Los 7 mejores libros de John C. Maxwell

11:22

Los 7 mejores libros sobre Liderazgo de John C. Maxwell que debes leer.


"Dar es el más elevado nivel de vida"
John C. Maxwell

Bienvenido amante del emprendimiento, espero te encuentres de maravilla. Como lo prometí, en esta ocasión compartiré mis recomendaciones acerca de las mejores obras de arte compartidas con el mundo en temas de Liderazgo de John C. Maxwell. 

Agradezco a todas las personas por sus mensajes tan llenos de vida que nos enviaron a nuestra página Oficial en Facebook Despertar Emprendedor acerca de mi primer post llamado Los 7 preguntas que debes hacerte como emprendedor en nuestro blog. De corazón gracias, si aún no lo has leído te invito a que lo hagas y nos compartas tu valiosa opinión.

¡Let's begin!

Estos son los 7 mejores libros sobre Liderazgo de John C. Maxwell que debes leer.  

1. Los 21 minutos más poderosos en el día de un Líder. 

Los 7 mejores libros de John C. Maxwell
Este libro es único por 3 razones definitivamente. ¿Qué lo vuelve único? Sencillo. Su estructura tan práctica dividida en pequeñas enseñanzas diseñada para consumirse de bocado a bocado diario. Te recomiendo que lo tengas a la vista porque lo necesitarás 5 días a la semana durante 21 extraordinarias semanas. Por su metodología para llevarlo a la práctica explicada de la manera más sencilla y entendible para que pases a la acción de inmediato. Y Por último, su gran conexión con el libro más famoso de todos los tiempos... La Biblia. Les comparto que yo no soy religioso sin embargo si soy hombre de Fe y los maravillosos relatos que se hablan son acerca de hombres y mujeres que vivieron hace siglos y destacaron por su Fe en sus acciones y llevaron el Liderazgo a un nivel de Excelencia.

2. Desarrolle el Líder que está en usted. 

Los 7 mejores libros de John C. Maxwell
Definitivamente si quieres leer casi 200 páginas sobre todo lo que engloba el concepto "Liderazgo" es un amplio referente al tema. Expande tan bien un simple concepto que seguramente hay información y conocimiento que no habías escuchado. Organizado con temas como "El precio del Liderazgo", "La manera más rápida de alcanzar el Liderazgo", hasta increíblemente "Lo extra en el Liderazgo" y curiosamente este no es el último tema del libro. Se nota el deseo y las ganas de querer transmitir lo que la vida le ha enseñado que cada página valga la pena leer.

3. Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo.

Los 7 mejores libros de John C. Maxwell
Este libro es uno de sus más grandes éxitos dentro de sus más de 80 obras. Considerado por muchos expertos como lectura obligada para cualquier individuo que desee ser Líder. Siguiendo estas 21 Leyes garantiza el autor que la gente te querrá seguir. Cada ley cuenta con historias muy ilustrativas y por supuesto con un plan de acción para llevarlas a tu día a día. Te das cuenta de lo real y bien fundamentado en cada parte desde La Ley del Torpe hasta la Ley del Legado que te sientes identificado con lo que sucede allá afuera en la realidad.

Si sueñas en convertirte en un Líder exitoso que inspire, dirija y duplique su capacidad de alcance entonces debes poner en práctica estas 21 Leyes.     

4. Las 21 cualidades Indispensables de un Líder.

Los 7 mejores libros de John C. Maxwell
Había leído que el número "21" se asociaba con los cambios positivos y que se relacionaba con el éxito de las actividades nuevas que ibas implementando en tu vida. No sé si él utilice esta referencia, sea estrategia de mercadotecnia o simplemente le agrade el "21". Pero le funciona y ¡Vaya que le funciona!

Cualidades como el Discernimiento, Carácter y la Iniciativa son algunos ejemplos explicados. Lo interesante en la mayoría de sus libros y me encanta; es la estructura y organización de los temas. Este no es la excepción. 

Cada subtema al principio está compuesta con frases que conectan con la cualidad a tratar, después en una historia basada en alguna experiencia personal continua con la parte llamada "Al grano" lo cual es una explicación simple y directa sobre porque él la considera como una cualidad indispensable. Más adelante está "Reflexionemos" como un apartado para compararla y analizarla con tu presente, luego "Convencimiento" como la manera de llevarlo a la acción. Y por último "Para extraer diariamente" una muy breve lección para memorizarla en tu día a día.

5. El mapa para alcanzar el éxito. 

Los 7 mejores libros de John C. Maxwell
Este libro fue una de las razones que me motivó a escribir este artículo ya que tiene un estilo distinto. Está enfocado en encontrar lo que quieres, el porqué lo quieres y que necesitas para obtenerlo. Lo agradable de este libro es su extraordinaria practicidad , contiene preguntas clave para contestarlas tú mismo y que detectes cuál es tu mapa del éxito.

6. Como ganarse a la Gente.

Los 7 mejores libros de John C. Maxwell
No importa si vas empezando en el proceso de convertirte en un gran Líder o si ya existen resultados sobresalientes en tu desempeño. Mejorar tu capacidad de interpretar los anhelos, sueños y motivaciones de las personas es indispensable para tu vida en tu negocio, trabajo, o en donde te desenvuelvas como Líder. Lo que te aporta este libro son esas habilidades y herramientas que serán clave para empatizar con la próxima persona que entables una conversación.

Es por eso que en esta obra es importante que aprendas y ejecutes las técnicas para conectar de manera sólida y te ganes a la gente.

7. Tú Recomendación


Los 7 mejores libros de John C. Maxwell

Sé que como individuos podemos tener distintos gustos y preferencias. Así que este espacio está especialmente dedicado para ti. Me encantaría escuchar que otro libro de John C. Maxwell para ti encaja perfecto en esta lista. Agrégalo en los comentarios. 


Hola, Soy Isael Cortés Socio de la Comunidad y Líder del Club de Lectura oficial Despertar Emprendedor, me encanta viajar, leer y compartir momentos inolvidables al lado de personas extraordinarias. Amante de la Educación Financiera y Licenciado en Negocios Internacionales.

¡Estamos abiertos a tu opinión constructiva!

¡Éxito en tu Viaje! 

También te puede interesar

0 comentarios