15 Películas que debes ver si eres Emprendedor

21:22

15 Películas que debes ver si eres Emprendedor

despertar emprendedor

"La educación formal te dará una manera de ganarte la vida. La educación financiera te hará ganar una fortuna". -Jim Rohn


Es bien sabido que ningún colegio en el mundo enseña a sus alumnos a alcanzar el éxito financiero. Es la razón por la cual los emprendedores debemos ponernos creativos y educarnos para el éxito nosotros mismos. Como bien dijo el maestro Jim Rohn la educación financiera (autoeducación) te hará ganar una fortuna. En mis años como emprendedor he encontrado que el séptimo arte contiene un mundo de lecciones, las cuales son oro molido en nuestro camino a la cima financiera. En este artículo encontrarás las 15 películas que debes ver sí o sí, si quieres ser un emprendedor exitoso. 

15 mejores películas para tu educación financiera.

  • #1 En busca de la felicidad: Una cinta protagonizada por Will Smith, el cual interpreta una historia de la vida real. Chris Gardner un emprendedor que vivió una de las historias más trágicas del mundo financiero, pasó de vivir en las calles con su hijo, a ser dueño de una empresa de inversiones y uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. ¿Por qué debes verla? "No importa de donde vengas, son tus decisiones lo que determinan tu destino". (La película muestra solo un fragmento de la vida de Gardner. Culmina donde Chris consigue un empleo como Broker. Quiero hacer hincapié que para conocer la historia completa, deberás leer el libro "The Pursuit Of Happyness", donde habla de todos los detalles y cómo después de lo acontecido comenzó su propio imperio)
películas para millonarios

  • #2 Jobs: El emprendedor más importante de la historia moderna. Una cinta protagonizada por Ashton Kutcher, relata la vida y obra de Steve Jobs. El comienzo, desarrollo, caída y resurgimiento de Apple. ¿Por qué debes verla? A diferencia de lo que la mayoría del mundo piensa, los emprendedores son seres humanos comunes y corrientes, no son super héroes.   Es su voluntad indomable y una pasión enorme lo que los lleva a alcanzar el éxito. Esta película muestra el proceso de crecimiento de una de las marcas más importantes de la historia empresarial. Dos lecciones valiosas nos muestra la cinta; primero, el poder de una idea puede cambiar al mundo. En segundo lugar, para alcanzar la cima hay que pensar diferente.
películas para millonarios

  • #3 El lobo de Wall Street: Esta cinta narra la historia del agente de bolsa, Jordan Belfort protagonizada por Leonardo DiCaprio, está película muestra de forma extraordinaria los efectos negativos de la ambición desbordada y los excesos que el "éxito" puede ocasionar a una persona sin equilibrio. ¿Por qué debes verla? Es impresionante la pasión de Belfort y su seguridad en sí mismo y en su trabajo. Son innumerables las razones por las que esta cinta es perfecta para emprendedores, nos enseña a vender, muestra la seguridad que debemos tener como líderes y la clave más importante, a extraer el talento de la gente con la que trabajas. 
películas para millonarios

  • #4 Los piratas de Sillicon Valley: Bill Gates y Steve Jobs, cambiaron al mundo para siempre. Como diría Jobs... podrás estar o no de acuerdo con ellos, pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. ¿Por qué debes verla? Por que el verdadero objetivo de un emprendedor es cambiar al mundo con su idea. Esta cinta muestra los inicios del hombre más rico del mundo (Bill Gates) y las decisiones que llevaron a Jobs a conquistar el éxito luego de ser despedido de la empresa que él mismo fundó. 
películas para millonarios

  • #5 Joy El nombre del Éxito: Una película reciente, con una historia cruda de la vida real. Protagonizada por Jennifer Lawrence. Esta película nos muestra a una ama de casa que lucha hasta al final por proteger una idea que cambiaría para siempre la vida de ella y su familia. ¿Por qué debes verla? El mundo necesita de emprendedores que defiendan a muerte sus ideales y sueños. La conquista más importante es la que haces de ti mismo. Si crees que puedes, habrás recorrido la mitad del camino. 
películas para millonarios

  • #6 El Camino del Guerrero: Una cinta inspirada en hechos reales que narra la historia de un gimnasta olímpico Estadounidense, que enfrenta un accidente antes de las competencias por las que ha trabajado toda su vida. Un misterioso Mentor, le permite convertirse en la mejor versión de si mismo y explotar su potencial al máximo. Incluso después de que los médicos, le dijeron que no volvería a caminar. ¿Por qué debes verla? Esta película posee una filosofía enfocada en la excelencia y un fuerte enfoque en el cumplimiento de nuestros sueños. Encontrarás que la llave de la felicidad está en el camino recorrido y no en los resultados.   
películas para millonarios

  • #7 Red Social (The Social Network): Una cinta polémica, pero al mismo tiempo grandiosa. Mark Zuckerberg conectó al mundo de un modo legendario. En palabras del Fundador de Facebook "Comencé a los 19 años sin saber nada acerca de negocios... pero comencé". ¿Por qué debes verla? Tal como he mencionado, una idea tiene el poder de cambiar al mundo. Inteligencia emocional, un toque de locura y una gran dosis de desdén son las claves que llevaron a Zuckerberg a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.  
películas para millonarios

  • #8 Julie & Julia: Una comedia ligera que narra la vida de una empleada de nivel medio, que dedica su vida a ayudar personas por medio de la burocracia a resolver conflictos originados en el trágico 911. Esta historia de la vida real, le dio la vuelta al mundo. Julie (Amy Adams) la empleada frustrada, sueña en convertirse en escritora reconocida... tras la inspiración de una reconocida chef y escritora "Julia Child" (Meryl Streep), comienza un Blog de cocina como hobby y su pasión por la comida la convirtieron en un éxito online, lo que le permitió lograr su sueño... publicar un libro con su historia. ¿Por qué debes verla? No se necesita dinero para comenzar a construir un sueño... para muestra basta un botón o mejor dicho, para muestra basta esta película. Una gran filosofía milenaria del maestro Confucio dice "Encuentra un trabajo que ames y no volverás a trabajar en tu vida". Esta cinta te enseñará que puedes monetizar tus pasiones
películas para millonarios

  • #9 Wall Street El poder y la avaricia: En 1987 Gordon Gekko protagonizado por el mítico Michael Douglas, se convirtió en  uno de los personajes más odiados en la historia del cine, cuando llevó a la inmortalidad la frase “La avaricia es buena”. La película se centra en las decisiones ilegales y poco éticas hechas por Bud Fox interpretado por el polémico Charlie Sheen, para convertirse en un millonario sin escrúpulos como Gekko, un estafador corporativo. ¿Por qué debes verla? No confundas la ambición con la avaricia. El dinero no te hace rico... es lo que haces con el dinero lo que te convierte en alguien financieramente exitoso. Emprendedor que pierde sus valores, es un simple estafador. Puedes alcanzar la cima, siendo honesto y fiel a tus principios, quizá tardarás unos años más, pero la recompensa valdrá la pena.
películas para millonarios

  • #10 Rocky: Una de las obras de superación más bellas de las historia del cine. Sylvester Stallone escribió y protagonizó esta historia sobre Rocky Balboa, un hombre que lucha contra Apollo Creed sin posibilidad alguna de ganar, para ser el campeón de peso completo. ¿Por qué debes verla? Aunque el mundo te diga que nunca tendrás la oportunidad de ser exitoso, sigue luchando. El espíritu competitivo y tu hambre de éxito te llevarán muy lejos. 
películas para millonarios

  • #11 StartUp.com: Este documental estrenado en el 2001 sigue el levantamiento y caída de una prometedora startup llamada "GoveWorks". Este proyecto "más que prometedor" muestra los problemas que tuvieron que afrontar los fundadores debido a  disputas internas y u aparente éxito momentáneo, originado por un crecimiento inicial desmedido. ¿Por qué debes verla? Hay tres lecciones que puedes extraer de esta cinta. Número 1: no necesitas dinero para comenzar, cuando tu idea es favorable, el capital aparece. 2: Si tus socios no están en la misma sintonía, el negocio se irá a pique. 3: La inteligencia emocional es la clave para dominar la inteligencia financiera.
películas para millonarios

  • #12 Steve Jobs: Una última cosa (Steve Jobs: One last thing): La cadena televisiva PBS, estrenó este documental poco después de que Jobs falleciera en 2011. Captura los mejores momentos del emprendedor que le dio un mordisco al universo.  ¿Por qué debes verla? La clave del éxito como emprendedor, es la visión de negocios.  Lo que significa ver con la mente lo que las masas no pueden ver con los ojos. Darle un vistazo al futuro y llegar ahí antes de que lo haga la mayoría del mundo.
películas para millonarios

  • #13 El Padrino (The Godfather): Una de las mejores películas en la historia del cine, estrenada 1972 relata la historia de Michael Corleone, el gran "Padrino de la mafia" protagonizada por Al Pacino. ¿Por qué debes verla? Primero quiero hacer una nota aclaratoria "Al ver esta película debes hacerlo con el filtro de emprendedor"... es decir, elimina de tu mente la idea de que es una cinta que habla de crimen organizado. En lugar de eso, aprende cómo el maestro Corleone tomó una pequeña parte del negocio familiar y lo transformó en una de las familias más poderosas e influyentes del mundo. El Padrino ilustra perfectamente todo aquello que un emprendedor necesita para llegar a la cima y cómo mantener el éxito para quedarse ahí.
películas para millonarios

  • #14 El llamado del Emprendedor: Un inspirador e impactante documental estrenado en el 2007 sigue la vida de tres emprendedores; un banquero, un refugiado de China y un productor de leche. ¿Por qué debes verla? Por que la historia de estos tres hombres provenientes de diferentes partes del mundo, sin caracteristicas en común, muestra la importancia de arriesgar todo para seguir sus sueños. Si ellos pueden ¿qué te detiene a ti?
películas para millonarios

  • #15 Forrest Gump: ¿Eres de los que piensa que hay cosas imposibles de lograr?, entonces deber ver está película. Una de las cintas más hermosas de todos los tiempos, protagonizada por el legendario Tom Hanks. Narra la vida de un joven al que el mundo tacha de "tonto". Una película que ejemplifica a la perfección que todo aquello que te propongas, lo puedes alcanzar. Todo lo que necesitas es una capacidad de asombro inmensa y un deseo ardiente por cumplir tus sueños.  ¿Por qué debes verla? Es común que la gente se rinda y tire la toalla al piso luego de algún fracaso. Entonces, el éxito pertenece a aquellos que son persistentes y resistentes al fracaso. En esta película encontrarás las respuestas a esas dudas que asechan tu mente y hacen que te rindas una y otras vez.
películas para millonarios

3 películas más para Emprendedores


¿No fue suficiente? Prepara unas deliciosas palomitas y disfruta estas 3 películas para emprendedores que te recetamos como extra para tu educación financiera.

  • #16 El fundador (The Founder): De toda la lista de películas para emprendedores, esta es la más reciente y puedo decirte que logró sorprenderme. ¿Por qué debes verla? Los secretos del Imperio Mc Donald's son revelados en esta formidable cinta. El Multimillonario Ray Kroc llevó al negocio de las hamburguesas a la más alta esfera del éxito en el mundo empresarial. Podrás disfrutarla desde Netflix.
películas para millonarios

  • #17 Chef a Domicilio (#Chef): Las redes sociales y tu pasión pueden ser la combinación perfecta para construir un negocio exitoso. Esta divertida cinta te muestra el camino que un chef despedido, tiene que emprender para re-descubrirse a sí mismo antes de poder construir su propio éxito. ¿Por qué debes verla? Sin lugar a dudas encontrarás claves sumamente valiosas para aplicarlas a tu emprendimiento. No importa si apenas vas comenzando.
películas para millonarios

  • #18 Burt Munro: La Indian más Rápida del Mundo (The World's Fastest Indian): Basada en hechos reales, esta gran película cuenta la historia de Burt Munro un apasionado por las motocicletas, que conquistó el récord mundial de velocidad a la edad de 68 años y con todos los pronósticos en contra. Hoy sigue siendo una leyenda y su historia dejó un gran legado. ¿Por qué debes verla? "Nunca se es muy joven para comenzar, ni demasiado viejo para conquistar un sueño". -Coronel Sanders (Fundador de KFC)
películas para millonarios

Como recomendación especial y como consejo personal... Al menos ve y estudia dos veces estas grandes películas. Escribe las lecciones que aprendes de cada una y aplica en tu vida esos conocimientos. Eso es lo que va a marcar la pauta de tu éxito. 


Por favor déjame tus comentarios, ¿tienes otras películas para emprendedores en mente?...
Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.
Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 

También te puede interesar

70 comentarios

  1. Gracias otra vez, despues de Dios son unos de mis principales Mentores. Una pelicula q recomiendo, el vuelo del fenix, la misma te ensaña lo valioso q es el trabajo en equipo. Posteriormente a tu emprendimiento, necesitas un gran equipo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis muchas gracias por tu valioso aporte. Hoy mismo busco y estudio la cinta que recomiendas. Bendiciones.

      Eliminar
    2. ¿Cómo consigo el manual del futuro millonario?

      Eliminar
  2. Una película que recomiendo aunque con un enfoque más cristiano, que toca temas como el liderazgo, trabajo en equipo, perseverancia y sobre todo algo muy importante para el éxito, el tema de enfrentar los miedos, es "Facing Gigant" (Desafiando Gigantes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian definitivamente es una película muy buena. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Saludos.

      Eliminar
    2. Excelente película...independientemente del genero o creencia.

      Eliminar
    3. Excelente película...independientemente del genero o creencia.

      Eliminar
    4. sii es una muy buena pelicula y la enseñanza muy buena

      Eliminar
  3. El lobo de Wall Street, creo que clasifica con méritos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lobo de wall Street no muestra verdaderamente quien fue jordan si revisan la historia real fue un estafador que manipulaba a conveniencia para ganar

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Son excelentes, siempre y cuando tenga uno una mentalidad emprendedora y con ganas de triunfar, no las recomiendo para personas conformista

    ResponderEliminar
  6. Ahorita mismo ya vi dos pelis el lobo y en busca de la felicidad buenas películas y como así llegaste a este camino saludos te deseo abundancia goyolider10@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Forrest Gump nos enseña a no prestar atencion a las opiniones de los demas y lo mas importante el querer es un gran poder

    ResponderEliminar
  8. Forrest Gump nos enseña a no prestar atencion a las opiniones de los demas y lo mas importante el querer es un gran poder

    ResponderEliminar
  9. A prueba de fuego, una película que recomiendo, primero es la familia, después todo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus sugerencias recomiendo 2 peliculas basadas en la vida real una es Hombres de Honor la historia del primer buzo negro en la Marina en USA , y la pelicula la 42 la historia del primer beisbolista negro en la ligas mayores en USA. Ambas describen la superacion de obstaculos para lograr sus metas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus sugerencias recomiendo 2 peliculas basadas en la vida real una es Hombres de Honor la historia del primer buzo negro en la Marina en USA , y la pelicula la 42 la historia del primer beisbolista negro en la ligas mayores en USA. Ambas describen la superacion de obstaculos para lograr sus metas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus sugerencias recomiendo 2 peliculas basadas en la vida real una es Hombres de Honor la historia del primer buzo negro en la Marina en USA , y la pelicula la 42 la historia del primer beisbolista negro en la ligas mayores en USA. Ambas describen la superacion de obstaculos para lograr sus metas.

    ResponderEliminar
  13. Una mente brillante, en sólo una escena te explica como funciona la economía basandose en la teoria del juego y te enseña que sólo hay 2 jugadores y si uno gana el otro pierde. Por eso, elijo ganar siempre! Y en todo caso, yo no pierdo, aprendo!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, señor gracias por sus consejos pero, me intriga saber si usted ya es millonario?

      Eliminar
    2. Saludos, señor gracias por sus consejos pero, me intriga saber si usted ya es millonario?

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo son unos muy buenos libros y me estoy leyendo uno de esos :D

      Eliminar
  16. El jugador, enseña mucho sobre la.trayectoria del Dinero, CAsino de Scorsese enseña a general personalidad, igual que jobs, de lo que se trata es de caracter.

    ResponderEliminar
  17. Gracias !!!!
    Ahora a buscar las películas muchas gracias por los consejos ��

    ResponderEliminar
  18. http://www.radios.com.co/minuto-medellin/

    ResponderEliminar
  19. la pelicula walt before mickey, es una pelicula que todo emprendedor deberia ver.

    ResponderEliminar
  20. Como es que nadie ha recomendado The Founder, la pelicula de McDonalds, a mi se me quedaron los pelos de punta. Creo que le di una leccion a mis padres que creen que por tener casi 50 ya no tienen oportunidad de triunfar en un negocio.

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches mucho gusto para todos mi name is jhonatan amezquita de Bogotá me gustaría saber quién estaría interesad@ en generar ganancias con la primer criptomoneda europea onecoin para más información +573102491613 para más informacion

    ResponderEliminar
  22. Saludos para todos, les recomiendo la película de Walt Disney. Recuerden que la mente no tiene límites ya que en este momento estoy levantándome de nuevo emocionalmente de una derrota temporal que tuve anteriormente que estuve a punto de rendirme por completo pero gracias a Dios aquí estamos empezando de nuevo con la mente correcta en el momento correcto! Recuerden que no hay que dejar para después lo que podemos hacer hoy por que sólo perdemos tiempo así como me paso a mi... El momento lo crea uno cuando le ganas a la vocecita que tenemos en nuestra mente.
    Les deseo mucho éxito para todo aquel que en realidad lo busca y que Dios me los bendiga gente bonita. Juancarlos.jv12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravooo muchos exitos q nada te detenga en todo loq deses para hoy desde argentina abrazo ala distancia me agrado saber q decidistes ponerte depie😉

      Eliminar
  23. Saludos para todos, les recomiendo la película de Walt Disney. Recuerden que la mente no tiene límites ya que en este momento estoy levantándome de nuevo emocionalmente de una derrota temporal que tuve anteriormente que estuve a punto de rendirme por completo pero gracias a Dios aquí estamos empezando de nuevo con la mente correcta en el momento correcto! Recuerden que no hay que dejar para después lo que podemos hacer hoy por que sólo perdemos tiempo así como me paso a mi... El momento lo crea uno cuando le ganas a la vocecita que tenemos en nuestra mente.
    Les deseo mucho éxito para todo aquel que en realidad lo busca y que Dios me los bendiga gente bonita. Juancarlos.jv12@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Dos películas que me gustaron mucho han sido The ultimate gift y Nosotros Los Nobles (México) porque dan una gran lección sobre no perder el rumbo en medio de el caos que genera la riqueza

    ResponderEliminar
  25. Otra peli que falta es: "WALL STREET, el dinero nunca duerme."
    Que es la continuación de la qué recomiendas arriba ����☺️

    Yo quiero los libros, esos los envías al correo?? ��
    Y por cierto, ya compartí la información 🤓

    ResponderEliminar
  26. Vean " The Funder " con Michael Keaton. Es la Historia empresarial de Ray Kroc fundador de McDonalds, esta buenisima, muy recomendable !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Excelentes todas las recomendaciones, la película que comparto es "CADENA DE FAVORES" es la historia de un niño que con su proyecto e idea llega a mejorar el mundo y a muchas personas, estando al SERVICIO de los demás sin esperar nada a cambio.

    ResponderEliminar
  28. La miniserie Kane & Abel protagonizada por Peter Strauss debe estar en esta lista. A mi personalmente me cambio el switch.

    ResponderEliminar
  29. El Fundador. Pelicula sobre la historia de Ray Kroc, fundador del imperio McDonalds

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Sin temor a equivocarme es la mejor de todas....Muy buena elección...

      Eliminar
  31. DUELO DE HERMANOS NARRA LA HISTORIA DE LOS CREADORES DE LA MARCAS ADIDAS Y PUMA.
    VEMOS NO SOLO DISTINTAS FORMAS DE ENCARAR EL MISMO NEGOCIO, SINO ADEMÁS LA IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL A LA HORA DE BUSCAR SUPERAR OBSTÁCULOS.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. TALENTOS OCULTOS
    La historia, hasta ahora desconocida, de tres científicas afroamericanas que trabajaron para la NASA a comienzos de la década de 1960, colaborando en la operación espacial con la que los EE. UU. le ganaron la partida a la URSS en la Guerra Fría. Al mismo tiempo, estas brillantes mujeres lucharon por los derechos civiles de los afroamericanos.El largometraje biográfico rememora la historia de la matemática Katherine Johnson (Taraji P. Henson), quien calculó las trayectorias de lanzamiento y aterrizaje que hicieron posible el vuelo del Proyecto Mercurio y la llegada a la luna del Apolo 11 en 1969. Paralelamente, expone la hazaña de sus colegas, Dorothy Vaughn y Mary Jackson (Octavia Spencer y Janelle Monáe, respectivamente), con quienes Johnson trabajó desde el área de computadores para gente de color.

    ResponderEliminar
  34. Excelente consejo mi estimado amigo..!!!! He visto algunas de esas películas y efectivamente, te lleva a la mente la curiosidad de emprender y de seguir adelante a pesar de los riesgos..!!!! Un abrazo y buscaré las otras películas que aún siento curiosidad por verlas..!!!! Gracias..!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches les recomiendo una película llamada The Big Short en español se llama La gran apuesta trata sobre como un grupo de personas apuestan en contra del mercado inmobiliario y al llegar la crisis financiera del 2007 al 2010 se vuelven millonarios

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches creo que me he visto la mayoria de peliculas que sugieren, y son espectaculares, creo que hace falta una y es hombres de honor.

    ResponderEliminar
  37. Jerry Maguire una espectacular película.con Tom Cruise

    ResponderEliminar
  38. Quiero que me compartas toda esta información. Gracias

    ResponderEliminar
  39. no creo en el destino si en las casualidades y coincidencias (espero este bien escrito) hoy a mis 51 años despues de trabajar durante 30 y no lograr nada spero poder emprender un negosito.. y lograrlo apezar de muchas trabas.. ya les contare como m fue. peero sin lugara dudas .. se q nesesito educarme mas .. te mando mi correo y grasias por el apoyo.. att. j.luis R

    ResponderEliminar
  40. Recomiendo the company men o hombres de negocios. Muestran como sobreponerse a la adversidad

    ResponderEliminar
  41. Recien me acabo de enterar q existen Películas de Millonarios Infinitas Gracias a cada uno de ustedes. Por compartir iniciar Hoy mismo Aquí mi E-mail inversionesleoynely@gmail.com 988 513 332 SOPORTE TECNICO Y PUBLICIDAD

    ResponderEliminar
  42. La verdadera historia de Walter Mitty, muy buena también, el mundo es de los locos, que viajan...

    ResponderEliminar
  43. Mi aporte peliculas Erin brockovich, flash genius destellos de genio, tucker el hombre y su sueño, el rey de la polka, moneyball rompiendo las reglas, WALT el soñador, ojos grandes, fiebre del ladrillo, sushi a la mexicana, loca por el trabajo, pirats de silicon valley, el niño que domo el viento, Gold el poder de la ambicion, SERIES girl boss,,tierra natal, madame cj walker, super pumped uber, dolemait es mi nombre, the profit el socio, dragons den, WeWork, son algunas que me he visto y espero le cambie el enfoque o la vida a alguien bendiciones para todos y sus familias

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos los emprendedores y futuros millonarios, saludos desde Corrientes Argentina. Les recomiendo una peli "La sociedad de los poetas muertos".

    ResponderEliminar
  45. Ola a todos los futuros millonarios desde Perú es de mirar las series

    ResponderEliminar
  46. Otra pelicula creo que Esmeralda linterna verde que te demuestra que el miedo esta hay siempre a toda hora pero que el valor da la voluntad De alcanzar lo imaginable

    ResponderEliminar
  47. Forrest Gump con Thon Hans película que trata de la vida de un ser sin rumbo y sin límites para ayudar a otros ejemplo para futuras generaciones

    ResponderEliminar