¿Cómo conseguir $200 Mil para financiar tu proyecto?

22:20

¿Cómo conseguir $200 Mil para financiar tu proyecto? Completamente GRATIS.

Mentes Millonarias Despertar Emprendedor

"Quien quiere hacer algo encontrará un medio, quien no quiere hacer nada encontrará mil excusas".


Hace tiempo que ningún proyecto dirigido a emprendedores lograba sorprenderme. Pero hace unos días una gran empresa logró cautivarme con una iniciativa que califico de única y altamente trascendental. La mayoría de las empresas consolidadas buscan a toda costa su propio beneficio. Pero la marca DANONE® y específicamente Danup® (quien tiene un alto impacto sobre los jóvenes) lograron llamar mi atención. Una iniciativa que tiene el poder de mover a millones de jóvenes y motivarlos a emprender sus sueños. Impulsada por dos exitosos emprendedores digitales, a quienes seguramente conoces: Daniel Sosa un exitoso comediante de Stand-up y el exitoso Vlogger Benshorts... este último nos concedió una entrevista que seguramente te motivará a emprender y te dará los tips que necesitas para alcanzar el éxito. (La encontrarás al final del artículo) 

Todo comenzó con un correo electrónico y al saber de qué se trataba no dude en ser participe de esta fantástica iniciativa. Como leíste bien en el título de este artículo, Danup® está patrocinando las ideas de jóvenes mexicanos, motivándolos a convertirse en emprendedores. Y lo que puedo asegurarte es que el proyecto no se trata de un simple reality show, es un proyecto que busca hacer crecer la participación de la juventud y ayudarlos a materializar sus sueños. Al final emprender es acerca de eso, hacer realidad tus ideas. 



“Hambre por tus ideas”




El proyecto lleva por nombre “Hambre por tus ideas” y honestamente no pudieron elegir mejor título, ya que para llegar a la cima y conquistar tus sueños debes tener hambre de éxito. El Concurso de Danup® busca impulsar proyectos e ideas  de los jóvenes mexicanos -por favor si no vives en México no te desanimes, puedo asegurarte que este es el comienzo de algo que va a llegar en futuras ocasiones a toda latinoamérica, esta es la primera entrega del concurso el cual viene gestándose desde hace varios años.


  • Danup® invita a jóvenes de entre 15 y 25 años a seguir su pasión y hacer realidad sus proyectos de tecnología, creatividad, impacto social y emprendimiento a través del concurso “Hambre por tus ideas" 
  • El comediante y guionista Daniel Sosa y el Vlogger Benshorts serán los coaches que apoyarán a los finalistas participantes. 
  • Inscribe tus proyectos en www.hambreportusideas.com y compite para ganar hasta $200 mil pesos



Te dejo un vídeo donde podrás resolver todas tus dudas.




La convocatoria ya está abierta y los interesados podrán inscribir sus proyectos a través de www.hambreportusideas.com sin importar la naturaleza del mismo, lo innovador o poco convencional, habrá un espacio para esa iniciativa en alguna de las cuatro categorías existentes: emprendimiento, creatividad, tecnología digital e impacto social. Inscribir su proyecto es muy sencillo solamente deben grabar un vídeo de máximo 3 minutos y seleccionar el equipo con el cual quieren participar, el equipo de Daniel Sosa o de Benshorts.



Puedes seguir el desarrollo del concurso a través del Canal Oficial de YouTube @DANUPTV y de sus redes sociales mediante el uso del #HambrePorTusIdeasDNP. A partir del día 25 de mayo, a través del programa “Hambre por tus Ideas DNP” que se transmite todos los jueves por canal 5 a las 6pm, en el cual Danup® contará con un espacio para dar a conocer los avances de la campaña.

“Esta iniciativa nos entusiasma mucho, Danup® es una marca muy cercana a los jóvenes y tener la oportunidad de impulsar y desarrollar nuevos talentos es muy valioso. Los invitamos a que se inscriban en “Hambre por tus ideas de DNP” y despierten su curiosidad y creatividad para materializar sus proyectos, y sobre todo se convenzan de la gran capacidad que tienen para hacer realidad sus ideas”, concluyó Guillaume Desfourneaux. 


Mi entrevista con Benshorts

emprendedor


Cerrando con Broche de Oro... tuve la oportunidad de entrevistar a uno de los más grandes influencers de américa latina y puedo asegurarte que es una gran persona y detrás de su éxito existe gran humildad. Obviamente las preguntas fueron enfocadas hacia el emprendimiento, él se convertirá en Coach de otros emprendedores y las preguntas fueron hechas con el objetivo de ayudarte a ti a dar ese gran paso hacia la conquista de tus sueños. 

Hector de la Hoya es el emprendedor detrás de Benshorts quien desde el 2007 comenzó su carrera como YouTuber y logró consolidarse gracias al trabajo arduo, divertido y apasionado.

Para contextualizarte acerca de la entrevista y con el objetivo de que te sientas inmerso como protagonista y no solo como espectador, te platico que fue como una plática de un par de amigos después de un delicioso desayuno. Nos sentamos a platicar y resolvió mis dudas; las cuales estoy seguro te han pasado por la cabeza más de una vez. Toma lápiz y papel por que sus consejos te ayudarán a materializar tus sueños. 

Como era de esperarse le pregunté acerca de los libros que recomendaría. Entre los cuales destaca una verdadera joya para nosotros los emprendedores "Like a Virgin" la historia de Sr. Richard Branson y no me extraña ya que la última de las preguntas fue acerca de su emprendedor favorito, el cual por supuesto es el fundador del imperio VIRGIN. A pesar de que Benshorts me dijo no identificarse por completo con la irreverencia de Richard Branson, me aseguró que el método divertido de hacer las cosas es lo que lo identifica con el magnate. Es decir, para alcanzar el éxito debes hacer lo que te apasiona y divertirte en el proceso. 


emprendedor


Benshorts es un éxito en redes sociales con casi 5 millones de seguidores en sus diversas cuentas, sin embargo comenzó como todo emprendedor: desde cero. Mucha incertidumbre y las mismas probabilidades que todos tenemos al comenzar. ¿Qué fue lo que marcó la diferencia? Con una simple palabra resolvió mis dudas... CONSTANCIA. La mayoría se rinde y él no lo hizo. Solo imagina decirle a tus padres me volveré YouTuber. Ser emprendedor requiere un toque de locura y mucha pasión. Mientras la gran mayoría deja "sus sueños" al año de haber comenzado (muchas veces solo un par de meses bastan para rendirse) Hector lleva más de 10 años en su carrera en los medios digitales, esto nos da como resultados algo que muchos sabemos pero muy pocos aplican... la disciplina de ser constantes.

Resumiendo este punto, me brindó un consejo muy personal acerca del verdadero éxito: "a veces lo más sabio que puede hacer es dejar a un lado el proyecto que no funciona y comenzar de nuevo pero con la experiencia que ya tienes". Muchas veces somos obstinados y nos convertimos en el típico emprendedor necio, que quiere a toda costa concretar un proyecto sin pies ni cabeza. Es de sabios cambiar de opinión y más aún comenzar de nuevo pero con más experiencia.

Ahora la pregunta del millón o en este caso la pregunta de los Millones (de followers). ¿Cómo hizo Benshorts para llegar a tener millones de personas al rededor de su proyecto? La respuesta hizo eco en mi mente ya que es un emprendedor que está comprometido en un 100% con sus seguidores: "No siempre podemos hacer lo que nosotros queremos, hay que preguntarse en muchas ocasiones que quieren los demás". Yo concluyo diciendo que la clave está en servir a millones a través de lo que nos apasiona. Al menos ese fue el mensaje que este gran emprendedor me hizo entender.

Agradezco públicamente a Danup®  por voltear a ver mi comunidad online y por la oportunidad de cubrir este gran evento. Además por supuesto de poder entrevistar a un emprendedor que admiro y del cual soy fiel seguidor de su contenido.

Gracias Benshorts por tu valioso tiempo y tus magnificas respuestas.
Por cierto no olvides seguirlo en sus redes sociales.


Por favor no olvides dejar tus comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.

Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"
Arturo Quijano

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar