Las 10 formas de Ser Millonario según Robert Kiyosaki

14:19

¿Emprendedor o un oportunista?Las 10 formas de Ser Millonario según Robert Kiyosaki

Despertar Emprendedor

"El dinero no te hace rico, sino la inteligencia financiera con la que manejas el dinero". Robert Kiyosaki
Ser emprendedor es la mejor opción que conozco para lograr tus sueños financieros. El problema es que no todo el mundo acepta la idea de ser emprendedor. Este artículo tiene el objetivo de contextualizarte acerca de las diversas formas en las que puedes lograr ser millonario; como emprendedor o siendo un oportunista (todo dependerá de tus valores y pasiones). Mi mentor literario Robert Kiyosaki describe en su libro “Escuela de Negocios” las 10 formas más comunes en la que las personas logran la riqueza en su vida...

Adquiere el Manual del Futuro MillonarioYo personalmente te obsequiaré una colección exclusiva de 14 libros de educación financiera completamente gratis.

 Emprendedor o un oportunista

Diez formas de ser millonario, analiza cuál perspectiva se acomoda más a tu personalidad, valores e intereses.


Mi recomendación es la siguiente: “Conviértete en emprendedor y construye tu propio negocio, ya que esta es la mejor forma de alcanzar el éxito financiero. Después de hacerlo y tener un flujo de efectivo considerable, puedes comenzar a invertir en otros activos o negocios”.  Arturo Quijano 
Demos pie a las 10 formas de alcanzar la Riqueza (Adaptación del Libro Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki)

  1. Puedes alcanzar riqueza casándote con alguien por su dinero. Ésta es una manera muy popular de hacerte rico, no obstante mi padre rico siempre decía: “Tu sabes qué tipo de personas se casa por dinero”.
  2. Puedes alcanzar riqueza siendo un estafador. Mi padre rico solía decir: “El problema de ser un estafador es que tienes que asociarte con otros criminales. Gran parte de los negocios se basa en la confianza. ¿Cómo puedes tener confianza, cuando tus socios son estafadores?”
  3. Puedes alcanzar riqueza siendo codicioso o tacaño. Mi padre rico decía: “El mundo está lleno de personas que se han hecho ricas por codicia, de que sirve tener dinero si no puedes disfrutar una buena vida, el rico codicioso se pasa su vida guardando y atesorando cada centavo”.
  4. Puedes alcanzar riqueza mediante el trabajo arduo. El problema que tuvo mi padre rico con el trabajo arduo fue que se dio cuenta de que las personas trabajadoras por lo regular se les dificulta disfrutar de su dinero y de su vida. En otras palabras, el trabajo duro era lo único que conocían, ignoraban la importancia de su mayor activo: su tiempo.
  5. Puedes alcanzar riqueza siendo realmente listo, talentoso, atractivo o superdotado. Tiger Woods es un ejemplo  de golfista talentoso y superdotado… que pasó años desarrollando su don. Las estadísticas demuestran que el 80% de los atletas profesionales están en la ruina cinco años después de que sus carreras profesionales bien remuneradas han terminado. En el mundo del dinero se necesita mucho más que inteligencia divina, talento o belleza para hacerse rico.
  6. Puedes alcanzar riqueza con suerte. Tratar de volverse rico con suerte es casi tan popular como volverse rico siendo tacaño. Como la mayoría de nosotros sabe, millones de personas apuestan millones en la lotería, las carreras, casinos y eventos deportivos. Pero para que una persona se vuelva rica por medio de la suerte, debe haber millones de personas sin suerte. Estudios han demostrado que la mayoría de los ganadores de la lotería están en quiebra cinco años después de ganar más dinero de lo que pudieron haber ganado en cinco vidas completas. Lo que nos enseña que el dinero no te hace rico, sino la inteligencia financiera con la que manejas el dinero.
  7. Puedes alcanzar riqueza heredando dinero. Cuando tenemos alrededor de 20 años, sabemos si vamos a heredar algo. Si sabes que no vas a heredar nada, debes analizar la idea de ser emprendedor y encontrar otra forma para hacerte rico.
  8. Puedes alcanzar riqueza invirtiendo. Una de las quejas más comunes es que se necesita dinero para hacer dinero, es decir para invertir. En la mayoría de los casos es verdad. Pero la realidad es que mucha gente invierte y pierde grandes cantidades de dinero por su falta de educación financiera. Si estas dispuesto alcanzar el éxito financiero por medio de las inversiones, lo que debes estar dispuesto hacer es educarte financieramente de forma constante y profesional. El emprendedor que quiere ser millonario por medio de las inversiones debe estar dispuesto a pagar el precio de su transformación. Los emprendedores más ricos del mundo, son inversionistas. 
  9. Puedes alcanzar riqueza siendo un emprendedor y construir tu propia empresa. Es la fórmula con la que la mayoría de los ricos alcanzaron el éxito financiero. Bill Gates construyó Microsoft, Steve Jobs hizo lo mismo con Apple y Zuckerberg con Facebook. Sin embargo la realidad es que la taza de fracaso al ser emprendedor construyendo un negocio es del 97% en los primeros 5 años de vida. Una alternativa es el método franquicia. La problemática con las franquicias es que aquellas con menor taza de riesgo son demasiado caras. Sólo piénsalo, una franquicia de McDonald’s por los simples derechos pagarías un millón y medio de dólares. El emprendedor que busca alcanzar el éxito financiero no tiene el dinero para comenzar una franquicia de estas magnitudes y una franquicia no te asegura el éxito. Esta es la mejor forma de conseguir riqueza, pero se requiere un alto nivel de educación financiera, que lamentablemente no se nos enseña en el sistema escolar. Si deseas alcanzar riqueza por este método mi recomendación es que te centres en la construcción de sistemas, inviertas el tiempo y un porcentaje de tu dinero en tu capacitación. Recuerda que un sistema es la clave del éxito de un negocio y por supuesto del éxito como emprendedor.
  10. Puedes alcanzar riqueza siendo emprendedor de mercadeo en red. Esta es una forma completamente distinta de hacerte rico. Si puedes notar un patrón, todas las formas de alcanzar el éxito financiero se enfocan en la persona que se enriquece. Es por eso que las redes de mercadeo son una forma nueva y revolucionaria de hacerte rico. Un sistema de mercadeo en red, que por lo regular denomino como franquicia personal, es una forma democrática de generar riqueza. El sistema está abierto para cualquiera que tenga vigor, determinación y perseverancia. Si yo tuviera que comenzar todo de nuevo, lo haría por medio del mercadeo en red, es sin duda alguna la mejor escuela de negocios para todos aquellos que quieren convertirse en emprendedores exitosos.


“Si yo tuviera que comenzar todo de nuevo, comenzaría mi capacitación como emprendedor de mercadeo en red, es sin duda alguna la mejor escuela de negocios para todos aquellos que quieren convertirse en emprendedores exitosos”. Robert T. Kiyosaki

Solo tú tienes el poder de tomar la mejor opción para cumplir tus sueños financieros. Nadie más que tú conoces tus pasiones, tus valores y tus anhelos. Personalmente puedo asegurarte que la forma de generar una fortuna que perdure es siendo un emprendedor. La decisión está en tus manos.

Por favor no olvides dejar tus comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.
Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Amigo muy buen post excelente guia para los que estamos comenzando en las redes de mercadeo
    http://www.cristianruizblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Retoma el control de tu vida y tu futuro, visita: http://www.cambiandoalmundo.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien!
    Me servirá de mucho te agradesco

    ResponderEliminar
  4. Que buen mensaje, quiero saber que necesito hacer para educarme financieramente, y si es muy cierto que lo del telemercado ess muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Quiero saberir como hago para educarme financieramente,

    ResponderEliminar
  6. ¿Está usted en una crisis financiera, buscando dinero para iniciar su propio negocio o para pagar sus cuentas?
    OBTÉN TU TARJETA DE CRÉDITO BLANK ATM A PRECIO ASEQUIBLE*
    Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados.
    en todo el mundo, la tarjeta Tho tiene un límite de retiro diario de $ 5000 y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas e ilimitado en POS. también puede realizar inversiones binarias con tan solo $ 500 y obtener $ 10,000 en siete días
    *Lo que ofrecemos*
    1. Transferencias de Western Union/transferencia de Moneygram
    2. Inicios de sesión bancarios
    3. Transferencias bancarias
    4. Minería de criptomonedas
    5. Compra de tarjetas regalo
    6. Carga de cuentas
    7. Transferencias Walmart
    8. Inversiones en bitcoins
    9. Limpieza de nombres de registros de débito y antecedentes penales
    10. Hackeo de bancos/cajeros automáticos
    Contáctenos: WhatsApp +1 (262) 355-8285 o Correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar