lunes, 1 de mayo de 2017

¿Qué harías si el Dinero NO fuera un Problema?

¿Qué harías si el Dinero NO fuera un Problema?

"El mundo necesita gente que ame lo hace"
emprendedor


Alguna vez te has preguntado que sería de tu vida si el dinero no fuera un problema.  El éxito financiero es tal vez la respuesta a muchas problemáticas que vivimos día a día. Al menos en estos últimos años, por experiencia propia he comprobado que el mundo gira en torno al dinero y aquellos que lo poseen tienen mayores oportunidades de realizar las cosas que aman y por su puesto llevar a cabo sus sueños. Esto no es sorpresa para nadie. Sin embargo parece que la gente sigue haciendo las cosas que marca la sociedad y se aleja con sus decisiones de aquello que realmente les apasiona. 


Yo creo firmemente que estamos necesitados de más gente que decida emprender sus sueños y romper los paradigmas que la sociedad marca. Existe un sinfín de personajes a través de la historia que se atrevieron a ir en contra del sistema y ellos mismos son el ejemplo claro de que la vida los premió a través del éxito.

No pretendas que el éxito financiero llegue a tu vida sin hacer lo que te apasiona

Alguna vez el maestro Confucio dijo: Encuentra un trabajo que ames y no volverás a trabajar en tu vida. Tengo mucha Fe en la gente que tiene el valor de amar lo que hace y hacer lo que ama. Y estoy convencido que esto trae consigo los resultados. 
Si no haces lo que amas, te encuentras peor que si no tuvieras dinero. Por que el Dinero es fácil de conseguir, sin embargo el tiempo para hacer lo que amas esta limitado... piénsalo por un momento "Solo tenemos una vida, una oportunidad para dejar nuestra huella en el mundo". 
En esta búsqueda que te comento encontré a un experto llamado Alan Watts y concuerdo en su forma de pensar: "La gente debe hacer lo que le apasiona, por que el tiempo de vida es limitado". Agrego a esta filosofía el echo de que el éxito financiero acompaña a la gente que tiene la disciplina, la constancia y el coraje de hacer sus sueños realidad. Es por eso que hoy comparto contigo esta Infografía sobre las recompensas de hacer lo que amas, y lo acompaño con un Poderoso vídeo, dónde pretendo comprendas la importancia de hacer lo que te gusta y como puede ayudarte en tu camino a la cima.



 El día que te dediques a los que amas, el dinero no será un problema en tu vida.




Por favor déjame tus comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de educación financiera a TODOS los que compren el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.

Si te interesa Educarte Financieramente te dejo Mis Datos...
Libro "Manual Del Futuro Millonario": http://www.dinerodedios.com
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter:  https://twitter.com/QuijanoEmprende             


"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"
Arturo Quijano

1 comentario:

  1. Adoro seus posts me inspiram, e tem me ajudado bastante. Obrigada por compartilhar seus conhecimentos.

    ResponderEliminar