”l es la aplicaciĆ³n: (+ 1505-594-8070)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AƑOS.

    ResponderEliminar
  106. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y tambiĆ©n obtenga 800,000 dĆ³lares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo por USD $ 500,000.

    Debes tener 18 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  107. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba $ 50,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 150,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  108. ƚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIƉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueƱos al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si estĆ” realmente interesado, contĆ”ctenos hoy por correo electrĆ³nico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  109. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba $ 50,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 150,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 25 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar

  110. GRAB THIS LIFE CHANGING OPPORTUNITY TODAY
    Make a right and positive choice for this chance of opportunity for you today to be among the 10 lucky persons that the great Illuminati wants to admit and makes wealthy , famous
    and rich and also be entitled to million dollars ($20,000,000 USD).
    if you are interested, WhatsApp us:
    Whatsup: +2348147226753
    Email: illuminatiword0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    El gran Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba $ 50,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 1500, 000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 25 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  112. SOCIEDAD SECRETA ILUMINADA
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrĆ³nico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ƚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp o agente +2347053245519 oro por correo oro
    (Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de fraternidad hoy y obtener una rica suma de. $ 1 millĆ³n en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 350 000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo sueƱo Coche elegante con un valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.
    Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
    Lƭderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estƔs interesado, llama al
    el agente ahora +2347053245519 o quƩ hay de Ʃl en
    +2347053245519) o puede enviarnos un correo electrĆ³nico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciaciĆ³n inmediata en lĆ­nea

    ResponderEliminar
  113. HOLA
    espectador estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio de cĆ³mo finalmente me unĆ­ al barrio de los Illuminati y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engaƱƩ varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, asĆ­ que me puse en contacto con el agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capĆ³, pero para mi gran sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 300 dĆ³lares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y tambiĆ©n tengo poder para hacer lo que quiero ... SĆ© que muchas personas pueden estar en mi carril y tambiĆ©n buscan ayuda aquĆ­ es su
    correo electrĆ³nico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿CuĆ”l es la aplicaciĆ³n: (+2349021191491)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AƑOS.

    ResponderEliminar
  114. ƚnase a la hermandad de los Illuminati y logre el poder de la fama de la riqueza y la cura de todas las enfermedades para las personas interesadas.PĆ³ngase en contacto con el Gran Gran Maestro a travĆ©s de WhatsApp +13312276126 o en nuestro correo electrĆ³nico] wwwilluminatiworldwide@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    El gran Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba $ 50,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 15000, 000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 25 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar

  116. HOLA espectador, estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio acerca de cĆ³mo finalmente me unĆ­ a los Illuminati Hood y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la gran hermandad, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en Internet, asĆ­ que contactĆ© al agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero. antes de unirme a la hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 300 usd, lo cual hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos empresas con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y tambiĆ©n tengo el poder de hacer lo que quiero ... SĆ© que muchas personas pueden estar en mi carril y tambiĆ©n estĆ”n buscando ayuda aquĆ­ es su correo electrĆ³nico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O tambiĆ©n puede agregarlos en Whatsapp (+639204895910) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AƑOS.

    ResponderEliminar

  117. HOLA espectador, estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio acerca de cĆ³mo finalmente me unĆ­ a los Illuminati Hood y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la gran hermandad, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en Internet, asĆ­ que contactĆ© al agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero. antes de unirme a la hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 300 usd, lo cual hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos empresas con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y tambiĆ©n tengo el poder de hacer lo que quiero ... SĆ© que muchas personas pueden estar en mi carril y tambiĆ©n estĆ”n buscando ayuda aquĆ­ es su correo electrĆ³nico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O tambiĆ©n puede agregarlos en Whatsapp (+639204895910) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AƑOS.

    ResponderEliminar
  118. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 90,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debes tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  119. HOLA
      espectador estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio de cĆ³mo finalmente me unĆ­ al barrio de los Illuminati y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engaƱƩ varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, asĆ­ que me puse en contacto con el agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capĆ³, pero para mi gran sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 300 dĆ³lares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y tambiĆ©n tengo poder para hacer lo que quiero ... SĆ© que muchas personas pueden estar en mi carril y tambiĆ©n buscan ayuda aquĆ­ es su
    correo electrĆ³nico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿CuĆ”l es la aplicaciĆ³n: (+222573786501)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AƑOS.

    ResponderEliminar
  120. HOLA espectador, estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio de cĆ³mo finalmente me unĆ­ a la hermandad Illuminati y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engaƱƩ varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, asĆ­ que contactĆ© al agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 300 dĆ³lares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto y tambiĆ©n tengo la suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y tambiĆ©n tengo los poderes para hacer lo que quiero ... SĆ© que hay muchas personas en mi carril que tambiĆ©n estĆ”n buscando ayuda. AquĆ­ estĆ” su correo electrĆ³nico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O tambiĆ©n puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 aƱos.

    ResponderEliminar
  121. HOLA espectador, estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio de cĆ³mo finalmente me unĆ­ a la hermandad Illuminati y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engaƱƩ varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, asĆ­ que contactĆ© al agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 300 dĆ³lares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto y tambiĆ©n tengo la suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y tambiĆ©n tengo los poderes para hacer lo que quiero ... SĆ© que hay muchas personas en mi carril que tambiĆ©n estĆ”n buscando ayuda. AquĆ­ estĆ” su correo electrĆ³nico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O tambiĆ©n puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 aƱos.

    ResponderEliminar
  122. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica Usted
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  123. HOLA espectador, estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio de cĆ³mo finalmente me unĆ­ a la hermandad Illuminati y me volvĆ­ RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, asĆ­ que contactĆ© al agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sĆ© lo que quiero hacer, pero no sĆ© lo que quiero. AquĆ­ estĆ” su correo electrĆ³nico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O tambiĆ©n puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 aƱos.

    ResponderEliminar
  124. Como puedo obtener los libros en formato PDF?

    ResponderEliminar
  125. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicaciĆ³n por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n. Y una visa gratis para el paĆ­s de tus sueƱos. ¿Cambios totales de estilo de vida? si estĆ” interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envĆ­enos un correo electrĆ³nico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de uniĆ³n.

    ResponderEliminar
  126. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +168-221-4867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 90,000,000 de dĆ³lares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debes tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  127. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres hombre de negocios o mujer, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantĆ”nea de. $ 1 millĆ³n en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 25 aƱos o mƔs para contactar a nuestros socios.
    Correo electrĆ³nico: doctorjames534 @ gmail. con
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  128. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGƚN SACRIFICIO HUMANO ESTƁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n obtener 90,000,000 de dĆ³lares al mes como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto de ensueƱo valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debes tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  129. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  130. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  131. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  132. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  133. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  134. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  135. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  136. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  137. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  138. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  139. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  140. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  141. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  142. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: +233573786501

    ¿Eres un hombre de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtĆ©n una rica suma instantĆ”nea de. $ 1 millĆ³n a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado con un valor de $ 1500,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 aƱos de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatitemple977@gmail.com
    Whatsapp: (+233573786501)
    instagram: great_light977

    ResponderEliminar
  143. HOLA
    espectador estoy aquĆ­ para compartir mi testimonio de cĆ³mo finalmente me unĆ­ al barrio de los Illuminati y me convertĆ­ en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engaƱƩ varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, asĆ­ que contactĆ© al agente, tenĆ­a tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capĆ³, pero para mi gran sorpresa, solo me pidiĆ³ que pagara una tarifa de iniciaciĆ³n de 300 dĆ³lares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dĆ³lares en mi cuenta personal y tambiĆ©n soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y TambiĆ©n tengo el poder de hacer lo que quiero ... SĆ© que muchas personas pueden estar en mi carril y tambiĆ©n buscan ayuda aquĆ­.
    correo electrĆ³nico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿CuĆ”l es la aplicaciĆ³n: (+233573786501)
    instagram: {great_light977}
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AƑOS.

    ResponderEliminar
  144. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  145. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  146. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica Usted
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  147. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica Usted
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  148. BIENVENIDOS AL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZA.
    ¿Es usted un hombre de negocios, mujer, polĆ­tico, musical, civil, mĆ©dico, artista? Y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas poderes para alcanzar tus sueƱos. Puedes lograr tus sueƱos siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos sus sueƱos y deseos pueden lograrse plenamente, ser miembro y obtener un apoyo tangible con la suma de £ 300,000 para adquirir la membresĆ­a. Esta intenciĆ³n es desarrollar su estado financiero como nuevo miembro. de los Illuminati Elite, este es uno de los numerosos beneficios que se otorgan a nuestros miembros reciĆ©n reclutados. si realmente desea ser miembro de Great Illuminati, puede contactarnos por Whatsapp (+639204895910) o por correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. BIENVENIDOS AL MUNDO ILLUMINATI DE RIQUEZA.
    ¿Es usted un hombre de negocios, mujer, polĆ­tico, musical, civil, mĆ©dico, artista? Y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas poderes para alcanzar tus sueƱos. Puedes lograr tus sueƱos siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos sus sueƱos y deseos pueden lograrse plenamente, ser miembro y obtener un apoyo tangible con la suma de £ 300,000 para adquirir la membresĆ­a. Esta intenciĆ³n es desarrollar su estado financiero como nuevo miembro. de los Illuminati Elite, este es uno de los numerosos beneficios que se otorgan a nuestros miembros reciĆ©n reclutados. si realmente desea ser miembro de Great Illuminati, puede contactarnos por Whatsapp (+639204895910) o por correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Quiero aprovechar este momento para apreciar a Lord J. Asward por ayudarme a unirme a la gran hermandad de los Illuminati, cuando lleguĆ© a la hermandad estaba perdido, y realmente necesitaba que me ayudaran y John se tomĆ³ el tiempo para ayudarme. El me cambio la vida. Es un hombre increĆ­ble, y me siento muy bendecido de haberlo conocido. Ahora que he superado la depresiĆ³n, mi salud ahora estĆ” mejor y tengo un negocio propio exitoso. Es un gran hombre y siempre soy fiel a los grandes Illuminati. Y si estĆ” interesado en ser rico y exitoso como mĆŗsico, actor, futbolista o un artista, etc., comunĆ­quese con Ć©l a travĆ©s de Whatsapp +1330 536 9169 para obtener aspiraciones de membresĆ­a ... y tenga en cuenta: TEN CUIDADO CON LA GENTE AQUƍ EN INTERNET RECLAMANDO A INTERNET SEA AGENTES ILUMINANTES. ERA UNA VƍCTIMA DE SUS ESQUEMAS FALSAS

    ResponderEliminar
  151. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica Usted
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  152. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  153. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  154. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+12672776580)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: oliverpastorvic@gmail.com
    Whatsapp: (+12672776580)

    ResponderEliminar
  155. Quiero compartir mi testimonio de cĆ³mo me convierto en futbolista, y tambiĆ©n soy rico y famoso protegido por los Illuminati. TambiĆ©n puede comunicarse con ellos con esta direcciĆ³n de correo electrĆ³nico {world666illuminati999@outlook.com} que le indicarĆ”n cĆ³mo hacerlo.

    ResponderEliminar
  156. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  157. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+8615523267959)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: illuminatipriestmark@gmail.com
    Whatsapp: (+8615523267959)

    ResponderEliminar
  158. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  159. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  160. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  161. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  162. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a travƩs de WhatsApp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantĆ”nea de. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y tambiĆ©n obtienes $ 90,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier paĆ­s de su elecciĆ³n.
    2. Un nuevo auto soƱado valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres mƔs ricos del mundo.

    Debe tener 20 aƱos o mƔs antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  163. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  164. VIVE TU DESEO VIDA ƚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)


    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, polĆ­tico, mĆŗsico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ćŗnete a los Illuminati?
    adoraciĆ³n de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantĆ”nea. 1 millĆ³n de dĆ³lares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y tambiĆ©n reciba 500,000 dĆ³lares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueƱo comprada en el paĆ­s de su elecciĆ³n.

    Nuestro templo estƔ ubicado en Estados Unidos, Emiratos Ɓrabes Unidos y Ɓfrica.
    debe tener 18 aƱos de edad o mƔs para contactar a nuestro agente
    Correo electrĆ³nico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  165. ƚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIƉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueƱos al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si estĆ” realmente interesado, contĆ”ctenos hoy por correo electrĆ³nico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    + Una recompensa en efectivo de $ 600,000,000 USD
    + Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 250,000 USD
    + Una casa de ensueƱo comprada en el paƭs que elijas
    + Paquete de membresƭa de golf de un aƱo si lo desea
    + Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    + Un cambio total de estilo de vida
    + Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro, contĆ”ctenos hoy por correo electrĆ³nico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  166. Los illuminati es una sociedad secreta que se esfuerza por promover los valores espirituales y morales. Fue fundada bajo principios de amor, justicia, unidad, paz y alivio. Los illuminati reĆŗnen a individuos de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos hombres buenos mejoren en la sociedad. ¿Desea ser miembro de los Illuminati y hacerse rico, famoso, poderoso y sobresalir en la vida? ¿Le darĆ”n $ 900,000 como primer beneficio? PĆ³ngase en contacto conmigo ahora o agrĆ©gueme whatsapp +2348113388018 Correo electrĆ³nico davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar