El Contrato del Emprendedor

10:47

El Contrato del Emprendedor, Un contrato para el Éxito

despertar emprendedor

“Tienes un corazón, un cerebro, un alma, un espíritu, 
entonces como puedes sentirte pobre y desdichado”. 
-Facundo Cabral

Hace algunos años un mentor me hizo ver que la verdadera llave del éxito, la felicidad y la grandeza se encontraban en mí mismo. Hasta ese entonces mi búsqueda del éxito siempre estaba en las cosas externas. A lo largo del tiempo me di cuenta que esas cosas no valían tanto como yo creía. En realidad quiero darte una noticia increíble “somos inmensamente ricos”, te puedes dar cuenta de esto por que estamos vivos y esta es la única condición que necesitamos para alcanzar todo aquello que hemos soñado...


Al tiempo que mi mentor me dio esta valiosa lección me dijo que era hora de firmar un contrato irrevocable conmigo mismo. Hoy quiero compartir contigo ese contrato que cambió mi vida para siempre. Te sugiero que lo reescribas y te atrevas a comprometerte contigo mismo.
“El único precio que debes pagar es el precio de tú transformación”.
Arturo Quijano

Contrato Irrevocable
EN ESTE DÍA PROMETO:

Iniciar una nueva etapa, hacer más con mi vida y alcanzar la grandeza que existe dentro de mí y que está esperando ser utilizada.

Hoy dejaré de huir de mí mismo y ya no fracasaré jamás. Este es el día que por fin tengo el valor de enfrentarme a las circunstancias y los problemas y los venceré uno a la vez. No volveré a tomar el camino fácil.

Sacrificaré placeres temporales disciplinando mis apetitos físicos y emocionales para alcanzar excelencia en mis esfuerzos y acercarme a mi meta.

Alimentaré mi mente de información y mi espíritu de positivismo y entusiasmo, y en mi continua jornada no permitiré que mi mente sea invadida por el ocio, ya que sé que tengo la fuerza de voluntad necesaria para evitarlo.

Pagaré el precio necesario para alcanzar esta meta, por que sé que el dolor del fracaso es mayor que cualquier sacrificio o trabajo.

Sé que al firmar este contrato estoy dando un paso muy importante en mi vida, por que al cumplirlo estaré preparado para continuar con mi siguiente meta y por primera vez puedo comprobar que tengo control de mi destino.

Por fin empezaré a ser inmensamente feliz realizando mis sueños y dejaré mentiras y excusas en el pasado. Ya no me conformaré sólo con limosnas de la vida para sobrevivir. 

Para triunfar nací y fui diseñado, y hoy sé que las grandes puertas de la felicidad, la riqueza y la tranquilidad se abrirán para mí y para mis seres queridos.


Si no cumplo con este contrato merezco que la vida me trate como hasta hoy lo ha hecho.


Por favor no olvides dejar tus comentarios...
Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.
Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 

También te puede interesar

0 comentarios