20 libros que debes leer si quieres ser Millonario

14:54

20 libros que debes leer si quieres ser Millonario (Ideales para comenzar tu Educación Financiera)


"La persona que serás en el futuro estará basada en los libros que leas, tus hábitos y las personas que te rodean hoy".

La Educación Financiera es clave en el camino al éxito y he descubierto que los libros son una fuente inagotable de sabiduría. Frecuentemente nos suelen hacer la misma pregunta: ¿Cómo comienzo mi Educación Financiera? o ¿Qué libros recomienda Mentes Millonarias? Con el objetivo de ayudar a nuestra comunidad de futuros millonarios, este es nuestro Top 20 de los libros que toda Mente Millonaria debe Estudiar (Son ideales para dar inicio a tu Educación Financiera de forma profesional).


Estos son los 20 libros que recomendamos para dar inicio a tu Educación Financiera de forma Profesional.


  • #1 PROVERBIOS. "Para nosotros es uno de los mejores libros de desarrollo personal en la historia de la humanidad. En nuestra lista, el primero. Quiero aclarar que Mentes Millonarias no habla de religión... hablamos de fe y desarrollo espiritual, personal y para el éxito.  Cada quien es libre de creer o no. Del mismo modo pedimos respeto a las creencias de la comunidad. Este libro ha convertido a muchos empresarios en grandes Millonarios... Este libro no habla propiamente de Educación Financiera, pero sí de las bases para alcanzar el éxito como emprendedor. Simplemente este libro es poderoso y debe ser leído con ojos neutros. (Proverbios, libro bíblico)". Puedes descargar la Aplicación YouVersion, es completamente gratis para leer este y otros libros de la Biblia.
Libros para Millonarios

  • #2 LA CIENCIA SE HACERSE RICO. Wallace Wattles. "Sin lugar a dudas uno de los libros de programación de la riqueza más poderosos y exitosos de la historia... no es un libro teórico, es una guía practica que llevará tus resultados financieros a otro nivel".
Libros para Millonarios

  • #3 EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA, George S. Clason. "Me atrevo a decir que el 95% de los Millonarios ocupan la fórmula de ésta fábula para crear su imperio e incrementar su fortuna... ideal para aquellos que no saben por donde comenzar su educación financiera; en esta joya literaria encontrarás consejos de administración, inversión y multiplicación del dinero".
Libros para Millonarios

  • #4 PIENSE Y HÁGASE RICO, Napoleón Hill. "500 millonarios rebelan sus secretos en común para alcanzar la cima financiera... este libro ha convertido a millones de personas en grandes empresarios y leyendas financieras".
Libros para Millonarios

  • #5 EL HOMBRE MÁS RICO QUE JAMÁS EXISTIÓ, Steven K. Scott. "La historia de un emprendedor mediocre, que después de haber seguido al pie de la letra las enseñanzas de salomón (El Libro #1 en esta lista Proverbios) se convirtió en uno de los hombres más rico de Estados Unidos.
Libros para Millonarios

  • #6 EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. Robin Sharma. (El mismo autor del "Monje que Vendió su Ferrari") "Para ser millonario debes ser primero un gran líder, este libro te enseñará a ser un maestro de la vida e inspirara otros a alcanzar la cima".
Libros para Millonarios

  • #7 PADRE RICO, PADRE POBRE, Robert T. Kiyosaki. "El libro más vendido de finanzas en la historia de la humanidad, el cual ha inspirado a millones de personas a alcanzar sus sueños financieros (incluyéndome), sin lugar a dudas, el mejor libro para futuros emprendedores y el manual más completo para convertirte en un gran empresario... recuerda que las viejas ideas, mantienen a la gente pobre".
Libros para Millonarios

  • #8 LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA, T. Harv Eker. "Una guía que todos los emprendedores y futuros millonarios debemos estudiar a conciencia y "subconsciencia"... aquellos pensamientos limitantes y de escasez quedarán eliminados de tu vida gracias a los consejos de las mentes millonarias". En palabras de Jack Canfield (autor de Sopa de Pollo para el Alma) "El mejor libro de educación financiera en la actualidad).
Libros para Millonarios

  • #9 COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS, Dale Carnegie. "¿Quieres cambiar al mundo con tu idea? Entonces debes estudiar y aplicar la enseñanzas de este libro. La forma más sencilla de impactar una vida es a través de las relaciones basadas en confianza y honestidad. Un libro de principios del siglo pasado, que ha dejado huella en los mayores oradores, millonarios, vendedores y líderes sociales. Este libro llevará tu mente y tus proyectos a otro nivel... una guía con conejos prácticos para convertirte en alguien que influye positivamente en el mundo". 
Libros para Millonarios

  • #10 LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY, Tom Connellan. Soy gran seguidor de las fábulas, este libro de fácil lectura y gran contenido no puede faltar en tu colección personal de libros sobre educación financiera. "La calidad no lo es todo... es lo único. Una fábula trasladada a la actualidad empresarial".
Libros para Millonarios

  • #11 EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO, Viktor Frankl. "¿Has pensado que tu vida es complicada? El autor y protagonista de esta historia de la vida real, vivió y sobrevivió al holocausto, después de eso dedicó su vida a ayudar e inspirar a otros... un libro que todo aquel que quiere alcanzar sus sueños debe estudiar". 
Libros para Millonarios

  • #12 MAESTRÍA, Robert Greene. "Vinimos al mundo a entregar nuestros dones... pero antes de hacerlo debemos ser "maestros" en lo que hacemos... Un libro que estudia la vida de los grandes "maestros" de la humanidad, el cual nos muestra que todos somo capaces de alcanzar la excelencia". 
Libros para Millonarios

  • #13 LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL, W. Chan Kim. "Un libro puramente estratégico, como su nombre lo dice... la competencia no existe para los emprendedores que innovan". Este son duda alguna es uno de los libros de educación financiera que más recomendamos, estamos seguros que tu visión tendrá un antes y un después de haber leído este libro.
Libros para Millonarios

  • #14 MANUAL DEL FUTURO MILLONARIO, Arturo Quijano. Un libro que contiene los secretos de los hombres más importantes y exitosos del mundo financiero actual y aquellos que se convirtieron en leyendas.
Libros para Millonarios


  • #15 EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO, Og Mandino. "Un auténtico emprendedor sabe que sin ventas, no hay ingresos y sin ingresos no hay riqueza... esta fábula milenaria, ha cambiado la vida de millones de personas y ha motivado a miles a convertirse en el vendedor más grande mundo".
Libros para Millonarios

  • #16 LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO, John C. Maxwell. "La antología del líder por excelencia... Un libro condensado de consejos y hábitos que todo líder de impacto debe poseer".
Libros para Millonarios

  • #17 SOPA DE POLLO PARA EL ALMA. Jack Canfield y Mark Víctor Hansen "Historias de la vida real que te motivarán a pararte del sofá y emprender el camino a conquistar tus sueños... la humanidad basa su esperanza en las personas que se atreven a hacer un cambio".
Libros para Millonarios

  • #18 EN BUSCA DE LA FELICIDAD, Chris Gardner. "Seguramente viste la película protagonizada por Will Smith (si no lo has hecho, deja de leer el artículo y corre a verla) Chris Gardner, un soñador sin estudios, que vivió en las calles y pasó a ser un multimillonario... Una historia real e inspiradora".
Libros para Millonarios

  • #19 VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE, Jürgen Klaric. "Ya hablamos de la importancia de ser el vendedor más grande del mundo... este maravilloso libro te muestra las técnicas científicas para convertirte en un vendedor extraordinario en la nueva era... basado en hecho científicos, el autor y maestro Jürgen Klaric, nos enseña paso a paso las estrategias que ocupan las grande marcas para vender sus productos de forma automática y en grandes cantidades".
Libros para Millonarios

  • #20 EL CUADRANTE DE FLUJO DE EFECTIVO, Robert T. Kiyosaki. "Terminamos este TOP con el libro que complementó y probó las teorías del maestro Kiyosaki. Con este libro aprenderás que ser empleado es una opción absurda en la nueva economía... si tu sueño es ser libre financieramente la mejor opción será leer este libro y convertirte en dueño de tu propia empresa e inversionista de tu dinero". 
Libros para Millonarios


5 Libros Más para tu EDUCACIÓN FINANCIERA


Resulta obvio que los libros de educación financiera vayan en constante aumento... nuevos títulos de autores consolidados y autores nuevos con grandes obras conquisten la escena literaria. El compromiso que tenemos con los seguidores de nuestro blog es el de ayudarlos a mejorar sus resultados en el mundo del emprendimiento.

  • #21 LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO, Jack Canfield. Puedo asegurarte que mi vida no fue la misma tras leer y comenzar a aplicar las enseñanzas de esta gran obra literaria de la autoayuda y el emprendimiento. Encontrarás un plan detallado de liderazgo, educación financiera, meditación, inteligencia emocional y toma de decisiones, que llevarán tu vida a otro nivel. Sin duda alguna uno de los mejores libros que tenido la oportunidad de estudiar. 
Libros para Millonarios

  • #22 LA BIOGRAFÍA DE STEVE JOBS, Walter Isaacson. Uno de los mejores hábitos que puedes adoptar es el de estudiar la vida de los grandes personajes de la historia. El autor narra con la autorización del gran Jobs, la vida del emprendedor más importante de la historia. El gigante de "Silicon Valley" que cambió al mundo y le dio un mordisco al universo.
Libros para Millonarios


  • #23 LA STARTUP DE 100 DÓLARES, Chris Guillebeau. ¡Ponte en Marcha! Este gran libro recopila el ejemplo y experiencia de emprendedores al rededor del mundo que comenzaron negocios exitosos con menos de 100 dólares. El estudio de este libro te inspirará a iniciar tu propia empresa y descubrirás que el capital ya no es un obstáculo para alcanzar el éxito financiero. "Una idea, un producto y un método de pago son los requisitos para crear una empresa exitosa".
Libros para Millonarios

  • #24 CÓMO ACABAR CON LA POBREZA, Paul Polak. Este gran libro te mostrará una solución realista para resolver la pobreza del mundo. Para mi un libro revolucionario, ignorar los problemas nos hace cómplices, usar nuestras habilidades para resolverlos nos encamina a la grandeza. Este libro te hará ver el mundo y las soluciones desde otra perspectiva. "Cuando los métodos tradicionales fracasan, es el momento de ser entes innovadores".
Libros para Millonarios

  • #25 AL ESTILO VIRGIN, Richard Branson. "Locura, Irreverencia y Pasión". La premisa de este libro es llegar a donde otros no se atreven. Un libro imprescindible para todos aquellos emprendedores que desean alcanzar la cima del éxito empresarial. El maestro Sir Richard Branson te llevará a conocer muchos, por no decir todos los secretos de su éxito.
Libros para Millonarios






Tu mente es tu mayor activo... "Al invertir en ella estarás haciendo el negocio más grande de tu vida". El hábito que comparten en común las personas más ricas del mundo es la lectura. Recuerda que si no tienes tiempo para abrir un libro, mucho menos lo tendrás para abrir un negocio.


"La educación formal te dará una forma de ganarte la vida, la autoeducación te hará ganar una fortuna". -Jim Rohn



Por favor si deseas recomendar otros libros a la comunidad, escríbelos en la caja de comentarios...

Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.

Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"
Arturo Quijano

También te puede interesar

171 comentarios

  1. bueno puedo decir que de estos 20 libros tengo en mi poder solo cinco mas 8 libros mas que no se mecionan pero que son buenos tambien, se podria decir que voy por buen camino pero algo mw falta xq aunque persigo la idea de riqueza no la tengo todavia, y es frustrante xq el que me conice diura q terminare tarde que temparno rico por los libros que he leido y los programas que veo y los audios que escucho, pero la verdad es que sigo pobre y ahorita mas que nunca q el dinero en venezuela no alcanza, algun consejo xfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que emprender es un proceso... Te voy a brindar un par de consejos millonarios. No basta con leer los libros o escuchar audios Jair. Hay que aplicar el conocimiento. Si tu sueño es ser libre, debes pensar en opciones... comprendo la situación que vives en tu país, si es necesario hay que salir a buscar opciones fuera de la zona de confort. No fácil lo sé, pero puedo asegurarte que valdrá la pena.

      Te recomiendo seguir al pie de la letra estos 5 pasos.

      Los 5 pasos para ser un emprendedor exitoso:
      1. Edúcate Financieramente
      2. Piensa en una idea que beneficie a millones
      3. Págate a ti mismo primero siempre (el 10% de lo que ganas le pertenece a tus inversiones SIEMPRE)
      4. Contrata a personas que puedan hacer el trabajo mejor que tú (de ese modo te conviertes en dueño de tu tiempo)
      5. Con las ganancias de tu negocio, construye o invierte en más activos.

      Repite el proceso...
      Saludos y bendiciones.
      No olvides visitar https://www.facebook.com/EntrenandoMentesMillonarias/

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS, PERO MEJOR TE RECOMIENDO VER LOS VIDEOS DE MIKE IGARTUSA ...YO ESTABA COMO TU PERO ESE FUE EL ESLAVON QUE ME FALTABA PARAN CONCRETAR, TE ADVIERTO QUE DEBERAS TENER UNA MENTE MUYYYYYYYY ABIERTA PERO JURO QUE FUNCIONA...SUERTE.

      Eliminar
    4. Hola. Buenos días. La acción constancia nos falta. Aquí fallamos la mayoría... No es solo leerlos hay q ponerlos en practica así nos de miedo o el que dirán.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola, jair.
      Buscate un buen "vehiculo".
      Saludod

      Eliminar
    7. Quiero compartir mi experiencia de vida con cada uno de los cuerpos sobre cómo me uní a los grandes illuminati y me hago rico y famoso en la vida. Comuníquese con nosotros a illuminatiworldwide87@gmail.com Antes, un agente illuminati me había engañado. pero, finalmente, un amigo mío me presenta la manera correcta de unirme a los illuminati. Yo era muy pobre. No puedo cuidar de mi familia. Estaba confundido. No sé qué hacer hasta que decidí hacerme miembro de illuminati . Me contacté con ellos y hoy estoy entre los hombres más ricos de mi país. Pude tener muchas industrias y cambio la historia de la vida de mi familia, hoy vivimos felices. ¿Eres un niño o una niña que sufre de pobreza? Aquí tienes la oportunidad de unirte a los illuminati y convertirte en rico y famoso, o eres un hombre o una mujer de negocios o un político o artista que quiere buscar el poder para ser famoso y poderoso al que puedes contactar. nosotros inmediatamente

      Eliminar
  2. Hola jair si estas emprendiendo y no tienes resultados revisa q es lo q no te funciona y cambia de estrategia pero no la meta lo otro q te puedo decir es q personas resultados y el dinero te perseguirá
    Por q si persiguira dinero el dinero se te arranca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golberto excelente tu deducción. Gracias por el apoyo y por tomarte el tiempo de comentar. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola¡ desde hace unos días estoy intentando crear este hábito de lectura pues quiero ser independiente y millonaria algún día y quiero hacerlo en el área para la cual estudie, solo que a veces siento que me falta más experiencia en el área. Me gradué hace 3 años y tengo al menos uno y medio adquiriendo experiencia. Quiero saber su consejo porque cada día pienso en que debo ser una jefa y no una empleada. Cree que debería pasar mas tiempo como empleada hasta que me sienta más lista o aprovechar el tiempo para lanzarme?? En general que me aconseja. Soy ing.civil de república Dominicana, 29 años de edad. Espero su respuesta.

      Eliminar
    3. Lilibeth el paso más importante es ir por lo que quieres. Es genial que hayas comenzado capacitarte, pero estás entrando en la etapa donde demasiado análisis da parálisis. Si te lo piensas mucho, nunca lo harás. "Mark Zuckerberg dice que: él no sabía nada de negocios cuando empezó... pero empezó". Si ya tienes tu idea, comienza a trabajar en ella. Si tu sueño es ser dueña de tu empresa, ve por ello. Conozco niños de 11 años que son dueños de su empresa y facturan más de un millón de dólares. Así que no lo pienses mucho y ve por ello. Saludos.

      Eliminar
    4. Disculpen una pregunta, alguien me puede ayudar con el autor del primer libro (Proverbios)

      Eliminar
    5. Salomón hijo de David Rey de Israel, está en la Biblia.

      Eliminar
    6. Yo también quiero saberlo ,
      Donde puedo encontrarlo ?

      Eliminar
    7. La Biblia
      Reina Valera 1960
      Version original

      Eliminar
  3. Excelente proyecto, y gracias por compartir; he estado impulsando a mis hijos en la cultura financiera, es por eso que les insisto en que todas y cada una de las personas cuenta con activos propios, ella misma como activo fijo y con su tiempo como activo circulante; que depende de dónde los invierta es como pueden crear las circunstancia que les procurarán el dinero que ellas mismas se propongan. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente proyecto, y gracias por compartir; he estado impulsando a mis hijos en la cultura financiera, es por eso que les insisto en que todas y cada una de las personas cuenta con activos propios, ella misma como activo fijo y con su tiempo como activo circulante; que depende de dónde los invierta es como pueden crear las circunstancia que les procurarán el dinero que ellas mismas se propongan. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón muchas gracias por compartir tu experiencia. Tremendo ejemplo el tuyo. Saludos, quedo a tus órdenes.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Arturo, que grandes recomendaciones de libros totalmente apropiados para nuestra riqueza mental y ponerlos en acción, ya que si nos quedamos sólos con el conocimiento, estamos privando a muchas personas a abrir su mente y aprovecharlos al máximo también, estaré atento a mas artículos o comentarios financieros y motivacionales para seguir saliendo adelante me mi emprendimiento, éxitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias les doy nuevamente. Por uds cambió mi vida para siempre al leer el primer libro de la recomendación, Dios te da la sabiduria, juicio, justicia y ciencia. Me enseño a liberarme de lo malo, dejar los malos hábitos, caminar con los mandamientos, a reconocer mis errores, enmendarlos y aceptar las reprensiones, posterior a ello, Llevar las recomendaciones del despertar emprendedor y todo lo demás vendra por añadidura!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa reflexión, gracias Luis por tan valioso aporte. Un abrazo y bendiciones. Saludos.

      Eliminar
  7. La parte más difícil está en tomar acción, muy bueno que se junten libros que fortalecen la inteligencia financiera y otros que fortalecen la inteligencia emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar y formar parte de este maravilloso proyecto educativo.

      Eliminar
  8. Hace dos años inicie como independiente y hace poco estoy trabajando en la creación de mi propia empresa... agradezco a espacios como este la colaboración que prestan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con la comunidad tu experiencia. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola Jair q bueno q expongas tu caso mira yo x años siempre anhele riqueza ,abundandacia , prosperidad pero trabajaba juntaba dinero quería hacer negocios y nunca me arriesgaba hacerlo y las pocas veces q hize perdí creo q era x q cada vez q hacia un negocio tenía miedo de perder , pero bueno así así pasó mucho tiempo y un día q no tenía dinero ni trabajo se presentó un negocio lo tome sin tener una sola moneda en el bolsillo entonces como me daban plazo una semana guía varios bancos y muchos me negaron pero como tenía un buen historial crediticio en el banco de crédito del Perú me lo dieron y los primeros meses fueron muy duros para mí el primer y segundo mes peor fueron un desastre sin embargo a partir del 6to mes cambiaron las cosas a mejor me está yendo mucho mejor e cancelado muchas deudas todavía me faltan algunas pero estoy mejorando agradezco a la vida a Dios y a mi familia que me apoyaron sigo avanzando ahora tambien e vuelto a la universidad a culminar mi carrera de ingeniería mi recomendación es q debes emprender un negocio o vender un producto o servicio has un pequeño estudio de mercado de tu ciudad vee q hay y que no hay también date cuenta que es lo q sabes y dominas y que es lo q te gusta hacer ahhh también cuando pongas el negocio ese negocio nesecitaba madurar hacerte conocido te tomará varios meses es un aprendizaje y diario puedes ir mejorando tienes que emprender tener fe creer en ti deberás tener paciencia,perseverar mejorar a la competencia fidelizar a tus clientes,adelante hermanon si tu crees en ti , tu puedes. Saludos Miguel Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda reflexión y agradezco este tipo de experiencias. Cuando queremos hacer algo, encontraremos los medios, cuando no queremos hacer nada econtraremos mil excusas. Saludos Miguel y bendiciones.

      Eliminar
  10. Hola arturo, yo he tenido muchos fracasos en la vida de los negocios pero la experiencia que he adquirido atraves del libros foros etc. es grandioso creo que no se necesita dinero para hacer o tener un negocio, ganas, perseverancia invertir al 1000% en nuestra mente es lo que genera la riqueza y la libertad financiera. lo demas es historia y si hacemos eso seguramente nos dara resultados para lograr la libertad en las finanzas y por ende en la vida misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban me has sorprendido, tus palabras resumen en gran medida mi experiencia y mi vida como empresario. Con esto reafirmo mi filosofía de inspirar a otros a través de mi trabajo y accionar diario. Un abrazo y bendiciones.

      Eliminar
  11. Excelente selección de obras la que compartes. Gracias.

    Yo me he cruzado con esta excelente y aplicable fórmula para alcanzar esa libertad financiera que tanto deseamos... -FÓRMULA-

    ResponderEliminar
  12. Deberian recomendar 《crear o morir》 ese libro es lo maximo, que tal vez cambie la mentalidad de muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David muchas gracias, hoy mismo lo mando a pedir de Amazon. Saludos.

      Eliminar
  13. Es maravilloso leer libros que te enriquecen...he leído algunos de los citados y en especial Los Proverbios, estoy haciendo Redes de Mercadeo con el respaldo de una gigante y multimillonaria Empresa Internacional, que distribuye un maravilloso producto de consumo diario y masivo, todo esto me da confianza y estoy segura que lograré mis metas y objetivos, aunque a veces lo confieso he pasado por etapas de querer retirarme, pero yo sola me doy valor y me automotivo y sigo adelante, aún no he conseguido posesionarme en mi organización como quisiera pero sé que es despacio y paso a paso que se consiguen las grandes cosas....Gracias estimado Arturo por sus consejos...Saludos y Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso árticulo, tengo 3 de estos libros que menciona, a mi siempre me ha fascinado emprender, pero tengo cierto temor realizar las ideas que tengo por miedo a que no funcionen. Ultimamente tengo un negocio de ventas por internet, pero las ventas no estan yendo segun lo esperado y eso como que me obliga a buscar otras opciones de Negocio. Que me sugeririan. Soy de Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Luis, es un placer leer testimonios de valor y emprendimiento como el tuyo, tengo el placer de ser coach de algunos líderes peruanos y son entes ganadores, almas emprendedoras. Quiero darte un consejo, el más valioso en este mundo financiero, lo peor que puedes hacer es ir de negocio en negocio, solo por que las cosas no van acorde al plan. Si quieres el éxito debes replantaer estrategias y persistir hasta alcanzar la meta. Regla de oro en la riqueza "Si el plan no funciona, cambia el plan nunca la meta". Eso hace la gente ganadora. Saludos desde México.

      Eliminar
  15. Algun consejo para mi? Tengo una mente productora d ideas sobre nuevos productos, hasta hoy no he encontrado la forma d desarrollarlas, conocen alguna compañia q financien este tipo d proyectos?

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Actualmente inicie mi propio negocio, es una fábrica textil y estaba leyendo en uno de tus comentarios que mencionas el autopagarte (el 10% siempre pertenece a tus acciones) y quisiera me orientaras en este tema, ¿Cúanto debo pagarme?¿Cúanto es el justo salario y de dónde obtengo está ecuación? Como lo mencionó acabo de iniciar y apenas está empezando a despegar mi negocio, no quisiera apresurarme a gastar más de lo que estoy generando porque necesito reinvertir y expanderme,comprar más equipo etc,pero también estoy consciente que al pagarme un "sueldo" puedo ocupar ese dinero para invertir en otro proyecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, existe una aplicación para Android que se llama "Biblioteca del Evangelio" (aquí el enlace para que la descargues: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.lds.ldssa&hl=es_419) al instalarla y abrirla hay varios libros... y hay una sección que se llama "Autosificiencia", ingresas ahí, y encontraras otros libros más, hay uno que se llama: "Cómo iniciar y hacer crecer mi negocio" (tiene esta carátula o portada: https://manualessud.files.wordpress.com/2015/01/cc3b3mo-iniciar-y-hacer-crecer-mi-negocio-1.jpg?w=308&h=400) abres ese libro y busca el capítulo 5 que se llama: "¿Cómo separo el dinero de mi negocio y el de mi familia?" en ese capítulo específicamente, habla sobre el tema que preguntas.

      Cabe resaltar que todo el libro es maravilloso, explican de manera sencilla, fácil y práctica cómo iniciar un negocio, y si ya lo tienes, cómo hacerlo crecer, y la aplicación en sí es increíble, tiene tiene tanta información y conocimiento condensado en ella; ahora si no quieres descargar la aplicación aquí hay un PDF del libro que te mencioné: https://www.lds.org/bc/content/ldsorg/topics/self-reliance/starting-and-growing-my-business-spa.pdf?lang=spa
      Pero yo te recomiendo que descargues la aplicación; espero que esto responda tu pregunta y que realmente te resulte de ayuda, así como también a todos los que lean este comentario, cualquier pregunta o duda me pueden contactar a mi facebook: http://www.facebook.com/jopp84 y con mucho gusto les responderé.
      Gracias señor Arturo Quijano, muy buenos aportes los que hace usted, gracias por preocuparse por ayudar a otros, que el Señor le colme de bendiciones todos los días, me gustaría estrechar su mano y agradecerle personalmente, de cualquier modo, gracias de nuevo.

      Eliminar
  19. Les recomiendo "el vendedor irresistiblemente elegante" estupendo libro desde la 1era pag

    ResponderEliminar
  20. Les recomiendo "el vendedor irresistiblemente elegante" estupendo libro desde la 1era pag

    ResponderEliminar
  21. muy buen material, esta pagina me esta ayudando a brir mas mi mente y poder empezar a actuar, realmente muy bueno. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir tan buenos libros, he leído 10 de estos. leerlos y poner en practica lo aprendido puede traer excelentes resultados.. Dos libros que a mi en lo personal me ayudaron mucho son La transformación total de su dinero(deb ramsey y las 21 leyes inquebrantables del dinero Tharv eker

    ResponderEliminar
  23. Me gusta leer pero lamentablemente no he leido ninguno de los anteriores... Ire en busca de ellos

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, Sr. Arturo, tengo casi 2 años que espesamos un negocio por Internet con mi esposa, empezamos de la nada sin capital, al final del primer año que no fue completo nos quedo una pequeña utilidad, al segundo año aumente bastante mi negocio, pero ya el primer semestres del año por distinta circuntancia me comi parte de mi capital y tuve que volver y reformular nuevas ideas para continuar con el negocio me sigo esforzando para recuperarme de esa situación, aunque la circunstancia no nos ayuda ya que la inflación en mi país no esta arropando sigo buscando solución y estrategia para mejor y salir de esta situación que solo yo me metí, pero al leer los artículos activo mi mente para llegar a mi meta. Por otro lado quería preguntar si solo vende tus libros en dolares, lo pregunto por que vivo en venezuela es me es muy difícil por el momento tener acceso a dolares, gracias por tu atención saludos

    ResponderEliminar
  25. He leido muchos libros, entiendo las bases al parecer por que llego a ver los libros repitiendo los mismos temas, pero tengo un problema
    No se como empezar, me falta accion, que puedo hacer? (Ya se que lo logico seria "pues actua! " pero algo un poco más aya)

    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  26. estimado... el libro Porverbios, quien es el autor? es un libro especifico o es la lectura de la biblia directamente en ese capitulo?
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Muy buena recomendacion yo se que todos queremos ser libre financieramente pero tiene un precio no siempre es dinero, si tu quieres algo grande en esta vida tienes que ir por todo a dar lo mejor de ti en lo que sabes tienes que desarrollar habilidades que solo los libros te enseñan y aplicarla en tu vida,pero lo mas importante es: tienes que trabajar con sistema para ser libre ,robert kiyosaky recomienda hacer redes de mercadeo, y cambiar la forma de pensar, tu eres el arquitecto de tu propio destino, hoy en dia la informacion es de todos y depende de ti desarrollarla atraves de tus competencias, (saberlo y no aplicarlo es la peor de las ignorancias)
    SALUDOS DESDE BOLIVIA A TODOS LOS GRANDES EMPRENDEDORES

    ResponderEliminar
  28. Saludos, señor gracias por sus consejos pero, me intriga saber si usted ya es millonario?

    ResponderEliminar
  29. Estoy maravillado que mi sentir se refleja en muchas personas y saber que contamos con este tipo de apoyo en este lugar,gracias a todos por sus experiencias y comentarios ayuda muchisimo a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  30. Estimado amigo, que opinas del libro el lobo de wall street, voy a adquirirlo, mi finalidad es aprender de la vida de los millonarios

    ResponderEliminar
  31. Muy buen dia. Les agradeceria si me pudieran enviar alguna informacion sobre libertad financiera. Mi correo es. Grsnramirez@gmail.com la verdad es que me gustaria compartir mis libros virtuales y que ustedes me compartan algunos ya que me gusta leer buenos libros... gracias... a todo aquel que me comparta informacion le estare haciendo llegar mis libros... exitos y a seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  32. Excelente lista de libros!!! Muchas gracias por compartir... He de decir que 5 de ellos los he leído... Iré por buen camino jejeje... Solo que también tendré que volver a leerlos porque de una vez no se me han quedado todas las lecciones grabadas, es mucha información pero se que sin prácticar a fondo lo q leo no me sirve de mucho. Recomiendan algo para poner en practica los libros que leemos ??? Porque yo leo uno y empiezo otro. Pongo en practica lo q leo pero al comenzar otro de inmediato kizas mucha información se pierde,, no?? Alguna recomendación a eso? Gracias

    ResponderEliminar
  33. Excelente lista de libros!!! Muchas gracias por compartir... He de decir que 5 de ellos los he leído... Iré por buen camino jejeje... Solo que también tendré que volver a leerlos porque de una vez no se me han quedado todas las lecciones grabadas, es mucha información pero se que sin prácticar a fondo lo q leo no me sirve de mucho. Recomiendan algo para poner en practica los libros que leemos ??? Porque yo leo uno y empiezo otro. Pongo en practica lo q leo pero al comenzar otro de inmediato kizas mucha información se pierde,, no?? Alguna recomendación a eso? Gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Cuáles son los mejores de esos 20 para abrir un poco más la mente y saber expresarse mejor

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Es un aporte muy importante. Siempre he buscado esos datos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal, buen día. El libro de "Proverbios" tiene algún autor?, donde lo consigo?
    de antemano, les agradezco
    Saludos desde

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal soy Diego y todo esto es nuevo para mi soy dueño de mi propio negocio (servicios gas agua cloaca) y nunca he podido hacerlo crecer soy consciente de la falta de educación en estos temas y ha entrado un interés muy grande en educar me por ya estoy cansado de los mismos resultados sólo que estoy un poco perdido y me gustaría ayuda guía. Me encantó la lista de libros soy una persona que lee mucho pero lo hacía sin dirección.
    En fin quiero hacer crecer mi negocio sin tener que perder mi familia y salud y que a la vez pueda ayudar a otros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Hola tond@s me es grato saludarlos por este medio. A grades a la persona quien dirijo este espacio. Realmente eso es lo que hando buscando. Apenas estoy des penando. Tengo sueños que cumplir. Lo único que les puedo compartir es Que LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCERÁ LA INTELIGENCIA.. bendiciones a todos gracias. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola tond@s me es grato saludarlos por este medio. A grades a la persona quien dirijo este espacio. Realmente eso es lo que hando buscando. Apenas estoy des penando. Tengo sueños que cumplir. Lo único que les puedo compartir es Que LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCERÁ LA INTELIGENCIA.. bendiciones a todos gracias. Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos, gracias por el aporte brindado por todos ustedes. A qui les resumo un poco mi historia en la vida de los negocios; yo comencé con poquito capital pero todo el dinero que coji a lo invertía en ropa y luego la vendía a mis compañeros de clase, familiares y amigos; después de un tiempo el negocio fue creciendo y monte un almacen pequeño en el garaje de mi casa todo estaba funcionando bien, pero no tenía un orden en mi vida ni tampoco en el negocio no supe administrar bien el negocio, después le dije a una persona que me cobrará por qué esa persona tenía una moto y yo le pagaba al principio me fue bien con esa persona, un tiempo después me di cuanta que la persona me estaba robando y también las ganancias de ese negocio las coji a para invertir en otro negocio con otra persona está persona también me estaba robando y después me fui desilusionando de los negocios cuando el capital se me perdió. Pero un tiempo después me puse a reflexionar y sentía que ahora tenía la esperiencia y el conociemiento para emprender un nuevo rumbo en mi negocio, pero decía yo no tengo capital para comenzar pero las ganas y el entusiasmo, leyendo algunos de estos libros me motivaron a comenzar y vendí un carro que tenía y me compre uno de menos gama y con lo que me quedo lo invertí en el mismo
    Negocio y hoy en día gracias a Dios mi negocio está creciendo rápidamente y todo en orden y haciendo las cosas de una manera totalmente distinta y con mejores hábitos en mi vida cotidiana, gracias

    ResponderEliminar
  44. Muy buen aporte gracias amigo.
    Sigamos adelante!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por la lista de libros! ya leí varios de ellos después de haber visto la lista aquí. Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches stan geniales las pelis! Les recomiendo q la vean "La teoria del todo" es buenisimas

    ResponderEliminar
  49. Hola Arturo como estás?, espero y deseo te encuentres muy bien. Mi nombre es Maria Laura y he prestado atención a los comentarios sobre este blog como así también los libros , de los titulos que muy agradecidamente, has compartido, llevo leído 4 hay cosas que me las enseñó mi papá (por ejemplo el 10% de mis ganancias, como dice el libro El Hombre mas rico de Babilonia, como asi también el ser "diligente" en mi trabajo como lo dice el libro "El hombre más rico que jamas existió" entre tantas cosas, me doy cuenta lo sabio que era mi papá , mi pregunta es "vos, cual libro recomendas como el ABC" para comenzar a pisar firme. Te dejo mis saludos y gracias por este aporte.

    Laura

    ResponderEliminar
  50. Hola me puedes ayudar con el nombre del autor de PROVERBIOS muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola me puedes ayudar con el nombre del autor de PROVERBIOS muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola, agradezco a la persona que comparte Los nombres de esos libros. He leído los secretos del vendedor más rico del mundo de Camilo Cruz. Padre Rico padre pobre, y ahora estoy leyendo Hábitos de ricos; y seriamente me está cambiando la vida. Entendí que solo leer no nos hará millonarios sino en ponerlo todo en práctica.

    ResponderEliminar
  53. Necesito amigos como ustedes! Gracias por existir. Creí que era el único loco que buscaba todo. Felicitaciones al creador de la página y el sistema mentes millonarias.

    ResponderEliminar
  54. Necesito amigos como ustedes! Gracias por existir. Creí que era el único loco que buscaba todo. Felicitaciones al creador de la página y el sistema mentes millonarias.

    ResponderEliminar
  55. Autor del libro de Proverbios es Salomón ... libro de la Biblia lo encuentras también como libro individual en librerías cristianas!!! Saludos y éxito!

    ResponderEliminar
  56. Excelentes recomendaciones.Solo tengo dos. Proverbios y Piense y hágase rico de Napoleón Hill.

    ResponderEliminar
  57. Hola me interesa los 20 libros por hacen sabias las personas ok este es mi correo victorgomez712512#gmail.com

    ResponderEliminar
  58. El hombre más rico que jamás existió, gran libro!
    Debería estar más arriba (en caso de que sea algún top)

    ResponderEliminar
  59. Hola buenos dias me interesa los 20 libros me los puede enviar por favor yo tengo otros como 20 mas se los puedo enviar este es mi correo joseagonzalez2006@hotmail.com joseagonzalez2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hay un error en el nombre de un libro
    #2 LA CIENCIA SE HACERSE RICO. Wallace Wattles. Debería ser

    #2 LA CIENCIA DE HACERSE RICO. Wallace Wattles.
    Buena lista.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por compartir. Me gustó muchísimo el artículo. Gracias
    Mi email suamvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes, me interesan estos 20 libros, me los podría enviar por favor, dejo aquí mi correo chanaxr@hotmail.es Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. Si quieren los PDF www.miexitofinanciero.com son gratis entra y descargalos

    ResponderEliminar
  64. Si alguien desea muchos de los libros que ahí se menciona se los puedo dar 😊
    Escribame nomás, estaré gustoso de ayudarles 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elcer, por favor envíame todos los libros que tengas en mención. Muchas gracias!
      Giovanadiazmen@gmail.com

      Eliminar
    2. me los puedes enviar por favor mi correo es polrodri87@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Elcer, por favor envíame todos los libros que tengas en mención. Muchas gracias! te agradezco de todo corazon
      jycondevill@gmail.com

      Eliminar
  65. Hola excelente libros bueno quiero que agreguen COMO INCREMENTAR TÚ IQ FINANCIERO de ROBERT T. KIYOSAKI

    ResponderEliminar
  66. VIVE TU VIDA DESEADA UNE AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Whatsapp: +1 (513) 480-350

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    Culto de la fraternidad de hoy y hazte rico instantáneamente. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo se encuentra en los Estados Unidos. UU., EAU y Africa tu
    Debe ser mayor de 18 años para contactar a nuestro agente.
    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
    Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ResponderEliminar
  67. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
    ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tener poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundo?

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati hoy y consigue una suma instantánea y rica de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 10,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Vacaciones de un mes (pagadas en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    5. Un año de paquete de Membresía de Golf
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7
    . Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $ 1,000,000 USD en tu cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Un mes reservado cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.

    Si estás interesado en unirte a nosotros en la gran hermandad de illuminati contáctanos no
    WhatsApp él +1 (513) 480-3507
    o correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados amigos de este selecto grupo los Iluminatti, un gusto saludarlos.
      He leído con mucha atención la propuesta y los testimonios que brindan, y francamente estoy MUY INTERESADO.
      Soy un hombre gentil, mayor de edad, culto. Y mi propósito en esta vida es lograr la LIBERTAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA, es decir que quiero SER MILLONARIO y vivir feliz.
      Estaré atento a su gentil respuesta. Mi E-Mail es: TEO.ECOSS@GMAIL.COM
      Mi Waap es: 591 - 71281040
      La Paz Bolivia.
      Agradecido por la respuesta
      Saludos.

      Eliminar
  68. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 600,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  69. TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
    PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp 2348104256093 o correo
    (illuminatetemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
    Un mes reservado cita con Top 5 mundo
    Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
    el agente ahora 2348104256093 en qué le encaja
    2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

    NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

    ResponderEliminar
  70. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ES IMPLICADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 500,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  71. VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN ILLUMINATI HOY.

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ResponderEliminar
  72. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  73. Hola. Escribo desde Colombia. Gracias por la información, excelente lista. Quiero aportar un título que no está en esta lista: Los secretos de la mente millonaria. Espero esté comentario sea útil.

    ResponderEliminar
  74. TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  75. ÚNETE AL GRAN CAMPO BROTHER HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
    AL GRAN TEMPLO DE LAS RICAS Y LA FAMA. Eres un hombre
    Político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser.
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran
    Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos del corazón pueden ser
    Completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati.
    hermano Hood, contacte a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
    Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y se rico! Ahora de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
    La pobreza del mundo y haz tus sueños realidad.
    Estamos esperando
    En su respuesta, puede agregarnos a WhatsApp Mobile y enriquecerse dentro de un
    mes. Envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (662) -362-7440

    ResponderEliminar
  76. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  77. Bienvenido a la fraternidad Illuminati, donde puedes hacerte rico, famoso y popular. Tu historia de vida cambiará por completo. Mi nombre es James William. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uní a la gran hermandad Illuminati y mi historia de vida cambió de inmediato. pobre no hay trabajo y no tengo dinero ni para alimentar ni para cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja conmigo todos los días que comparto. Lágrimas, solo estaba buscando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati. Me topé con un testimonio en línea de un hombre que agradece al Sr. Steven por ayudarlo a ser miembro de Internet. Nunca creí haber dicho. Permítame intentarlo. Me puse en contacto con el Sr. Steven y lo hice. Todo lo que él y yo iniciamos en la hermandad de mi vida acaba de comenzar, fue como un sueño para mí y mi vida cambió totalmente. Daba la suma de 3000,000 USD y muchas cosas. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país hoy, mi familia y yo estamos viviendo felices ahora y soy el hombre más feliz ahora. Esta es la oportunidad para aquellos de intenta unirse a los Illuminati y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y su vida seremos un cambio total. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con el Sr. Steven en este número +2349038028405 o correo electrónico: agentsteven13 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buena recomendación leer el libro de los Proverbios de la Biblia, sin embargo si se lee el capítulo 31 nos daremos cuenta que habla de la mujer virtuosa pero que también es emprendedora especialmente si se leen los versículos 18 y 22...

    ResponderEliminar
  79. VIVA SU VIDA DESEADA UNIENDO A LA GRAN ORGANIZACIÓN ILLUMINATI HOY.
    NOTA: NO SE REQUIERE SACRIFICIO HUMANO

    Correo electrónico: illuminatisupreme011@outlook.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico instantáneamente? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Correo electrónico: illuminatisupreme011@outlook.com Whatsapp: +1 (513) 480-3507

    ResponderEliminar
  80. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  81. Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



    NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


    Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
  82. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2349021191491 o por correo postal o postal
    (Illuminatitemple977@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2349021191491 o qué hay de él en
    +2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatitemple977@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  83. TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  84. QUE LIBRO DE ESOS ES RECOMENDABLE DE VERDAD TODOS LOS LIBROS VEO QUE HACEN MOFA DE SUS VENTAS Y COSAS ASÍ Y ES LA PRIMERA CARACTERÍSTICA DE UN PÉSIMO LIBRO PERO OTROS ME PARECEN QUE SON DE VERDAD INTERESANTES NO SE RECOMIENDEN UNO

    ResponderEliminar
  85. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 8000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 5000,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  86. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  87. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2348107419450 o por correo postal o postal
    (Illuminatibrotherhood5555@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
    el agente ahora +2348107419450 o qué hay de él en
    +2348107419450) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood5555@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  88. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 5000,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  89. Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  90. Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  91. ¿Estás cansado de la pobreza y quieres riquezas, poderes, fama? Este es el momento adecuado para alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón al unirte a la gran sociedad secreta de los illuminati. Nuestros poderes mágicos están más allá de tu imaginación. Podemos recuperar a tu Ex, podemos curar todo tipo de enfermedades, tenemos anillos que controlan tanto al Humano como al Espíritu. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y lo ayudaremos con lo que necesite en la vida. Póngase en contacto a través de: illuminatgrouporg@gmail.com O WhatsApp +2349055546048

    ResponderEliminar
  92. Hola que buena página está waoooo.
    Ahora si me lo permites dejaré el link de mi blog para los interesados en libros en formatos pdf totalmente gratis más de 10.000 libros: https://www.librosxyz.xyz

    ResponderEliminar
  93. me pueden ayudar con los libros por favor este es mi correo polrodri87@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Únete a Illuminati y conviértete en miembro y hazte rico y famoso "

    Una forma fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el
    mundo.
    Por favor, póngase en contacto con los registros en línea Illuminati
    Oficial en USA a través de su correo electrónico ahora:
    joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    y se te dará una
    oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante
    Después de completar las inscripciones, no hay sacrificio.
    o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati trae
    A lo largo de la riqueza y famoso en la vida, tiene una plena
    Accede a erradicar la pobreza alejándote de tu vida.
    ahora. Entonces contacte al registrador en línea en: joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

    hermandad de los Illuminati ...
    NOTA A CONTINUACIÓN ...
    SE LE DARÁ LA SUMA DE 20 MILLONES DE DÓLARES Y UNA CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

    Teléfono: +2347057104389

    ResponderEliminar
  95. A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en. lordmicheal5555@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  97. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349055856914

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Whatsapp: (+2349055856914)

    ResponderEliminar
  98. TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 7,000,000.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  99. Hola, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la campana, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrase un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 200 usd que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí, es su oficial.
    correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
    Whats-app: (+1 505-594-8070)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y USTED DEBE ESTAR MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  100. ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
    DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
    ¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
    Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
    Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
    Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
    miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
    Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
    Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
    tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
    proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

    ResponderEliminar
  101. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  102. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349055856914

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Whatsapp: (+2349055856914)

    ResponderEliminar
  103. ÚNASE A LA GRAN CAMPANA DE ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LOS RICOS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? Quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la gran capilla de hermano ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y el deseo de su corazón pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad Illuminati, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a 600,000 dólares estadounidenses, un anillo dorado, que lo protegerá y lo protegerá. Los enemigos, y una visa gratis para Estados Unidos de América. Por favor no compartimos sangre. Contáctanos a través de: Hangout @: grandmaster683@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  105. ¿Eres un hombre / mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños al ser miembro de GREAT ILLUMINATI y ganar $ 5,000,000 USD. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr completamente. Este es un breve resumen, si está interesado en ser miembro de esta gran Hermandad, contáctenos para obtener más información y explicaciones sobre cómo unirse. WhatsApp +2348054518396
    Correo electrónico: brotherhooddrichgroup@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. ¿Es usted un hombre de negocios, mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, banquero, profesor, presidente? únase a Illuminati hoy para obtener riquezas y poder ilimitados, si está interesado en unirse a la gran hermandad del reino de la sociedad secreta Illuminati hoy, sede en u.s.a. amablemente el buzón del agente Illuminati de la gran hermandad, Michael Nelson en whats-app móvil ahora o llame (Whatsapp On +17022133132). Beneficio dado a los nuevos miembros que se unirán a la gran hermandad del reino Illuminati hoy.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 2 billones de dólares estadounidenses después de su inicio.
    2. Se te entregará un nuevo y elegante auto de ensueño después de tu iniciación.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5. Un año de paquete de membresía de golf.
    6. Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso al bosquecillo bohemio.
    9. Un pago mensual de $ 1 billón de dólares estadounidenses a su cuenta bancaria todos los meses como miembro de pleno derecho de la gran hermandad Illuminati, el reino de la sociedad secreta.
    10. Un mes reservado cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo.

    Advertencia que debe ser mayor de 18 años de edad. illuminatysociety3131@outlook.com
     Whatsapp en +17022133132

    Salve Lucifer 6 6 6, ¡Salve el portador de la luz!

    ResponderEliminar
  107. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme finalmente con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: (+ 1505-594-8070)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  108. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 500,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  109. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  110. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  112. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 150,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar

  113. GRAB THIS LIFE CHANGING OPPORTUNITY TODAY
    Make a right and positive choice for this chance of opportunity for you today to be among the 10 lucky persons that the great Illuminati wants to admit and makes wealthy , famous
    and rich and also be entitled to million dollars ($20,000,000 USD).
    if you are interested, WhatsApp us:
    Whatsup: +2348147226753
    Email: illuminatiword0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    El gran Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 1500, 000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  115. SOCIEDAD SECRETA ILUMINADA
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp o agente +2347053245519 oro por correo oro
    (Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de fraternidad hoy y obtener una rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350 000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo sueño Coche elegante con un valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama al
    el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
    +2347053245519) o puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  116. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: (+2349021191491)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  117. Únase a la hermandad de los Illuminati y logre el poder de la fama de la riqueza y la cura de todas las enfermedades para las personas interesadas.Póngase en contacto con el Gran Gran Maestro a través de WhatsApp +13312276126 o en nuestro correo electrónico] wwwilluminatiworldwide@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    El gran Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 50,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 15000, 000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar

  119. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio acerca de cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la gran hermandad, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en Internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero. antes de unirme a la hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo cual hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos empresas con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede agregarlos en Whatsapp (+639204895910) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar

  120. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio acerca de cómo finalmente me uní a los Illuminati Hood y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice mi mejor esfuerzo para ser miembro de la gran hermandad, pero fui estafador varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en Internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero. antes de unirme a la hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 usd, lo cual hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos empresas con todo esto. Tengo una suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati. Y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también están buscando ayuda aquí es su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede agregarlos en Whatsapp (+639204895910) CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  121. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  122. HOLA
      espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril y también buscan ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: (+222573786501)
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  123. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto y que también tengo la suma de $ 254 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo los poderes para hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también están buscando ayuda. Aquí está su correo electrónico oficial: illuminatipriestmark@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+8615523267959).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  124. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto y que también tengo la suma de $ 254 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo los poderes para hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también están buscando ayuda. Aquí está su correo electrónico oficial: illuminatipriestmark@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+8615523267959).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  125. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto y también tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo los poderes para hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también están buscando ayuda. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  126. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de la gran hermandad, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me cruzara. un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme a la gran hermandad, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que pagara una tarifa de iniciación de 300 dólares, que yo lo hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto y también tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo los poderes para hacer lo que quiero ... Sé que hay muchas personas en mi carril que también están buscando ayuda. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  127. VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
    debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  128. VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
    debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  129. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sé lo que quiero hacer, pero no sé lo que quiero. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  130. Como puedo obtener los libros en formato PDF?

    ResponderEliminar
  131. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  132. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +168-221-4867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar
  133. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati no pide tarifa de registro
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la Hermandad Illuminati hoy y reciba una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: doctorjames534 @ gmail. con
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  134. VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
    debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  135. VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
    debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  136. VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    adoración de hermandad hoy y obtenga una suma rica instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

    Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos. EE. UU., Emiratos Árabes Unidos y África Usted
    debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: greatilluminatiworld18@gmail.com
    Whatsapp: (+639204895910)

    ResponderEliminar
  137. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
    3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

    Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 168-221-4967)

    ResponderEliminar