La historia del Emprendedor que nunca se dio por vencido

11:06

La historia del Emprendedor que nunca se dio por vencido

despertar emprendedor

"Es imposible derrotar a una persona que nunca se rinde". 
La historia que estudiaremos hoy, es mi favorita en el mundo de los emprendedores. No sé si a ti también te sucede, pero para mi es un deleite escuchar  las historias de éxito de todas esos emprendedores que hoy en día admiramos. Me gusta aprender de sus errores y también de sus aciertos. Un maestro me dijo alguna vez que "Las personas inteligentes aprenden de sus propios errores, pero las personas sabias aprenden de los errores de los demás". Esta historia de éxito la público hoy en mi Blog, con el objetivo de despertar en ti el gigante que llevas dentro y demostrar que cuando peleas por tus sueños todo se vuelve posible y las cosas llegan por añadidura... 

El peor error que podemos cometer es dar por sentado que el éxito siempre fue parte de ellos. El éxito es un proceso.

¿Conoces a  Sylvester Stallone?, una de las superestrellas más famosas de EEUU, protagonista de algunas de las cintas más taquilleras de la historia del cine. Detrás de ese éxito, hay una gran historia. Tal como sucede con el 99% de los casos de éxito.

No siempre fue la estrella que hoy vemos en cine y televisión. En sus inicios Stallone luchaba por tener éxito como actor en casi cualquier categoría, sin ver resultados. En cierto momento, estaba tan desesperado por alcanzar su sueño que robó las joyas de su mujer y las vendió. Las cosas se pusieron tan mal que terminó viviendo en la calle durante 3 días, en la estación de autobuses de Nueva York. 

Stallone tocó fondo... Incapaz de pagar el alquiler o comprar comida, su punto más bajo llegó cuando quiso vender a su perro a cualquier desconocido que pasara por la tienda de licores. No tenía dinero para seguir alimentándolo, y lo vendió por sólo $25 dólares. Él cuenta que definitivamente esta es una de las etapas más tristes de su vida, aquella ocasión se fue llorando.

Dos semanas más tarde fuera de una tienda de televisores, bajo el frío invierno de Nueva York vio a un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Chuck Wepner que le dio la inspiración para escribir el guión de la famosa película, Rocky. 

¡Escribió el guión en solo 20 horas sin descanso! Trató de venderlo y recibió una oferta de $125,000 por el guión. Cualquiera en su situación hubiera aceptado la oferta. Pero él tenía una condición: Quería protagonizar la película. Quería ser el actor principal, el mismísimo Rocky. 

Sin embargo, la productora dijo NO. Ellos querían un actor “de verdad”. Se fue con su guión, y unas semanas más tarde, el estudio le ofreció $250,000 por el guión. Él se negó. Incluso le ofrecieron $350,000. Su sueña era claro, así que una vez más dijo que no. Él quería estar en esa película. ¿Lo puedes notar? Su sueño no era el dinero, era ser actor.

Después de un tiempo, el estudio cedió y le dio $35,000 por el guión y le dejaron protagonizar la película. 

¡El resto es historia! La película ganó los Oscar como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Montaje. ¡Incluso fue nominado a mejor actor! La película ROCKY sigue incluida como una de las más exitosas de la historia del cine americano.

¿Y sabes lo primero que compró con sus $35,000? 

Al perro que vendió. Sí, Stallone quería a su PERRO tanto que esperó en la tienda de licores durante 3 días al hombre que compró su perro. Después de la espera se topó con el hombre. Stallone le explicó por qué había vendido al perro y le rogó que se lo re-vendiera. El hombre se negó. Stallone le ofreció $100. El hombre se negó. Él le ofreció $500. Y el hombre se negó. Sí, se negó incluso cuando Stallone le ofreció $1000. Y, lo creas o no, Stallone tuvo que pagar 15.000 dólares por el mismo perro que se vendió por sólo $25 dólares ¡Y así consiguió su perro de vuelta!

Y hoy, el mismo Stallone que durmió en la calle y vendió a su perro sólo porque él no podía siquiera alimentarlo, es una de las mayores estrellas de cine que jamás haya caminado sobre la Tierra! Logró el éxito financiero gracias a su determinación, en el fondo siempre supo que él pertenecía a la clase de gente diferente, aquellas que sueñan y se atreven a convertirse en gigantes.

Estar en la ruina es duro, muy duro. ¿Alguna vez has tenido un sueño? ¿Un sueño maravilloso? ¿Pero estás demasiado golpeado como para ponerlo en práctica? ¿O te sientes demasiado pequeño como para hacerlo? 

La vida a veces es dura . La gente quiere tus productos pero no te quiere a ti. Si no eres conocido, tienes contactos, o tienes mucho dinero: es difícil hacerte notar. 

A menudo las esperanzas se ven frustradas. Tienes que hacer grandes esfuerzos por sobrevivir.

Pero nunca dejes que tus SUEÑOS desaparezcan. Incluso si te dan la espalda, sigue soñando. Cuando te cierran la puerta, sigue soñando.

¡NADIE SABE DE LO QUE ERES CAPAZ EXCEPTO TÚ MISMO! La gente te juzga por cómo te ven, y por lo que tienes. Pero, por favor, sigue luchando! Lucha por tu lugar en la historia . Lucha por tu gloria. 



Por favor no olvides dejar tus comentarios...
Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.
Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hermano muchas gracias por tu comentario. Gracias por ser parte de las mentes millonarias que cambiarán al mundo. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Gracias por escribir este libro "el manual del futuro" numca habia leido un libro tan concentrada como este. Y me encantaria comprarlo mejor si es en físico el libro, como hago por que no puedo hacerlo por internet.por favor. Gracias , exitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rous muchas gracias por tu comentario... te confirmo que en mentes millonarias tenemos un compromiso con el ambiente y nuestro objetivo es llegar a todas la latitudes, así que el Manual del Futuro Millonario solo puede ser encontrado en formato digital. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
  4. No hay otros medios de pago que no sean por medio de targeta de credito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en México, ponte con contacto conmigo vía correo electrónico para poder darte los detalles de pago diferentes a PayPal. En caso de vivir en otro país, te comento el único método es PayPal, y no es necesario una tarjeta de crédito, puedes hacer tu pago con cualquier tarjeta de débito VISA o Mastercard

      Eliminar
  5. Realmente es una gran historia no la conocía pero es de gran inspiracion para todos los soñadores

    ResponderEliminar
  6. Hermano gran articulo!!!!! Gracias a este articulo acabo de incrementar mis esperanzas de exito!!!...PROMETO LOGRAR MIS METAS TRAZADAS ESTE AÑO....Este comentario es testigo de lo que digo..volvere comentando lo que he logrado este año!!!...Gracias muchas gracias...se renovaron mis esperanzas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Algo parecido me pasó a mí... Silvestre es ejemplo de que los sueños si existen aunque nadie los pueda ver.

    ResponderEliminar