7 Canales de YouTube Para Emprendedores

13:21

7 Canales de YouTube Para Emprendedores

7 Canales de YouTube Para Emprendedores

"Cuando una persona se educa financieramente se nota... cuando no lo hace se nota aún más".

Nunca antes en la historia de la humanidad la información y la riqueza estuvieron tan al alcance de tus manos. Los expertos aseguran que se aprende más navegando unas horas en Internet que en un semestre completo en el colegio. El reto al que hoy nos enfrentamos con tanta información, es encontrar los medios correctos para comenzar nuestra capacitación. YouTube es la plataforma de vídeos más importante y usada a nivel mundial, en el caso de los emprendedores no es la excepción. Hoy te presento mi TOP 7 Canales de YouTube Para Emprendedores...


7 Canales de YouTube Para Emprendedores

Ahora si mi TOP 7 Canales de YouTube Para Emprendedores


Jürgen Klaric

7 Canales de YouTube Para Emprendedores
Este es el canal de YouTube de Jürgen Klaric docente, escritor, e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro-innovación. Es presidente y cofundador del grupo Mindcode International, empresa dedicada al neuromarketing, referente internacional en publicidad, neuromarketing, ventas y educación.

BiiA LAB

7 Canales de YouTube Para Emprendedores


BiiaLab No es una universidad, es un laboratorio de transformación personal y profesional que antepone el "SER" sobre el intelecto. BiiALab te enseñará a "PENSAR" mientras te motiva a "HACER" para que logres progreso y éxito profesional.

Invertir Mejor

7 Canales de YouTube Para Emprendedores
Invertir Mejor es un referente en educación financiera de alta calidad; en este canal, de la mano del profesor y analista Juan Diego Gómez, podrá encontrar la mejor información sobre finanzas personales, ingresos pasivos, mercados financieros, inversiones, renta variable e iniciativa empresarial.

Entrepreneur en Español

7 Canales de YouTube Para Emprendedores
Canal de Entrepreneur.com con entrevistas exclusivas a emprendedores y expertos en negocios, así como interesantes casos de éxito y tutoriales que te servirán de inspiración para iniciar y crecer tu propia empresa.

TEDx Talks

7 Canales de YouTube Para Emprendedores

TEDx es una comunidad internacional que organiza eventos de TED en cualquier lugar y en todas partes, celebrando ideas dirigidas localmente y elevándolas a una etapa global. Los mejores consejos de las personas más exitosas en su respectiva area de trabajo/emprendimiento.

Libros Para Emprendedores

7 Canales de YouTube Para Emprendedores

Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist. En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking.


Conferencias Magistrales

7 Canales de YouTube Para Emprendedores

Ser excelente es hacer las cosas y no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer. Un formidable canal en Español, donde encontrarás las mejores conferencias, consejos y filosofía del Maestro Miguel Ángel Cornejo uno de los líderes y conferencistas más importantes del mundo orgullosamente mexicano.


Por favor si conoces otros canales de YouTube para Emprendedores déjame tus comentarios...
Tengo un compromiso con la auténtica educación financiera en habla hispana… Es la razón por la cual estoy lanzando una campaña de educación financiera masiva; por medio de este artículo obsequiaré una colección de 14 libros de finanzas personales en formato digital a TODOS los que adquieran el Manual del Futuro Millonario. Yo personalmente les haré llegar esta colección exclusiva a su correo electrónico.
Si te interesa comenzar tu Educación Financiera te dejo Mis Datos...
E-mail: arqui.empre@gmail.com
         

"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima" 
Arturo Quijano 

También te puede interesar

1 comentarios