Lecciones del Libro Véndele a la Mente, No a la Gente + PDF GRATIS

12:48

Lecciones del Libro Véndele a la Mente, No a la Gente + PDF GRATIS

Libro Véndele a la Mente, No a la Gente

Estas son las lecciones del libro Véndele a la Mente, No a la Gente escrito por uno de los líderes del desarrollo y las neuroventas más sobresalientes de la actualidad Jürgen Klaric. Incluimos en este artículo un PDF descargable Completamente Gratis del resumen con las mejores lecciones de este gran libro.


Este libro se encuentra en nuestra lista de 20 libros que debes leer si quieres ser Millonario. 

Comenzaré este artículo diciendo que "Un negocio que no vende: NO ES NEGOCIO". ¿Por qué los negocios fracasan? Muy simple, el emprendedor NO SABE VENDER. El consejo que hoy te brindo probablemente te saque de tu zona de confort, pero la única forma de lograr grandes resultados es atreverte a hacer un cambio. La forma más sencilla de obtener un mejor ingreso y no caer en la trampa del "empleo seguro" es: VENDE como si estuvieran en quiebra.

Su multiplicas tus ventas, tus ingresos también lo harán. Es una fórmula muy simple, pero que muy pocos emprendedores ponemos en práctica. Párate del sofá y sal a vender, el cambio lo notarás en pocos días. No regreses a casa hasta haber cumplido tu meta de VENTAS; toca puertas, no aceptes un NO por respuesta y pon tu cerebro a trabajar en nuevas formas creativas de vender tus productos o servicios.

"Un negocio que no vende: NO ES NEGOCIO. Las VENTAS se traducen en INGRESOS y los ingresos en RIQUEZA".


En el mundo empresarial, si no sabes vender... nunca lograrás nada. La actividad de vender es un eje de la riqueza. Hay personas que tienen el mejor producto, pero fracasan por no saber vender. En contra parte, hay productos y servicios de poca calidad que se agotan, incluso antes de ser lanzados.



¿Dónde está la diferencia?



La diferencia radica en saber ofrecer. La diferencia radica en saber vender. La clave está en vender a través de estrategias, adaptarse a las nuevas tendencias, diferenciar a nuestros clientes y llegar a cada uno con el discurso correcto. Hoy en día los estudios de marketing revelan que la clave para vender a millones de personas, consiste en hablarle a la mente.

La verdad es que siempre ha sido así: "quien persuade a la mente, persuade los bolsillos." Los especialistas le llaman "neuro-influencia". No importa si hay crisis, no interesa si a los demás les va mal, si sabes cómo encontrar a quienes tienen dinero y les ofreces CORRECTAMENTE algo de valor, jamás serás pobre.

"Quien persuade a la mente, persuade los bolsillos".
Esta es la razón por la cual te recomendamos ampliamente leer nuestro resumen con las mejores lecciones del libro Véndele a la Mente, No a la Gente de Jürgen Klaric.  

12 Lecciones del Libro Véndele a la Mente, No a la Gente 

Lecciones del Libro Véndele a la Mente, No a la Gente

1.- En este mundo lleno de información existe un empate entre capacidades tecnológicas e industriales por eso es realmente muy difícil decir: “Yo soy diferente” u “Ofrezco algo muy distinto”.
2.- En la medida que tengas habilidad para diferenciar tu producto, basado en un discurso de ventas poderosísimo, en la experiencia y en los diferenciales que brinda la mercancía, puedes lograr una mejor aceptación de los consumidores, mostrándote cercano a sus expectativas y necesidades.
3.- El que únicamente vende y no entiende y no aprecia el valor simbólico de lo que entrega, dura poco en este negocio.
4.- El que da siempre recibe, porque la mente viene programada para ser solidaria
      La fórmula que decide la compra
-               Atención
-               Emoción
-               Recordación
5.- Al mostrarle a la persona otras formas de ver el producto también le abres un abanico de posibilidades, no solo de visibilidad sino de experiencias. Esa es la propuesta de valor hoy:  "la experiencia".
6.- Al cerebro le gusta comprar, no que le vendan. 
7.- Lo primero que tienes que hacer como vendedor es que la persona se sienta inteligente. Hazla sentir única. 
8.- Debes tener siempre presente que la mente usa los 5 sentidos para tomar cualquier decisión. El vendedor que ocupa como estrategia de ventas los 5 sentidos, tiene una venta asegurada.
9.- El vendedor que está pensando en la comisión 6 meses después ya no es vendedor, pero el que va por el reto ese sí se hace más grande.
10.- El éxito llega para todos aquellos que estén ocupados buscándolo.
11.- Es de "vital importancia" saber vender a cada persona de forma diferente. Es un gran error tratar de llegar a todo el mundo con el mismo discurso.
12.- Es muy importante motivar al tu equipo de ventas, hacerles sentir parte de tu equipo, obsequiarles algo que no están dispuestos a pagar con su propio dinero.

 


10 Mejores Frases del Libro Véndele a la Mente, No a la Gente

  1. Cuando logras llegar a la parte simbólica es cuando generas una conexión emocional absoluta con el comprador y el precio deja de ser importante.
  2. Hoy se vende más escuchando que hablando, comiendo agradablemente con la gente que sentados en un frío espacio impersonal, porque cuando uno come y se sienta a gusto las emociones se solidarizan.
  3. El arte de saber vender te ayuda a lograr las cosas de forma más rápida, efectiva y sin tanto desgaste.
  4. Todos necesitamos entender que debemos ser grandes vendedores para alcanzar lo que deseamos de otras personas.
  5. Haz amigos en las ventas para luego hacer ventas con los amigos.
  6. En realidad nadie olvida, y siempre regresa con un buen vendedor.
  7. Lo que más fideliza es quitar un dolor al consumidor.
  8. Los miedos generan vacíos y carencias en la vida del ser humano y lo que buscamos es proveedores, productos y marcas que llenen esos huecos.
  9. Las cosas valen más por lo que significan que por lo que son.
  10. El vendedor que piensa que un precio bajo es lo más importante para vender no conoce el valor REAL de las cosas.
¿En verdad quieres ser Millonario? tienes que partir de la siguiente premisa: "Las personas quieren entregar su dinero a cambio de algo que les ayude a vivir mejor".

PDF Lecciones del Libro Véndele a la Mente, No a la Gente

Un resumen elaborado y editado por el equipo de
Arturo Quijano
Ivonne Cacique
Faviola Rodriguez
Elsa Gomez


Este resumen no pretende suplir a la obra original. Todos los derechos del libro pertenecen al autor. En ningún momento intentamos reproducir, modificar o alterar la obra original. Invitamos a todos a adquirir el libro Véndele a la Mente, No a la Gente de Jürgen Klaric en tu librería Favorita o tu Tienda de Libros Online preferida.


Por favor no olvides dejar tus comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.

Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"
Arturo Quijano

También te puede interesar

0 comentarios