domingo, 4 de junio de 2017

3 reglas de Oro para tener un Negocio Exitoso

3 reglas de Oro para tener un Negocio Exitoso

Mentes Millonarias Despertar Emprendedor

Un GRAN ejemplo Empresarial... "si vas a hacer algo, hazlo bien desde el comienzo".



Estudiando en linea me topé con esta historia FORMIDABLE, muchas lecciones para los cobardes que no se atreven a emprender y también para los "emprendedores" que creen saberlo todo. Un ejemplo de humildad, pasión y éxito. Esto reitera mi teoría de que son tus decisiones y no tus condiciones lo que determinan tu futuro financiero".


Para no modificar lo que sentí al leer esta hermosa historia me dedicaré a transcribir tal cual la nota...


"Desde hace unos días para acá, cada vez que llego a la oficina, me encuentro con este peculiar personaje, el cual me llamó mucho la atención por su presentación; saco, pantalón, zapatos bien lustrados y camisa de botones.

Hoy me dirigía a comparar mi desayuno y me topé con él, Dario Welcome (emprendedor hondureño), quien vende una deliciosa horchata que él mismo prepara. Aún intrigado por su vestimenta le pregunté porqué lo hacía y me dio una respuesta que no se aprende en NINGUNA UNIVERSIDAD. "Yo soy el Gerente de mi empresa, esta mesa y este termo son mi empresa, y yo doy la imagen de ella, por eso me visto siempre presentable... me visto todos los días para el éxito".

Yo sonreí y en mi mente pensé "este tipo es un genio"... tiene más respeto por el cliente que los grandes y patéticos empleados de las grandes corporaciones. Este genio me enseñó en una mañana, que hay que ser serio con tu emprendimiento. Dario me acaba de dar la mejor clase de mercadeo que he recibido en la historia, este gran tipo me enseñó que la crisis se arregla emprendiendo y debemos hacerlo con pasión... no importa el tamaño de tu empresa, si quieres que sea grande debes comportarte como tal. La vida no es para quejarse.

Si hay una historia contemporánea que deba ser compartida, es esta".

En resumen, existen tres tipos de personas:
-Las que se quejan.
-Las que sueñan que algo pasará.
-Las que hacen que las cosas sucedan.

¿Tú que tipo de persona eres? ¿Por qué sigues poniendo pretextos a tus sueños? ¿Si no es ahora, cuando?.

En este caso un vídeo dice más que mil Palabras

Por favor déjame tus comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de educación financiera a TODOS los que compren el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.


Si te interesa Educarte Financieramente te dejo Mis Datos...
Libro "Manual Del Futuro Millonario": http://www.dinerodedios.com
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter:  https://twitter.com/QuijanoEmprende             


"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"
Arturo Quijano

1 comentario:

  1. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar