10 Millonarios Sin Título Universitario

18:13

Los 10 Millonarios Sin Título Universitario más exitosos del Mundo.

despertar emprendedor

"Odio la escuela, pero amo la educación".



Una pequeña anécdota personal... Yo deje la Universidad cuando apenas tenía 21 años, ¿Por qué? Simple, tengo un sueño: Ser Libre y Ser Feliz... Así que un trabajo "seguro", recibir instrucciones y trabajar arduamente no me me iban a ayudar a conseguirlo. Y no me malentiendas, amo educarme, de hecho estudio más que muchas personas que se encuentran en la universidad, he llegado a leer 52 libros en un año. El gran Jim Rohn solía decir "No te vayas a la cama sin haber leído y aprendido algo nuevo, podrás dejar de comer pero nunca de leer, eso hace la gente extraordinaria".



No tener un título universitario es la mejor decisión que he tomado en mi vida, gracias a esa decisión hoy puedo compartir lo que sé y lo que he vivido con todos ustedes. Este artículo tiene como objetivo despertar la conciencia del autoaprendizaje. Para lograr resultados distintos, tenemos que dejar de hacer siempre las mismas cosas... 


"Abre un libro, emprende el negocio de tus sueños y cambia al mundo con tus ideas". 

Qué pensarías si te dijera que ninguna universidad en el mundo enseña a sus alumnos a ser Millonarios. Hace ya varias décadas, las personas trabajaban bajo la fórmula de ir a la escuela, encontrar un empleo seguro y jubilarse (que el gobierno o su empleador se hiciera cargo de ellos). ¿Te suena familiar? Hoy en día millones de personas en el mundo siguen aplicando esta fórmula, a pesar de que las cosas han cambiado drásticamente. El problema es que aquellos que no se adapten al cambio, el sistema los devorará y desechará. ¡Estoy seguro que tú no quieres eso para tu futuro!

¿Éxito sin título universitario? Sin dudarlo hace algunas décadas esto parecía imposible o una tremenda locura. Las ideas viejas dominaban el mundo laboral e incluso el de los negocios. Hoy esto ha cambiado rotundamente, jóvenes talentosos con una computadora como central de trabajo, nos han venido a demostrar, que en la era de la informática, cualquiera con la pasión y lo valores adecuados, así como un espíritu de libertad y comprometidos por facilitar la vida de las personas (a través de IDEAS), puede convertirse en millonarios. 



No nos extrañe ver otra lista de millonarios sin título en un tiempo cercano, jóvenes que apenas rebasen la mayoría de edad o ni siquiera eso. 

Por supuesto los únicos que se han dado cuenta que no se necesita de la escuela para triunfar Financieramente, somos los EMPRENDEDORES. Es momento de actuar y abrir los ojos tal como lo hicieron estos 10 millonarios sin título... comencemos a crear más empresas. 


Te preguntarás ¿Yo puedo ser Millonario Sin Título Universitario? CLARO QUE SÍ.

Respondiendo a la pregunta de si puede ser millonario sin título universitario... POR SUPUESTO QUE SÍ. Todo lo que necesitas es un plan personal de educación financiera (autoaprendizaje) y un cambio de mentalidad.

A pesar de que los tiempos han cambiado radicalmente, la sociedad continua creyendo que estudiar mucho y obtener un título son garantía para el éxito... no hay nada más alejado de la realidad.

En el siglo pasado si estudiabas mucho y obtenías un buen título, tenías casi garantizado un buen empleo de por vida, pero actualmente el mercado laboral se comporta de una manera muy distinta y el "empleo seguro" no es más que un sueño guajiro. 

Hoy vivimos en la era de las oportunidades, pero estas oportunidades no son para aquellos con la mentalidad del empleo. En la era industrial, el éxito financiero venia con el estudio constante y el trabajo duro. En la era de la información y las redes sociales, el éxito pertenece a las personas con mentalidad de libertad. 

Las circunstancias y las oportunidades han cambiado, es la razón por la cual comparto contigo lo que estos 10 Millonarios sin título Universitario hicieron... transformaron el mundo con sus ideas y hoy en día son Leyendas empresariales. Espero que este artículo te sirva de inspiración para construir tu propio imperio.

"El éxito en la escuela no te garantiza el éxito en la vida o como diría Robert Kiyosaki Ningún inversionista te pedirá tu boleta de calificaciones".

 10 millonarios que no tienen título universitario

  • Steve Jobs (15 mil Millones de Dólares) Fundador de Apple, estudió solo un semestre en el Reed College de Portland. Es el hombre detrás de inventos como la Computadora Personal, el iPod y el iPad. La gente lo conoce como el emprendedor más importante de la era moderna, sin lugar a dudas un genio y visionario.
Millonarios Sin Título Universitario

  • Bill Gates (91 Mil Millones de Dólares) El hombre más rico del mundo, fundador de Microsoft. Estudió algunos semestres en la prestigiosa Universidad de Harvard, pero abandonó la escuela para seguir su proyecto de vida.
Millonarios Sin Título Universitario

  • Mark Zuckerberg (74 Mill Millones de Dólares) Entró tal como Gates, a la prestigiada Universidad de Harvard en el 2003. Tres años más tarde dejó sus estudios al fundar "Facebook" la red social más importante y popular del planeta. Hoy en día el fundador de la Red Social, ocupa el quinto puesto en la lista de los hombre más ricos del mundo y tiene el título del más joven en este afamado conteo.
Millonarios Sin Título Universitario

  • Michael Dell (22 Mil Millones de Dólares) Se matriculó en la universidad de Texas para estudiar medicina, pero dejó su carrera a un lado. En 1980 decidió dedicarse a la informática, para 1984 se convirtió en dueño y fundador de la reconocida marca "Dell". Hoy es uno de los 50 hombres más ricos del planeta.
Millonarios Sin Título Universitario

  • Walt Disney (7 Mil Millones de Dólares) Uno de los empresarios más reconocidos y admirados del mundo. Abandonó la escuela Secundaria y junto a su hermano Roy O. Disney fundó una de las empresas más importantes y reconocidas de la historia. Seguramente habrás disfrutado alguna película Disney.
Millonarios Sin Título Universitario

  • Larry Ellison (60 Mil Millones de Dólares) Dejó dos veces la universidad por causas familiares, más tarde afirmaría "fue la mejor decisión de mi carrera". En 1977 decidió fundar la empresa "Laboratorio de desarrollo de software" junto a dos grandes amigos. Este gran proyecto fue rebautizado como "ORACLE" por su gran éxito. Hoy en día está entre los 10 hombres más ricos del mundo. 
Millonarios Sin Título Universitario

  • Amancio Ortega (71 Mil Millones de Dólares) Hoy en día se encuentra entre los 10 hombre más rico del planeta. A sus 13 años decidió no estudiar más... Hoy es el dueño del emporio "Inditex" y las tiendas "ZARA". La moda mundial se mueve a su ritmo.
Millonarios Sin Título Universitario

  • Ralph Lauren (7 Mil Millones de Dólares) Acudió al City College para estudiar economía pero nunca se graduó. El ahora diseñador y empresario, supo reconocer sus pasiones y monetizar sus talentos. Su visión transformó el mundo de la moda.
Millonarios Sin Título Universitario

  • Richard Branson (5 Mil Millones de Dólares) Él asegura que nunca pensó en asistir a la Universidad. A sus 15 años dejó el colegio para dedicarse al mundo empresarial, a los 22 años fundó la empresa multimillonaria "Virgin Records".
Millonarios Sin Título Universitario

  • Millonarios Milennials (Empresarios y millonarios de la nueva era) Matt Mullenweg "Wordpress", Kevin Rose "Digg", Jerry Yangn "Yahoo!", Arash Ferdowsi "Dropbox", Daniel Ek "Spotify", Jack Dorsey "Twitter", David Karp "Tumblr". Estos jóvenes millonarios tienen dos cosas en común, una cuenta bancaria envidiable y el hecho de que ninguno tiene título universitario.
Millonarios Sin Título Universitario

Antes de concluir, te estarás preguntando ¿por dónde comienzo mi educación financiera? Te recomendamos iniciar con libros, conferencias, vídeos en YouTube, talleres o programas de coaching. Yo empecé este hermoso camino leyendo (y lo sigo haciendo). Te invitamos a revisar nuestra lista con 20 libros que debes leer si quieres ser Millonario.


Dejar los estudios es un Tabú social. Pero renunciar a tus estudios para perseguir tus sueños con dedicación y disciplina, puede darte increíbles resultados.

Un último dato: El 95% de los millonarios que si tienen título Universitario, no se dedican a aquello que estudiaron en la universidad.



Por favor no olvides dejar tus comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.
Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Excelente, el exito nace de corazones dispuestos a cambiar el mundo, de Grandes ideas inigualables.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante y a la vez romper toda regla académica...yo me atrevo a cambiar el chip de mi mente...y lograr el éxito millonario que me espera... gracias

    ResponderEliminar
  3. El 95% de los millonarios que si tienen título Universitario no se dedican a aquello que estudiaron en la universidad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de totalmente de acuerdo, yo tambien tuve que dejar los estudios, sin embargo, he logrado muchas cosas (subir de puesto, promociones, recomendaciones,etc). Que el titulo sale bailando.

    Lamentablemente la vieja escuela todavia se rige por un papel, y es donde ese paradigma se rompa.

    Espero tener noticias tuyas muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Desde hace ya un par de meses he estado pendiente de los anuncios o mas bien consejos de la página de Facebook. Me han cambiado la vida. Hoy en día persigo mis sueños, todos los días intento hacer más. Me he vuelto todos los días un emprendedor. Buscando aprender más de todo un poco, porque al igual que algunos aquí, también se que puedo llegar a ser millonario. Todo es posible al que cree. Gracias por tu testimonio. Nunca fui a la universidad y llevo más de 10 años sin trabajo, lo que me ha generado una vida difícil, pero desde hace poco cambió. Ahora soy emprendedor y me gusta cada día hacer algo diferente que me lleve a un mejor mañana. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero los libros,estoy en camino de un cambio de mentalidad y crear mi propio negocio.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, me atrevo a cambiar de mentalidad y así poder lograr el éxito.

    gracias.😇

    ResponderEliminar