domingo, 3 de septiembre de 2017

6 pasos para materializar tu RIQUEZA

6 pasos para materializar tu RIQUEZA


“Tus ingresos crecerán hasta donde crezca tu mente”. T. Harv Eker

emprendedor

Sin lugar a dudas el mundo de los negocios está construido por leyendas que hicieron historia a través de sus experiencias, enseñanzas y legados. Una de esas leyendas ha marcado mi vida como emprendedor y seguramente ha propiciado lo mismo con millones alrededor del mundo.


Imagina si el legado de esta leyenda no es impresionante, que tuvo entre sus alumnos a otra leyenda empresarial, al gran Henry Ford. Ford fue mentoreado por uno de los iconos de la inventiva y el emprendimiento. Por supuesto me refiero a Thomas Alva Edison.

El señor Edison es un reflejo claro y preciso de todos los valores que un emprendedor debe poseer. A pesar de que su etapa cumbre lleva más de un siglo de haber concluido, el legado de este gigante empresarial nos acompaña hasta nuestros días.

Edison comenzó vendiendo periódicos en una estación de trenes, limpiando zapatos, sin educación y sin dinero. Lo que si poseía era un formidable deseo por trascender, el valor de la persistencia y una fórmula precisa para materializar sus deseos. Estos 3 valores lo convirtieron  en uno de los hombres más ricos de su época. A pesar de haber abandonado la escuela, Thomas Edison revolucionó al mundo con sus inventos y empresas, lo que lo llevó a transformar la vida de millones de personas. Si Edison no se hubiera atrevido a emprender, la vida que hoy conocemos seguramente sería muy distinta.

“Los emprendedores como él tienen en sus manos el poder de transformar al mundo”.

El Secreto de Edison

Uno de los fragmentos que más me gustan de la vida de este emprendedor, es el de sus 10,000 intentos para crear la bombilla eléctrica. Un ejemplo de perseverancia que muy pocos emprendedores poseen. Mucho se ha escrito sobre este importante ejemplo de convicción empresarial, sin embargo hoy aprenderás la verdadera razón por la cual esta leyenda del emprendimiento logró transformar al mundo. Este fragmento de su filosofía personal es algo que muy pocos conocen y por lo tanto muy pocos aplican. Y me atrevo a decir que es la verdadera causa de su éxito.

Edison poseía la capacidad de materializar sus pensamientos, aplicó este principio durante toda su vida y brindó ese conocimiento a muy pocos. Uno de los privilegiados fue Napoleón Hill, quien en su obra maestra “Piense y Hágase Rico” compartió los 6 principios secretos que le fueron dados por Edison. 

Nota: este libro no puede faltar en tu biblioteca personal, muchos empresarios exitosos atribuyen sus logros a esta increíble obra.

Hoy podrás conocer y aplicar estos 6 principios, llevarlos a la práctica y mejorar tus resultados financieros de forma contundente.

6 secretos para materializa tu riqueza hoy mismo


“Escribir tus metas aumenta la posibilidad de alcanzarlas en un 1000%”.
Brian Tracy


El método por el que el deseo de riqueza se puede transmutar en su equivalente monetario, consiste en seis pasos prácticos y definidos, que son los siguientes:

1º: Determina la cantidad exacta de dinero que deseas. No basta con decir: «Quiero mucho dinero». Se definitivo en cuanto a la cantidad. (Hay una razón psicológica para esta precisión.)

2º: Determine con exactitud lo que te propones dar a cambio del dinero que deseas. “No se recibe algo por nada”.

3º: Establece un plazo determinado en el que te propones poseer el dinero que deseas. Una meta sin fecha de vencimiento es un simple deseo.

4º: Crea un plan preciso para llevar a cabo tu deseo, y empieza de inmediato, sin que importe si estás preparado o no, pon el plan en acción.

5º: Escribe un enunciado claro y conciso de la cantidad de dinero que te propones conseguir, apunta el tiempo límite para esta adquisición, aclara lo que te propones dar a cambio del dinero, y describe con exactitud el plan mediante el que te propones formularlo.

6º: Lee tu propósito en voz alta, dos veces al día, una vez antes de acostarse, y otra, al levantarse. Mientras lees, ve, siente y piénsate ya en posesión del dinero.

Es importante que sigas las instrucciones descritas en estos seis pasos. En especial observa y sigue las instrucciones del sexto. Las personas más ricas del mundo decretan su éxito y riqueza antes de poseerla. Muchos empleados de Edison lo escuchaban enunciar su propósito hasta 50 veces al día, de esta forma se aseguraba en tener presente su objetivo. Sobra decir que logró todo lo que se propuso.  

Tal vez te resulta imposible «verte en posesión del dinero» antes de tenerlo realmente. Aquí es donde el deseo ardiente acudirá en tu ayuda. Si realmente deseas el dinero con tanta vehemencia, que tu deseo se ha convertido en una obsesión positiva, no tendrás dificultad en convencerte de que lo adquirirás. El caso es desear el dinero, y llegar a estar tan determinado a poseerlo, que te convenzas de que lo tendrás.

Para concluir, estos 6 poderosos pasos le cambiaron la vida a Rhonda Byrne, inspirándola a crear "El Secreto". Muchos empresarios atribuyen su éxito a los pasos que hoy tienes en tus manos. Tu éxito se define respondiéndo estas 3 preguntas.


¿Qué Deseas? ¿Qué Piensas Dar a Cambio? ¿En Cuánto Tiempo lo Deseas?

Por favor déjame tus comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de educación financiera a TODOS los que compren el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.

Si te interesa Educarte Financieramente te dejo Mis Datos...
Libro "Manual Del Futuro Millonario": http://www.dinerodedios.com
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter:  https://twitter.com/QuijanoEmprende             


"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"

1 comentario:

  1. no tengo problemas en cuanto a lo que pienso dar a cambio, estoy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario, sacrificar y resignar mi tiempo utilizado actualmente al esparcimiento deporte etc....desearia al menos comenzar y eso ya seria muy alentador, me refiero a que solo descubrir que ya estoy en camino seria reconfortante y e haria muy feliz, digo esto porque no me importa tampoco en cuanto tiempo lo desearia, obviamente que siempre seria barbaro cuanto antes......mi problema es poder descubrir como hago para lograr lo que deseo, lo que realmente deseo es un emprendimiento laboral comercial empresarial pero que solo me involucre a mi, quiero deseo y necesito sentir la felicidad de lograr algo yo solo ,,,,ser unico dueño del emprendimiento, sentirme feliz de al menos saber que estoy en camino,,,

    ResponderEliminar