10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

20:21

10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

Este es nuestro listado con los 10 mejores Libros de Robert Kiyosaki: son ideales para comenzar tu educaciĆ³n financiera. Yo comencĆ© hace mĆ”s de una dĆ©cada mi educaciĆ³n financiera con un libro de Robert Kiyosaki... seguramente ya sabes de cuĆ”l se trata. 




No olvides leer nuestro artĆ­culo con Los 10 Mandamientos del Ɖxito segĆŗn Robert Kiyosaki.

Su amplia experiencia, resultados y estilo de enseƱanza son ideales para que tĆŗ como emprendedor, comiences tu camino de capacitaciĆ³n hacia el Ć©xito financiero. 

Robert Kiyosaki tiene el rĆ©cord mundial del libro de educaciĆ³n financiera mĆ”s vendido de toda la historia. Debemos considerar que esto no es tarea sencilla al existir en el mercado libros como "Piense y HĆ”gase Rico de Napoleon Hill" o "Los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker". Aunado a su gran Ć©xito editorial de 1997, el GurĆŗ de las Finanzas Personales posee una colecciĆ³n invaluable de libros de finanzas para todos. (varios de ellos BestSellers Internacionales).

Esta es la razĆ³n por la cual decidimos hacer este listado con los 10 mejores libros de Kiyosaki.
"Un activo te da comer aunque no trabajes, un pasivo te come si no trabajas". -Robert Kiyosaki

Top Ten MEJORES LIBROS de Robert Kiyosaki

  • #1 PADRE RICO, PADRE POBRE: el libro de educaciĆ³n financiera mĆ”s vendido de todos los tiempos. Como mencionĆ© en la introducciĆ³n, comencĆ© mi camino a convertirme en emprendedor con este gran libro. ¡Estoy seguro que ya lo has leĆ­do! Si no es asĆ­, sal inmediatamente de este artĆ­culo y ve a comprarlo. Este gran tĆ­tulo narra una historia (la vida de Robert Kiyosaki) que enfrenta la dualidad del pensamiento financiero "¿QuĆ© enseƱan los ricos a sus hijos, que la clase media y pobre no?".
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

  • #2 RETƍRATE JOVEN, RETƍRATE RICO: trazar un plan a tu libertad financiera, usar el apalancamiento y lograr retirarte joven y rico, son los temas centrales de este libro (uno de mis favoritos de la serie completa de RichDad). "4 casas verdes y un Hotel Rojo", una fĆ³rmula que las personas mĆ”s ricas del mundo ocupan para alcanzar la cima del mundo financiero... nuevamente el secreto se encuentra en la magia del apalancamiento.
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

  • #3 SI DESEA SER RICO Y FELIZ ¿NO VAYA A LA ESCUELA?: ademĆ”s de ser la primera obra publicada del gurĆŗ de las finanzas personales, es el libro de la serie mĆ”s complicado de encontrar hoy en dĆ­a (tengo la fortuna de tener una de las Ćŗltimas ediciones en espaƱol en formato fĆ­sico de este gran libro de Kiyosaki). Endeudado con mĆ”s de un millĆ³n dĆ³lares, socios que los defraudaron, su primer empresa al borde de la quiebra y el desastre de un divorcio; el autor nos lleva de la mano a comenzar un camino a la libertad financiera sin importar el lugar o la situaciĆ³n econĆ³mica que hoy estĆ©s viviendo. Salir de deudas puede resultar mĆ”s fĆ”cil de lo que piensas, si estĆ”s dispuesto a cambiar las viejas ideas con respecto al dinero.
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

  • #4 EL CUADRANTE DE FLUJO DE EFECTIVO: ¿Empleado, Autoempleado, DueƱo de Negocios o Inversionista? ¿CuĆ”l es tu sueƱo financiero? El juego del dinero se practica desde cuatro cuadrantes, nadie se escapa de ellos. Robert Kiyosaki narra en este libro la situaciĆ³n econĆ³mica que viven millones de personas en el mundo: el 95% de la riqueza se lo reparte el 5% de la poblaciĆ³n, la brecha entre ricos y pobres cada vez es mĆ”s amplia y la clase media estĆ” desapareciendo. Si tu sueƱo es ser rico, este libro es para ti. La mejor forma de lograrlo, es saber donde estĆ”s y hacia dĆ³nde quieres llegar.
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

  • #5 NIƑO RICO, NIƑO LISTO: la carencia de educaciĆ³n financiera en nuestro deprimente sistema educativo, estĆ” encaminando a nuestros niƱos a nivel mundial a un desastre financiero en su vida adulta. Los ricos enseƱan la fĆ³rmula del Ć©xito y la riqueza a sus hijos, todos los demĆ”s a seguir Ć³rdenes. "Ojala nuestro sistema educativo enseƱara a nuestros niƱos a luchar por ideales y no por calificaciones. AsĆ­ de adultos lucharĆ­an por sueƱos y no por quincenas". Bajo la siguiente premisa Robert Kiyosaki nos invita a educar financieramente a nuestros hijos y asĆ­ evitarles un futuro turbulento.
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki


  • #6 ESCUELA DE NEGOCIOS: ¿Ingresos lineales o ingresos residuales? los ricos construyen redes: por que les permiten generar INGRESOS PASIVOS. Este es uno de los secretos mejor guardados de las personas que controlan el 95% de la riqueza en el mundo. Los ingresos lineales dependen de tu esfuerzo y tiempo. Los ingresos pasivos literalmente llegan a tu cuenta bancaria mientras duermes, es decir no necesitas trabajar para generar riqueza. ¿CĆ³mo es posible esto? construcciĆ³n de sistemas o redes. Si estĆ”s comprometido con tu futuro financiero este libro no puede faltar en tu colecciĆ³n.
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

  • #7 ANTES DE RENUNCIAR A TU EMPLEO: debes ser consciente que un empleo jamĆ”s te llevarĆ” a alcanzar libertad financiera ¿por quĆ©? Por que el empleado no es dueƱo de su tiempo. En este libro Robert Kiyosaki te ayuda a trazar tu propio plan para renunciar a la "seguridad" y comenzar tu camino hacia la libertad.  
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki


  • #8 GUƍA PARA HACERSE RICO, SIN CANCELAR SUS TARJETAS DE CRƉDITO: un libro corto pero pragmĆ”tico. Si algo distingue al maestro Kiyosaki es su habilidad para generar controversia a travĆ©s de sus teorĆ­as. Uno de los tĆ©rminos mĆ”s poderosos que esta obra muestra es el de "La deuda buena" ¡sĆ­ leĆ­ste bien! Es posible lograr libertad financiera usando la deuda a tu favor. Descubre en este gran tĆ­tulo de la colecciĆ³n, cĆ³mo acabar con tus deudas malas de una vez por todas y hacer uso de tus tarjetas de crĆ©dito para construir activos.
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

  • #9 LA CONSPIRACIƓN DE LOS RICOS: un libro escrito directamente con la gran comunidad de seguidores de Robert Kiyosaki. ¿CĆ³mo fue creado? Kiyosaki contestĆ³ las dudas mĆ”s importantes de la comunidad emprendedora a nivel mundial.  Aquellas con mayor nivel de impacto fueron plasmadas en este libro. ¿QuĆ© vas a encontrar en esta obra? Las 8 nuevas Reglas del Dinero: Las personas mĆ”s ricas del mundo comparten hĆ”bitos en comĆŗn, este libro te ayudarĆ” a conocer las nuevas tendencias financieras y cĆ³mo aplicarlas a tu vida. "Los ricos saben cosas que la clase media y pobre ignoran".
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki

Te recomendamos ampliamente leer: Este artĆ­culo sobre Libros de Finanzas Personales
  • #10 GUƍA PARA INVERTIR: este libro no podĆ­a tener mejor tĆ­tulo, despuĆ©s de haber estudiado esta lista de los mejores libros de Robert Kiyosaki llegĆ³ el momento de aprender cĆ³mo hacer que tu dinero trabaje para ti. Bienes raĆ­ces, inversiones en el mercado de valores, construcciĆ³n de negocios, adquirir una franquicia, inversiĆ³n en metales, etc. ¿Quieres ser rico? Invierte como rico.
10 Mejores Libros de Robert Kiyosaki



¿CuĆ”les son tus Libros Favoritos de Robert Kiyosaki?


Por favor no olvides dejar tus comentarios...
Tengo un compromiso con la autĆ©ntica educaciĆ³n financiera en habla hispana… Es la razĆ³n por la cual estoy lanzando una campaƱa de educaciĆ³n financiera masiva; por medio de este artĆ­culo obsequiarĆ© una colecciĆ³n de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les harĆ© llegar esta colecciĆ³n exclusiva a su correo electrĆ³nico.
Si te interesa comenzar tu EducaciĆ³n Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el Ć©xito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 

TambiƩn te puede interesar

0 comentarios