domingo, 5 de junio de 2016

20 libros que debes leer si quieres ser Millonario

20 libros que debes leer si quieres ser Millonario

"La persona que serás en el futuro estará basada en los libros que leas, tus hábitos y las personas que te rodean hoy".
emprendedor

Frecuentemente nos suelen hacer la misma pregunta: ¿Qué libros recomienda Mentes Millonarias? Con el objetivo de ayudar a nuestra comunidad de futuros millonarios, este es nuestro Top 20 de los libros que toda Mente Millonaria debe Estudiar (No basta solo con leerlos).

  • #1 PROVERBIOS. "Para nosotros es uno de los mejores libros de desarrollo personal en la historia de la humanidad. En nuestra lista, el primero. Quiero aclarar que Mentes Millonarias no habla de religión... hablamos de fe y desarrollo espiritual, personal y para el éxito. Cada quien es libre de creer o no. Del mismo modo pedimos respeto a las creencias de la comunidad. Este libro ha convertido a muchos empresarios en grandes Millonarios... Simplemente este libro es poderoso y debe ser leído con ojos neutros. (Proverbios, libro bíblico)".
  • #2 LA CIENCIA SE HACERSE RICO. Wallace Wattles "Sin lugar a dudas uno de los libros de programación de la riqueza más poderosos y exitosos de la historia... no es un libro teórico, es una guía practica que llevará tus resultados financieros a otro nivel".
  • #3 EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, George S. Clason. "Me atrevo a decir que el 95% de los Millonarios ocupan la fórmula de ésta fábula para crear su imperio e incrementar su fortuna... en esta joya literaria encontrarás consejos de administración, inversión y multiplicación del dinero".
  • #4 PIENSE Y HÁGASE RICO, Napoleón Hill. "500 millonarios rebelan sus secretos en común para alcanzar la cima financiera... este libro ha convertido a millones de personas en grandes empresarios y leyendas financieras".
  • #5 EL HOMBRE MÁS RICO QUE JAMÁS EXISTIÓ, Steven K. Scott "La historia de un emprendedor mediocre, que después de haber seguido al pie de la letra las enseñanzas de salomón (El Libro #1 en esta lista Proverbios) se convirtió en uno de los hombres más rico de Estados Unidos.
  • #6 EL LÍDER QUE NO ERA LICENCIADO. Robin S. Sharma (El mismo autor del "Monje que Vendió su Ferrari") "Para ser millonario debes ser primero un gran líder, este libro te enseñará a ser un maestro de la vida e inspirara otros a alcanzar la cima".
  • #7 PADRE RICO, PADRE POBRE, Robert T. Kiyosaki "El libro más vendido de finanzas en la historia de la humanidad, el cual ha inspirado a millones de personas a alcanzar sus sueños financieros, sin lugar a dudas, el mejor libro para futuros emprendedores y el manual más completo para convertirte en un gran empresario... la viejas ideas, mantienen a la gente pobre".
  • #8 LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, T. Harv Eker "Una guía que todos los emprendedores y futuros millonarios debemos estudiar a conciencia y "subconsciencia"... aquellos pensamientos limitantes y de escasez quedarán eliminados de tu vida gracias a los consejos de las mentes millonarias"
  • #9 COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS, Dale Carnegie "¿Quieres cambiar al mundo con tu idea? Entonces debes estudiar y aplicar la enseñanzas de este libro. La forma más sencilla de impactar una vida es a través de las relaciones basadas en confianza y honestidad. Un libro de principios del siglo pasado, que ha dejado huella en los mayores oradores, millonarios, vendedores y líderes sociales. Este libro llevará tu mente y tus proyectos a otro nivel... una guía con conejos prácticos para convertirte en alguien que influye positivamente en el mundo". 
  • #10 LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY, Tom Connellan "La calidad no lo es todo... es lo único. Una fábula trasladada a la actualidad empresarial"
  • #11 EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO, Viktor Frankl "¿Has pensado que tu vida es complicada? El autor y protagonista de esta historia de la vida real, vivió y sobrevivió al holocausto, después de eso dedicó su vida a ayudar e inspirar a otros... un libro que todo aquel que quiere alcanzar sus sueños debe estudiar". 
  • #12 MAESTRÍA, Robert Greene "Vinimos al mundo a entregar nuestros dones... pero antes de hacerlo debemos ser "maestros" en lo que hacemos... Un libro que estudia la vida de los grandes "maestros" de la humanidad, el cual nos muestra que todos somo capaces de alcanzar la excelencia". 
  • #13 LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL, W. Chan Kim "Un libro puramente estratégico como su nombre lo dice... la competencia no existe para los emprendedores que innovan".
  • #14 MANUAL DEL FUTURO MILLONARIO, Arturo Quijano. Un libro que contiene los secretos de los hombres más importantes y exitosos del mundo financiero actual y aquellos que se convirtieron en leyendas.
  • #15 EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO, Og Mandino "Un auténtico emprendedor sabe que sin ventas, no hay ingresos y sin ingresos no hay riqueza... esta fábula milenaria, ha cambiado la vida de millones de personas y ha motivado a miles a convertirse en el vendedor más grande mundo".
  • #16 LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO, John C. Maxwell "La antología del líder por excelencia... Un libro condensado de consejos y hábitos que todo líder de impacto debe poseer".
  • #17 SOPA DE POLLO PARA EL ALMA, Jack Canfield y Mark Victor Hansen "Historias de la vida real que te motivarán a pararte del sofá y emprender el camino a conquistar tus sueños... la humanidad basa su esperanza en las personas que se atrven a hacer un cambio".
  • #18 EN BUSCA DE LA FELICIDAD, Chris Gardner "Seguramente vista la película protagonizada por Will Smith (si no lo has hecho, deja de leer el artículo y corre a verla) Chris Gardner, un soñador sin estudios, que vivió en las calles y pasó a ser un multimillonario... Una historia real e inspiradora".
  • #19 VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE, Jürgen Klaric "Ya hablamos de la importancia de ser el vendedor más grande del mundo... este maravilloso libro te muestra las técnicas científicas para convertirte en un vendedor extraordinario en la nueva era... basado en hecho científicos, el autor y maestro Jürgen Klaric, nos enseña paso a paso las estrategias que ocupan las grande marcas para vender sus productos de forma automática y en grandes cantidades".
  • #20 EL CUADRANTE DE FLUJO DE EFECTIVO, Robert T. Kiyosaki. "Terminamos este TOP con el libro que complementó y probó las teorías del maestro Kiyosaki. Con este libro aprenderás que ser empleado es una opción absurda en la nueva economía... si tu sueño es ser libre financieramente la mejor opción será leer este libro y convertirte en dueño de tu propia empresa e inversionista de tu dinero". 

Tu mente es tu mayor activo... "Al invertir en ella estarás haciendo el negocio más grande de tu vida". El hábito que comparten en común las personas más ricas del mundo es la lectura. Recuerda que si no tienes tiempo para abrir un libro, mucho menos lo tendrás para abrir un negocio.

Por favor déjame tus comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de educación financiera a TODOS los que compren el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.


Si te interesa Educarte Financieramente te dejo Mis Datos...
Libro "Manual Del Futuro Millonario": http://www.dinerodedios.com
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/QuijanoEmprende             


"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima emprendedor"- Arturo Quijano

68 comentarios:

  1. bueno puedo decir que de estos 20 libros tengo en mi poder solo cinco mas 8 libros mas que no se mecionan pero que son buenos tambien, se podria decir que voy por buen camino pero algo mw falta xq aunque persigo la idea de riqueza no la tengo todavia, y es frustrante xq el que me conice diura q terminare tarde que temparno rico por los libros que he leido y los programas que veo y los audios que escucho, pero la verdad es que sigo pobre y ahorita mas que nunca q el dinero en venezuela no alcanza, algun consejo xfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que emprender es un proceso... Te voy a brindar un par de consejos millonarios. No basta con leer los libros o escuchar audios Jair. Hay que aplicar el conocimiento. Si tu sueño es ser libre, debes pensar en opciones... comprendo la situación que vives en tu país, si es necesario hay que salir a buscar opciones fuera de la zona de confort. No fácil lo sé, pero puedo asegurarte que valdrá la pena.

      Te recomiendo seguir al pie de la letra estos 5 pasos.

      Los 5 pasos para ser un emprendedor exitoso:
      1. Edúcate Financieramente
      2. Piensa en una idea que beneficie a millones
      3. Págate a ti mismo primero siempre (el 10% de lo que ganas le pertenece a tus inversiones SIEMPRE)
      4. Contrata a personas que puedan hacer el trabajo mejor que tú (de ese modo te conviertes en dueño de tu tiempo)
      5. Con las ganancias de tu negocio, construye o invierte en más activos.

      Repite el proceso...
      Saludos y bendiciones.
      No olvides visitar https://www.facebook.com/EntrenandoMentesMillonarias/

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS, PERO MEJOR TE RECOMIENDO VER LOS VIDEOS DE MIKE IGARTUSA ...YO ESTABA COMO TU PERO ESE FUE EL ESLAVON QUE ME FALTABA PARAN CONCRETAR, TE ADVIERTO QUE DEBERAS TENER UNA MENTE MUYYYYYYYY ABIERTA PERO JURO QUE FUNCIONA...SUERTE.

      Eliminar
    4. Hola. Buenos días. La acción constancia nos falta. Aquí fallamos la mayoría... No es solo leerlos hay q ponerlos en practica así nos de miedo o el que dirán.

      Eliminar
  2. Hola jair si estas emprendiendo y no tienes resultados revisa q es lo q no te funciona y cambia de estrategia pero no la meta lo otro q te puedo decir es q personas resultados y el dinero te perseguirá
    Por q si persiguira dinero el dinero se te arranca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golberto excelente tu deducción. Gracias por el apoyo y por tomarte el tiempo de comentar. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola¡ desde hace unos días estoy intentando crear este hábito de lectura pues quiero ser independiente y millonaria algún día y quiero hacerlo en el área para la cual estudie, solo que a veces siento que me falta más experiencia en el área. Me gradué hace 3 años y tengo al menos uno y medio adquiriendo experiencia. Quiero saber su consejo porque cada día pienso en que debo ser una jefa y no una empleada. Cree que debería pasar mas tiempo como empleada hasta que me sienta más lista o aprovechar el tiempo para lanzarme?? En general que me aconseja. Soy ing.civil de república Dominicana, 29 años de edad. Espero su respuesta.

      Eliminar
    3. Lilibeth el paso más importante es ir por lo que quieres. Es genial que hayas comenzado capacitarte, pero estás entrando en la etapa donde demasiado análisis da parálisis. Si te lo piensas mucho, nunca lo harás. "Mark Zuckerberg dice que: él no sabía nada de negocios cuando empezó... pero empezó". Si ya tienes tu idea, comienza a trabajar en ella. Si tu sueño es ser dueña de tu empresa, ve por ello. Conozco niños de 11 años que son dueños de su empresa y facturan más de un millón de dólares. Así que no lo pienses mucho y ve por ello. Saludos.

      Eliminar
  3. Excelente proyecto, y gracias por compartir; he estado impulsando a mis hijos en la cultura financiera, es por eso que les insisto en que todas y cada una de las personas cuenta con activos propios, ella misma como activo fijo y con su tiempo como activo circulante; que depende de dónde los invierta es como pueden crear las circunstancia que les procurarán el dinero que ellas mismas se propongan. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente proyecto, y gracias por compartir; he estado impulsando a mis hijos en la cultura financiera, es por eso que les insisto en que todas y cada una de las personas cuenta con activos propios, ella misma como activo fijo y con su tiempo como activo circulante; que depende de dónde los invierta es como pueden crear las circunstancia que les procurarán el dinero que ellas mismas se propongan. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón muchas gracias por compartir tu experiencia. Tremendo ejemplo el tuyo. Saludos, quedo a tus órdenes.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Arturo, que grandes recomendaciones de libros totalmente apropiados para nuestra riqueza mental y ponerlos en acción, ya que si nos quedamos sólos con el conocimiento, estamos privando a muchas personas a abrir su mente y aprovecharlos al máximo también, estaré atento a mas artículos o comentarios financieros y motivacionales para seguir saliendo adelante me mi emprendimiento, éxitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jonathan, gracias por ser parte de la comunidad.

      Eliminar
  6. Gracias les doy nuevamente. Por uds cambió mi vida para siempre al leer el primer libro de la recomendación, Dios te da la sabiduria, juicio, justicia y ciencia. Me enseño a liberarme de lo malo, dejar los malos hábitos, caminar con los mandamientos, a reconocer mis errores, enmendarlos y aceptar las reprensiones, posterior a ello, Llevar las recomendaciones del despertar emprendedor y todo lo demás vendra por añadidura!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa reflexión, gracias Luis por tan valioso aporte. Un abrazo y bendiciones. Saludos.

      Eliminar
  7. La parte más difícil está en tomar acción, muy bueno que se junten libros que fortalecen la inteligencia financiera y otros que fortalecen la inteligencia emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y formar parte de este maravilloso proyecto educativo.

      Eliminar
  8. Hace dos años inicie como independiente y hace poco estoy trabajando en la creación de mi propia empresa... agradezco a espacios como este la colaboración que prestan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con la comunidad tu experiencia. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola Jair q bueno q expongas tu caso mira yo x años siempre anhele riqueza ,abundandacia , prosperidad pero trabajaba juntaba dinero quería hacer negocios y nunca me arriesgaba hacerlo y las pocas veces q hize perdí creo q era x q cada vez q hacia un negocio tenía miedo de perder , pero bueno así así pasó mucho tiempo y un día q no tenía dinero ni trabajo se presentó un negocio lo tome sin tener una sola moneda en el bolsillo entonces como me daban plazo una semana guía varios bancos y muchos me negaron pero como tenía un buen historial crediticio en el banco de crédito del Perú me lo dieron y los primeros meses fueron muy duros para mí el primer y segundo mes peor fueron un desastre sin embargo a partir del 6to mes cambiaron las cosas a mejor me está yendo mucho mejor e cancelado muchas deudas todavía me faltan algunas pero estoy mejorando agradezco a la vida a Dios y a mi familia que me apoyaron sigo avanzando ahora tambien e vuelto a la universidad a culminar mi carrera de ingeniería mi recomendación es q debes emprender un negocio o vender un producto o servicio has un pequeño estudio de mercado de tu ciudad vee q hay y que no hay también date cuenta que es lo q sabes y dominas y que es lo q te gusta hacer ahhh también cuando pongas el negocio ese negocio nesecitaba madurar hacerte conocido te tomará varios meses es un aprendizaje y diario puedes ir mejorando tienes que emprender tener fe creer en ti deberás tener paciencia,perseverar mejorar a la competencia fidelizar a tus clientes,adelante hermanon si tu crees en ti , tu puedes. Saludos Miguel Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda reflexión y agradezco este tipo de experiencias. Cuando queremos hacer algo, encontraremos los medios, cuando no queremos hacer nada econtraremos mil excusas. Saludos Miguel y bendiciones.

      Eliminar
  10. Hola arturo, yo he tenido muchos fracasos en la vida de los negocios pero la experiencia que he adquirido atraves del libros foros etc. es grandioso creo que no se necesita dinero para hacer o tener un negocio, ganas, perseverancia invertir al 1000% en nuestra mente es lo que genera la riqueza y la libertad financiera. lo demas es historia y si hacemos eso seguramente nos dara resultados para lograr la libertad en las finanzas y por ende en la vida misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban me has sorprendido, tus palabras resumen en gran medida mi experiencia y mi vida como empresario. Con esto reafirmo mi filosofía de inspirar a otros a través de mi trabajo y accionar diario. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  11. Excelente selección de obras la que compartes. Gracias.

    Yo me he cruzado con esta excelente y aplicable fórmula para alcanzar esa libertad financiera que tanto deseamos... -FÓRMULA-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judy, me interesa conocer tu fórmula. Saludos.

      Eliminar
  12. Deberian recomendar 《crear o morir》 ese libro es lo maximo, que tal vez cambie la mentalidad de muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David muchas gracias, hoy mismo lo mando a pedir de Amazon. Saludos.

      Eliminar
  13. Es maravilloso leer libros que te enriquecen...he leído algunos de los citados y en especial Los Proverbios, estoy haciendo Redes de Mercadeo con el respaldo de una gigante y multimillonaria Empresa Internacional, que distribuye un maravilloso producto de consumo diario y masivo, todo esto me da confianza y estoy segura que lograré mis metas y objetivos, aunque a veces lo confieso he pasado por etapas de querer retirarme, pero yo sola me doy valor y me automotivo y sigo adelante, aún no he conseguido posesionarme en mi organización como quisiera pero sé que es despacio y paso a paso que se consiguen las grandes cosas....Gracias estimado Arturo por sus consejos...Saludos y Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso árticulo, tengo 3 de estos libros que menciona, a mi siempre me ha fascinado emprender, pero tengo cierto temor realizar las ideas que tengo por miedo a que no funcionen. Ultimamente tengo un negocio de ventas por internet, pero las ventas no estan yendo segun lo esperado y eso como que me obliga a buscar otras opciones de Negocio. Que me sugeririan. Soy de Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis, es un placer leer testimonios de valor y emprendimiento como el tuyo, tengo el placer de ser coach de algunos líderes peruanos y son entes ganadores, almas emprendedoras. Quiero darte un consejo, el más valioso en este mundo financiero, lo peor que puedes hacer es ir de negocio en negocio, solo por que las cosas no van acorde al plan. Si quieres el éxito debes replantaer estrategias y persistir hasta alcanzar la meta. Regla de oro en la riqueza "Si el plan no funciona, cambia el plan nunca la meta". Eso hace la gente ganadora. Saludos desde México.

      Eliminar
  15. Algun consejo para mi? Tengo una mente productora d ideas sobre nuevos productos, hasta hoy no he encontrado la forma d desarrollarlas, conocen alguna compañia q financien este tipo d proyectos?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Actualmente inicie mi propio negocio, es una fábrica textil y estaba leyendo en uno de tus comentarios que mencionas el autopagarte (el 10% siempre pertenece a tus acciones) y quisiera me orientaras en este tema, ¿Cúanto debo pagarme?¿Cúanto es el justo salario y de dónde obtengo está ecuación? Como lo mencionó acabo de iniciar y apenas está empezando a despegar mi negocio, no quisiera apresurarme a gastar más de lo que estoy generando porque necesito reinvertir y expanderme,comprar más equipo etc,pero también estoy consciente que al pagarme un "sueldo" puedo ocupar ese dinero para invertir en otro proyecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, existe una aplicación para Android que se llama "Biblioteca del Evangelio" (aquí el enlace para que la descargues: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.lds.ldssa&hl=es_419) al instalarla y abrirla hay varios libros... y hay una sección que se llama "Autosificiencia", ingresas ahí, y encontraras otros libros más, hay uno que se llama: "Cómo iniciar y hacer crecer mi negocio" (tiene esta carátula o portada: https://manualessud.files.wordpress.com/2015/01/cc3b3mo-iniciar-y-hacer-crecer-mi-negocio-1.jpg?w=308&h=400) abres ese libro y busca el capítulo 5 que se llama: "¿Cómo separo el dinero de mi negocio y el de mi familia?" en ese capítulo específicamente, habla sobre el tema que preguntas.

      Cabe resaltar que todo el libro es maravilloso, explican de manera sencilla, fácil y práctica cómo iniciar un negocio, y si ya lo tienes, cómo hacerlo crecer, y la aplicación en sí es increíble, tiene tiene tanta información y conocimiento condensado en ella; ahora si no quieres descargar la aplicación aquí hay un PDF del libro que te mencioné: https://www.lds.org/bc/content/ldsorg/topics/self-reliance/starting-and-growing-my-business-spa.pdf?lang=spa
      Pero yo te recomiendo que descargues la aplicación; espero que esto responda tu pregunta y que realmente te resulte de ayuda, así como también a todos los que lean este comentario, cualquier pregunta o duda me pueden contactar a mi facebook: http://www.facebook.com/jopp84 y con mucho gusto les responderé.
      Gracias señor Arturo Quijano, muy buenos aportes los que hace usted, gracias por preocuparse por ayudar a otros, que el Señor le colme de bendiciones todos los días, me gustaría estrechar su mano y agradecerle personalmente, de cualquier modo, gracias de nuevo.

      Eliminar
  19. Les recomiendo "el vendedor irresistiblemente elegante" estupendo libro desde la 1era pag

    ResponderEliminar
  20. Les recomiendo "el vendedor irresistiblemente elegante" estupendo libro desde la 1era pag

    ResponderEliminar
  21. muy buen material, esta pagina me esta ayudando a brir mas mi mente y poder empezar a actuar, realmente muy bueno. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir tan buenos libros, he leído 10 de estos. leerlos y poner en practica lo aprendido puede traer excelentes resultados.. Dos libros que a mi en lo personal me ayudaron mucho son La transformación total de su dinero(deb ramsey y las 21 leyes inquebrantables del dinero Tharv eker

    ResponderEliminar
  23. Me gusta leer pero lamentablemente no he leido ninguno de los anteriores... Ire en busca de ellos

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, Sr. Arturo, tengo casi 2 años que espesamos un negocio por Internet con mi esposa, empezamos de la nada sin capital, al final del primer año que no fue completo nos quedo una pequeña utilidad, al segundo año aumente bastante mi negocio, pero ya el primer semestres del año por distinta circuntancia me comi parte de mi capital y tuve que volver y reformular nuevas ideas para continuar con el negocio me sigo esforzando para recuperarme de esa situación, aunque la circunstancia no nos ayuda ya que la inflación en mi país no esta arropando sigo buscando solución y estrategia para mejor y salir de esta situación que solo yo me metí, pero al leer los artículos activo mi mente para llegar a mi meta. Por otro lado quería preguntar si solo vende tus libros en dolares, lo pregunto por que vivo en venezuela es me es muy difícil por el momento tener acceso a dolares, gracias por tu atención saludos

    ResponderEliminar
  25. He leido muchos libros, entiendo las bases al parecer por que llego a ver los libros repitiendo los mismos temas, pero tengo un problema
    No se como empezar, me falta accion, que puedo hacer? (Ya se que lo logico seria "pues actua! " pero algo un poco más aya)

    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  26. estimado... el libro Porverbios, quien es el autor? es un libro especifico o es la lectura de la biblia directamente en ese capitulo?
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Muy buena recomendacion yo se que todos queremos ser libre financieramente pero tiene un precio no siempre es dinero, si tu quieres algo grande en esta vida tienes que ir por todo a dar lo mejor de ti en lo que sabes tienes que desarrollar habilidades que solo los libros te enseñan y aplicarla en tu vida,pero lo mas importante es: tienes que trabajar con sistema para ser libre ,robert kiyosaky recomienda hacer redes de mercadeo, y cambiar la forma de pensar, tu eres el arquitecto de tu propio destino, hoy en dia la informacion es de todos y depende de ti desarrollarla atraves de tus competencias, (saberlo y no aplicarlo es la peor de las ignorancias)
    SALUDOS DESDE BOLIVIA A TODOS LOS GRANDES EMPRENDEDORES

    ResponderEliminar
  28. Saludos, señor gracias por sus consejos pero, me intriga saber si usted ya es millonario?

    ResponderEliminar
  29. Estoy maravillado que mi sentir se refleja en muchas personas y saber que contamos con este tipo de apoyo en este lugar,gracias a todos por sus experiencias y comentarios ayuda muchisimo a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  30. Estimado amigo, que opinas del libro el lobo de wall street, voy a adquirirlo, mi finalidad es aprender de la vida de los millonarios

    ResponderEliminar
  31. Muy buen dia. Les agradeceria si me pudieran enviar alguna informacion sobre libertad financiera. Mi correo es. Grsnramirez@gmail.com la verdad es que me gustaria compartir mis libros virtuales y que ustedes me compartan algunos ya que me gusta leer buenos libros... gracias... a todo aquel que me comparta informacion le estare haciendo llegar mis libros... exitos y a seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  32. Excelente lista de libros!!! Muchas gracias por compartir... He de decir que 5 de ellos los he leído... Iré por buen camino jejeje... Solo que también tendré que volver a leerlos porque de una vez no se me han quedado todas las lecciones grabadas, es mucha información pero se que sin prácticar a fondo lo q leo no me sirve de mucho. Recomiendan algo para poner en practica los libros que leemos ??? Porque yo leo uno y empiezo otro. Pongo en practica lo q leo pero al comenzar otro de inmediato kizas mucha información se pierde,, no?? Alguna recomendación a eso? Gracias

    ResponderEliminar
  33. Excelente lista de libros!!! Muchas gracias por compartir... He de decir que 5 de ellos los he leído... Iré por buen camino jejeje... Solo que también tendré que volver a leerlos porque de una vez no se me han quedado todas las lecciones grabadas, es mucha información pero se que sin prácticar a fondo lo q leo no me sirve de mucho. Recomiendan algo para poner en practica los libros que leemos ??? Porque yo leo uno y empiezo otro. Pongo en practica lo q leo pero al comenzar otro de inmediato kizas mucha información se pierde,, no?? Alguna recomendación a eso? Gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Cuáles son los mejores de esos 20 para abrir un poco más la mente y saber expresarse mejor

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Es un aporte muy importante. Siempre he buscado esos datos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal, buen día. El libro de "Proverbios" tiene algún autor?, donde lo consigo?
    de antemano, les agradezco
    Saludos desde

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal soy Diego y todo esto es nuevo para mi soy dueño de mi propio negocio (servicios gas agua cloaca) y nunca he podido hacerlo crecer soy consciente de la falta de educación en estos temas y ha entrado un interés muy grande en educar me por ya estoy cansado de los mismos resultados sólo que estoy un poco perdido y me gustaría ayuda guía. Me encantó la lista de libros soy una persona que lee mucho pero lo hacía sin dirección.
    En fin quiero hacer crecer mi negocio sin tener que perder mi familia y salud y que a la vez pueda ayudar a otros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola tond@s me es grato saludarlos por este medio. A grades a la persona quien dirijo este espacio. Realmente eso es lo que hando buscando. Apenas estoy des penando. Tengo sueños que cumplir. Lo único que les puedo compartir es Que LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCERÁ LA INTELIGENCIA.. bendiciones a todos gracias. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola tond@s me es grato saludarlos por este medio. A grades a la persona quien dirijo este espacio. Realmente eso es lo que hando buscando. Apenas estoy des penando. Tengo sueños que cumplir. Lo único que les puedo compartir es Que LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCERÁ LA INTELIGENCIA.. bendiciones a todos gracias. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos, gracias por el aporte brindado por todos ustedes. A qui les resumo un poco mi historia en la vida de los negocios; yo comencé con poquito capital pero todo el dinero que coji a lo invertía en ropa y luego la vendía a mis compañeros de clase, familiares y amigos; después de un tiempo el negocio fue creciendo y monte un almacen pequeño en el garaje de mi casa todo estaba funcionando bien, pero no tenía un orden en mi vida ni tampoco en el negocio no supe administrar bien el negocio, después le dije a una persona que me cobrará por qué esa persona tenía una moto y yo le pagaba al principio me fue bien con esa persona, un tiempo después me di cuanta que la persona me estaba robando y también las ganancias de ese negocio las coji a para invertir en otro negocio con otra persona está persona también me estaba robando y después me fui desilusionando de los negocios cuando el capital se me perdió. Pero un tiempo después me puse a reflexionar y sentía que ahora tenía la esperiencia y el conociemiento para emprender un nuevo rumbo en mi negocio, pero decía yo no tengo capital para comenzar pero las ganas y el entusiasmo, leyendo algunos de estos libros me motivaron a comenzar y vendí un carro que tenía y me compre uno de menos gama y con lo que me quedo lo invertí en el mismo
    Negocio y hoy en día gracias a Dios mi negocio está creciendo rápidamente y todo en orden y haciendo las cosas de una manera totalmente distinta y con mejores hábitos en mi vida cotidiana, gracias

    ResponderEliminar
  44. Muy buen aporte gracias amigo.
    Sigamos adelante!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por la lista de libros! ya leí varios de ellos después de haber visto la lista aquí. Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar